La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
IMG_0259.webp

Bueno bueno, en nada tenemos su instagram y descubrimos que no ha dejado de enseñar culo desde ese día.

El artículo es bueno. Es increíble que de una persona supuestamente protegida hayan encontrado vídeos con sus amigas en youtube, dos fotos y tengan hasta su DNI.

Hay una crítica sobre que se tengan los datos personales de los cinco acusados y de sus familias, que incluso han sido amenazadas, y que ahora le toque a ella soportar todo.

Suponiendo que no sea una equivocación de los investigadores (dicen que es una gorda) lo cual sería más tremendo aún.

Aquí el artículo completo con capturas de comentarios de foreros extraputalocurienses.

Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada

Última edición:
Qué de lol va a dar toda esta mierda. Ya hay rulando audios, al final me veo a la Ana Rosa comentando el video ponno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El artículo es bueno. Es increíble que de una persona supuestamente protegida hayan encontrado vídeos con sus amigas en youtube, dos fotos y tengan hasta su DNI.

Hay una crítica sobre que se tengan los datos personales de los cinco acusados y de sus familias, que incluso han sido amenazadas, y que ahora le toque a ella soportar todo.

Suponiendo que no sea una equivocación de los investigadores (dicen que es una gorda) lo cual sería más tremendo aún.

Aquí el artículo completo con capturas de comentarios de foreros extraputalocurienses.

Me cago en la puta: ya no es que nos superen por la derecha, es que aquí no se ha publicado nada de eso.

@Rhodium , conecta el foro a la red TOR vía USB y pongamos una velita a la caridad forocochera

EDIT:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minutos musicales con un vídeo público que no tiene nada que ver con el tema...

Última edición:
El título del hilo de FC molaba llamando puta gorda a la víctima.

Yo desconozco si a la tipa la han violeteado o no. No conozco los hechos ni tengo todos los elementos para enjuiciarla. Tampoco soy juez ni abogadro.

Pero dicho esto, me parece bajuno intentar arruinarle la vida a una cría de 18 tacos revelando info que debería estar bajo secreto. Sobre todo porque sí tengo claro que la pandilla esta son cinco hijos de puta. Aunque no fuera una violación (de hecho tienen más juicios pendientes por lo que he leído). Y me niego por otro lado a secundar cualquier mierda de FC, incluso aplaudirles cualquier gracia. Son el puto enemigo.

Está lloviendo y es todo una mierda. Menudo día que llevo, todas las obras paradas joder.

Pero dicho esto, me parece bajuno intentar arruinarle la vida a una cría de 18 tacos revelando info que debería estar bajo secreto. Sobre todo porque sí tengo claro que la pandilla esta son cinco hijos de puta. Aunque no fuera una violación (de hecho tienen más juicios pendientes por lo que he leído). Y me niego por otro lado a secundar cualquier mierda de FC, incluso aplaudirles cualquier gracia. Son el puto enemigo.

Ellos serán unos hijos de puta, pero tú eres un MARICÓN con todas las letras.

¿Arruinar la vida a una gorda que ha arruinado la vida a 5 tíos? Se le llama karma.

Yo desconozco si a la tipa la han violeteado o no. No conozco los hechos ni tengo todos los elementos para enjuiciarla. Tampoco soy juez ni abogadro.

Está lloviendo y es todo una mierda. Menudo día que llevo, todas las obras paradas joder.

Entonces eres como esas feminazis que se manifiestan por su ideología de izquierdas y de género. Si sale de FC debe ser malo.
Luego prejuicios de que esos son unos hijos de puta, cuando siendo forero y con algo de vida, son personas estándar de la actual sociedad española, ellos, todos, incluida la princesa.

Y luego ¿la justicia del pueblo en caso de arruinarle la vida a ella no esta bien pero a ellos sí?

Mola el doble rasero

Si por salir los vidrios han salido.

Lo que pasa es que no en esta santa casa que parece la españa del XIX hablando de lo grandes que eramos en el siglo de oro (la zorra de mi madre foril) esperando nuestro desastre del 98 cosa que viendo como se consiente al idiota de black adder o como se diga y su caterva de clones y broncochats sera mas pronto que tarde.
Concrepo, poco hemos visto aquí los enlaces a zeronet con el Linkedin y DNI de la mórbida.

Aquí las mórbidas que se ven lucen relojes de mierda y jersey de lana, es una puta vergüenza para los que hemos vivido tardes de gloria en esta casa. El espíritu de Leto se revuelve entre tanto subnormal con reloj automático y aceite para barbita.

Ya se ve contenido más canalla y menos lorealista en forovogue que aquí. Que vengan los moros ya a la Turbomansión...

Ahora somos los palmeros de FC? Ok nenos.

