- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.046
Estoy con el MARICON de @ricky_ricardo, se deberia respetar la identidad de ella, y la de ellos, si es lo escrito en leyes, también.De una manera u otra, todos participamos en este circo, nosotros somos el último eslabón.
Del pejcaito nadie se acuerda ya, si antes el tema medios de comunicación era algo influyente y que se infiltraba en la opbión pública, lo de ahora en internet se ha,salido de madre.
Imagino que no es problema de un pais o sociedad, incluso los anti todo del isis son putas wannabes.
Cada uno marca sus limites, dependiendo del daño mental que quiera comerse, yo por ejemplo tema gore, no quiero verlo ni en broma, respect a los finados de maneras horrendas.
Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, en este caso, no se deberia desvelar identidad.
Y si, hay un culpable maximo de el tema:
La prensa.
Es que además, querido hijo de puta, es delito esa revelación de info. Que lo hagan los sucnormales de FC, pues se puede comentar por aquí sin entrar mucho en detalle de donde sale. Querer hacer de palmeros y poner esos datos, es jugarte 100.000 de multa. Que seguro el tonto del jefe del otro cotarro los paga a gusto, pero por aquí nos hunden el chiringuito.
No creemos en la Yusticia? Me parece bien, allá cada uno con lo que piense. Pero a la yusticia le da por culo lo machotes que sóis, y tal y como está el patio de la gente cabreada, todo lo que no puedan cargarle a los cinco sucnormales de Sevilla, van a volcarlo en los palmeros.
Ahora las cosas están más jodidas que hace unos años, antes aún podías traspasar esas líneas, pero ahora no..