La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Estoy con el MARICON de @ricky_ricardo, se deberia respetar la identidad de ella, y la de ellos, si es lo escrito en leyes, también.De una manera u otra, todos participamos en este circo, nosotros somos el último eslabón.

Del pejcaito nadie se acuerda ya, si antes el tema medios de comunicación era algo influyente y que se infiltraba en la opbión pública, lo de ahora en internet se ha,salido de madre.
Imagino que no es problema de un pais o sociedad, incluso los anti todo del isis son putas wannabes.
Cada uno marca sus limites, dependiendo del daño mental que quiera comerse, yo por ejemplo tema gore, no quiero verlo ni en broma, respect a los finados de maneras horrendas.
Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, en este caso, no se deberia desvelar identidad.
Y si, hay un culpable maximo de el tema:
La prensa.

Es que además, querido hijo de puta, es delito esa revelación de info. Que lo hagan los sucnormales de FC, pues se puede comentar por aquí sin entrar mucho en detalle de donde sale. Querer hacer de palmeros y poner esos datos, es jugarte 100.000 de multa. Que seguro el tonto del jefe del otro cotarro los paga a gusto, pero por aquí nos hunden el chiringuito.

No creemos en la Yusticia? Me parece bien, allá cada uno con lo que piense. Pero a la yusticia le da por culo lo machotes que sóis, y tal y como está el patio de la gente cabreada, todo lo que no puedan cargarle a los cinco sucnormales de Sevilla, van a volcarlo en los palmeros.

Ahora las cosas están más jodidas que hace unos años, antes aún podías traspasar esas líneas, pero ahora no..

Me cago en la puta: ya no es que nos superen por la derecha, es que aquí no se ha publicado nada de eso.

@Rhodium , conecta el foro a la red TOR vía USB y pongamos una velita a la caridad forocochera

EDIT:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos musicales con un vídeo público que no tiene nada que ver con el tema...

En el vídeo que nada tiene que ver con la víctima podemos observar:

1.- El salón lleno de basura.
2.- Falta de higiene en la cocina.
2.- Consumo de bebidas alcohólicas.
3.- Consumo de comida con exceso de grasa, colesteroles y triglicéridos.
4.- Esparcimiento de basuras en la vía publica.
5.- Gritos a altas horas de la madrugada en la calle molestando a los vecinos y violando las ordenanzas municipales con exceso de decibelios.
6.- Personas levántandose desaliñadas, arrancandose las legañas y con aspecto de no haberse duchado.

¿Eres sucnormal y no sabes quotear?

A mí me parecen igual de mamones los que van a manifas feminazis a linchar a los cinco desgraciados, como los mamones nazis que dan por hecho que la chica es una puta. Pero me parece de pena de muerte los que vienen aquí a decir que son de puta madre los forococheros.

Hijo de puta

Por favor, no nos avergüences mas. Lo digo sin acritud

Es que además, querido hijo de puta, es delito esa revelación de info. Que lo hagan los sucnormales de FC, pues se puede comentar por aquí sin entrar mucho en detalle de donde sale. Querer hacer de palmeros y poner esos datos, es jugarte 100.000 de multa. Que seguro el tonto del jefe del otro cotarro los paga a gusto, pero por aquí nos hunden el chiringuito.

No creemos en la Yusticia? Me parece bien, allá cada uno con lo que piense. Pero a la yusticia le da por culo lo machotes que sóis, y tal y como está el patio de la gente cabreada, todo lo que no puedan cargarle a los cinco sucnormales de Sevilla, van a volcarlo en los palmeros.

Ahora las cosas están más jodidas que hace unos años, antes aún podías traspasar esas líneas, pero ahora no..

El rango no se pone por casualidad como cuando se agarra una polla y se masturba cuando te vas a caer.

en serio dadme una puta semana de botones. una puta semana para limpiar esto de riki retardos y andujar olivers
Eso ya sería el fin, darle botones al sucnormal que reclama el título forever.

Sois poco listos, que se le va a hacer. El menda de FC se dio prisa en borrar todo rastro. Aquí vais a rebufo publicando lo que han borrado. Si no es para correros a gorrazos. Yo ya pierdo toda esperanza...