Ya puestos, enlazad directamente contenidos de FC aquí. Ya es lo que os queda...

Cancer, viejo hamijo, tu que navegas por la dic guep, mira a ver si trincas el vidrio, no lo publiques, pero nos lo cuentas.

"... Y después de llamaros subnormales, me gustaría que antes de marcharme de aquí hacer el pino y al bajarseme el kilt me lamierais los cojones"
Catala-continua-ministro-Justicia-autentico_ATLVID20180430_0010_7.jpg

Aún así han utilizado la vieja táctica de desbordarle con preguntas impertinentes e interrumpirle permanentemente para que su discurso quedase lo menos claro posible, y que así el público, generalmente charos sin un gramo de cerebro, se reafirmasen en la visión feministoide-infrahumana del caso.

Ver el archivos adjunto 7444

Bueno bueno, en nada tenemos su instagram y descubrimos que no ha dejado de enseñar culo desde ese día.

Curiosamente, oh sorpresa, la imagen de la marrana esa comiéndole el ojete al seboso no la han sacado por televisión, pero luego si filtran audios y vídeos de los gañanes sevillanos como el de Pozoblanco. Y encima la policía amenazando a quien lo hiciera por redes sociales. Tiene tela el asunto.

¿Sientes su dolor?, ¿tambien a ti te gusta chupar hanos de gordos canis resudados?

Última edición:

Algunas poniendo luz al asunto

¿Sientes su dolor?, ¿tambien a ti te gusta chupar hanos de gordos canis resudados?
¿Eres sucnormal y no sabes quotear?

A mí me parecen igual de mamones los que van a manifas feminazis a linchar a los cinco desgraciados, como los mamones nazis que dan por hecho que la chica es una puta. Pero me parece de pena de muerte los que vienen aquí a decir que son de puta madre los forococheros.

Hijo de puta

Cancer, viejo hamijo, tu que navegas por la dic guep, mira a ver si trincas el vidrio, no lo publiques, pero nos lo cuentas.

En mi vida he navegado por la dipuep, me da palo. Respecto al video, uno al menos, ya lo ha publicado Cesped Alí.

Es cuestión de tiempo que vaya saliendo lo demás. No se pueden poner puertas a la intrawebs.

¿Eres sucnormal y no sabes quotear?

A mí me parecen igual de mamones los que van a manifas feminazis a linchar a los cinco desgraciados, como los mamones nazis que dan por hecho que la chica es una puta. Pero me parece de pena de muerte los que vienen aquí a decir que son de puta madre los forococheros.

Hijo de puta
Es que no es puta sino reputa, tu que pasa que eres el unico subnormal que no ve que todo esto es un tongazo y esa es mas puta que las gallinas ¿no?, a ver si al final vas a ser tu mas tontito que la turba de charos.

Última edición:
Aún así han utilizado la vieja táctica de desbordarle con preguntas impertinentes e interrumpirle permanentemente para que su discurso quedase lo menos claro posible, y que así el público, generalmente charos sin un gramo de cerebro, se reafirmasen en la visión feministoide-infrahumana del caso.

Tengo la sensación de que cuando el anormal del Prat jr. le cortaba con preguntas condescendientes y sumamente impertinentes al abogado, este se veia a sí mismo hundiendo los pulgares en los ojos de ese hijoputa sin talento.

Última edición:
En mi vida he navegado por la dipuep, me da palo. Respecto al video, uno al menos, ya lo ha publicado Cesped Alí.

Es cuestión de tiempo que vaya saliendo lo demás. No se pueden poner puertas a la intrawebs.

No? hostia pues juraría que unas fotos que publicaste de un notas follandose un pastor aleman, clavándole el pintalabios con un clavo a un madero y quemándoselo con un soplete, debían de ser de allí.

Me impactaron aquellas putas fotos, hijodeputa, y desde entonces eres mi amigo.

Estoy con el MARICON de @ricky_ricardo, se deberia respetar la identidad de ella, y la de ellos, si es lo escrito en leyes, también.De una manera u otra, todos participamos en este circo, nosotros somos el último eslabón.

Del pejcaito nadie se acuerda ya, si antes el tema medios de comunicación era algo influyente y que se infiltraba en la opbión pública, lo de ahora en internet se ha,salido de madre.
Imagino que no es problema de un pais o sociedad, incluso los anti todo del isis son putas wannabes.
Cada uno marca sus limites, dependiendo del daño mental que quiera comerse, yo por ejemplo tema gore, no quiero verlo ni en broma, respect a los finados de maneras horrendas.
Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, en este caso, no se deberia desvelar identidad.
Y si, hay un culpable maximo de el tema:
La prensa.

Atrás
Arriba Pie