De este caso lo interesante es que va a utilizarlo el feminismo hasta el final para conseguir sus objetivos. Recuerdo una frase que creo que salió de este foro que decía: "la que con canis se acuesta, del río no se levanta". Por un lado tenemos la hibristofilia, que es la atracción femenina ampliamente generalizada por sujetos peligrosos, gentuza, etc. Luego las consecuencias de esa atraccion: juntarse con prendas, manadas, argelinos violeteadores, maltratadores en potencia. Y de esas consecuencias se aprovecha el feminismo, culpando a todos los hombres que son el 99% restante de lo que hace una minoría. Y ahí lo tenemos ya, manifestandose pidiendo mas subvenciones y ademas exigiendo cambiar las leyes. Y lo peor es que tienen el apoyo de prensa y partidos politicos.

En el vídeo que nada tiene que ver con la víctima podemos observar:

1.- El salón lleno de basura.
2.- Falta de higiene en la cocina.
2.- Consumo de bebidas alcohólicas.
3.- Consumo de comida con exceso de grasa, colesteroles y triglicéridos.
4.- Esparcimiento de basuras en la vía publica.
5.- Gritos a altas horas de la madrugada en la calle molestando a los vecinos y violando las ordenanzas municipales con exceso de decibelios.
6.- Personas levántandose desaliñadas, arrancandose las legañas y con aspecto de no haberse duchado.

Claro, es un vídeo de herr Verruga.

Yo opino que @Rechargeable ha sido el de forocoches y que si foreara con nosotros sería ahora la GDT-UCO la que estaría abriendose clones a mansalva.

Ese hijodeputa era muy bueno en su trabaho.

Bueno, los "otros foros" están revueltos, uno caido y el otro borrando hilos non stop mientras algún personaje público pide via denuncia su cierre.
La pelota de este caso es tan grande que ya veremos donde acaba.
Si el supremo les absuelve se acaba el mundo
Si ratifica, tres cuartos, y si aumenta condena, habrá justicia por parte de niños rata, nuncafollistas y gente aburrida.

Antes de ayer, AR, le preguntó al hermano del Prenda, que tendrá unos 45 años
"¿De donde vienes?"
La respuesta fué insuperable.
"Destudiá"

De los típicos gorditos de la pandilla aquí hay varios másteres cum laude que pueden arrojar algo más de lulz sobre el tema.

Pero no nos desviemos, porque el quid de la cuestión se halla en... averigüar los mensajes de wuassaapp de la gordi diciendole a su hamija, la que siempre folla:

"jodete tronca, hoy me lo monto con 5 sevillanos, y menos 1 que es un poco pancetas, los demás están TO BUENOS"

"al gordete le he dejado que me coma el culo, equisdé, y olle, no lo hacía mal, se nota que le gusta la sobrasada jij lol equisdé"

Esos mensajes son los que hay que buscar. Y esos no saldrán.

Saldrá el del pelo de gordo entre los dientes con pelotilla de scotex y los de

"tía, acabo de hacer algo y no me siento bien, me siento susia"

"denunsia tía, osea"

"bale hoc"

Espera, que lo de las bolitas de scootex es de verdad un mensaje que escribieron en un grupo de wassá?

Tengo la sensación de que cuando el anormal del Prat jr. le cortaba con preguntas condescendientes y sumamente impertinentes al abogado, este se veia a sí mismo hundiendo los pulgares en los ojos de ese hijoputa sin talento.

Lo más jocoso es que ya lo reciben en el programa insultándole, poco menos que perdonándole la vida al decirle que le van a respetar aunque no lo merezca por ser abogado de la manada, y que tiene un guión aprendido que ya se conocen.

Manda güevos, para levantarse y meterle una buena mano de tollinas al cara frankenstein ese.

Bueno, los "otros foros" están revueltos, uno caido y el otro borrando hilos non stop mientras algún personaje público pide via denuncia su cierre.
La pelota de este caso es tan grande que ya veremos donde acaba.
Si el supremo les absuelve se acaba el mundo
Si ratifica, tres cuartos, y si aumenta condena, habrá justicia por parte de niños rata, nuncafollistas y gente aburrida.

Antes de ayer, AR, le preguntó al hermano del Prenda, que tendrá unos 45 años
"¿De donde vienes?"
La respuesta fué insuperable.
"Destudiá"

Este caso recuerda mucho al de Torbe, que encabezó telediarios y portadas de periódicos durante un tiempo, con monguers indignadísimos por todas partes, una condena pública por parte de los mass mierda, tratando a nuestro amado seboso como si fuese un puto violador de mierda, y todo ello sin condena en firme ni conocer una reputísima mierda del sumario. 6-7 meses en la cárcel, fianza de 100000 euros, a la calle y aquí no ha pasado nada.

Lo de la manada podría seguir los mismos derroteros, la masa mongola de charos friecroquetas y jóvenas tontas son muy maleables, y pese a que una absolución (que la veo poco probable) pudiera generar una indignación y violencia entre todas estas lerdas, como mucho podrían atizarnos con utensilios de cocina, amenazarnos con no lavarnos los calzoncillos y poco más, cuando desde la caja tonta y otros medios decidan olvidar el asunto, porque ya ha sido útil a la causa que interesa a terceros, todas estas anormales dejarán de armar jaleo.

...y yo pensando que este foro iba a ser la luz de occidente y aquí estamos todos, escondidos entre las sombras.

Hay que proteger a la biztima. No queremos que vuelva a ser biolaa por no tener la capacidad de comunicar que no quiere mantener relaciones sexuales. Imaginate que por su falta de capacidad de comunicarse le vuelven a biolar. La gente tiene que saber que ella no es capaz de comunicarse para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

¿Alguien ha tomado alguna vez una clara (cerveza con limón o gaseosa) a la luz de la luna? ¿Que tercer ingrediente le falta?

Eso ya sería el fin, darle botones al sucnormal que reclama el título forever.

Sois poco listos, que se le va a hacer. El menda de FC se dio prisa en borrar todo rastro. Aquí vais a rebufo publicando lo que han borrado. Si no es para correros a gorrazos. Yo ya pierdo toda esperanza...
Pero si solo se ha puesto una noticia de un periódico y un vídeo público de YouTube.

Está lloviendo y es todo una mierda. Menudo día que llevo, todas las obras paradas joder.
ZgCrk57.jpg

Para eludir el ban, voy a daros una reflexión salomónica, y ésa reflexión salomónica que os voy a dar para eludir el ban es que, dado que naide es capaz de ponerse de acuerdo sobre si es violasió o falta de respecto, deberían publicarse los vidrios en abierto, en el pograma de Ama Rosa, en el de Susana Grisos, en Estudio Estadio y en el Chiringuito de Jugones.

Allí se le podría dar palante y patrás al vídrio, en" LA mítica típica MOVIOLA" (moVIOLA, jij:boniato:) podrían llamar al arquitecto-delineante del pograma para que reconstruyera los planos ciegos y aportar diferentes perspectivas para que, entre todos y tod@s, pudiéramos dilucidar to lo que viene siendo el tema de si la damisela se cae, pierde el equilibrio o le están haciendo penalty cuando se agarra al pito.

A Susanna Griso, Ama Rosa, Pedrerol y @TORBE le gusta este post.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si porque lo de presentarse en casa Ama Rosa para otro día.

Burbuja está colapsado, y me huelo que el de Forocoches por primera vez está diaforético y con palpitaciones.

Última edición:

Si porque lo de presentarse en casa Ama Rosa para otro día.

4chan lleva todo el día echando humo. Es entrar y encontrar todo, ponerle puertas al campo a estas alturas es jodido.

La chica, sus abogados y los que les aconsejan son muy burros. Ha tenido casi dos años para borrar su presencia en las redes. Hubiera podido hacer una queja a Google, con la ley de su parte. Pero no, como una mujer violada (o no) tiene todo el derecho a llevar una vida normal... Ya no es cuestión de quién tiene razón, es una pura cuestión de precaución y sensatez.

Ya hay petición feminancy en change para chapar forocoches.

Signez la pétition

Cerrar ForoCoches y Burbuja.info

Tras el trabajo conjunto de usuarios de ambos foros (los más grandes del país) han logrado difundir nombre, dos apellidos, varias fotos, vídeos y hasta una fotocopia del DNI, de la víctima de la violación grupal en San Fermines, con el objetivo de "joderla".

La violaron en un portal,

la violaron poniéndole un espía para vigilar su comportamiento los días posteriores al suceso,

la violó el proceso judicial,

la violó la sentencia

Y ahora gracias a ForoCoches y a Burbuja.info, violamos su derecho al anonimato, violamos su derecho a la intimidad, violamos su derecho a poder continuar su vida tras el traumático suceso, su derecho a recomponerse, su derecho a seguir viviendo.

BASTA YA

:121:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie