Alguna vez os he dicho que sois mi ventana al ecsterior. Gracias a vosotros me entero de varias cosas. Digamos que por la radio me entero de las noticias estándar y por vosotros de los bajos fondos. También me gustan las reflexiones de algunos foreros y la mirada diferente de las cosas. Desde el primer día que os leí me sentí agusto con vosotros y uno, por la costumbre que da el paso del tiempo, acaba por no valorar lo que en su día era un anhelo.
Digo esto porque ser tan torpe de no encontrar la foto de la san fermina me está llevando a meterme en varios post de distintos floros de los más conocidos de la internec española y el paisaje es desolador. No sé si el hecho de que en este foro el más joven ya peina canas o que yo ya estoy muy viejo, pero me he encontrado con paisajes yermos de inteligencia, sin chispa, sin la sensación de personas que se apagan pero están repletas de sabiduría que hay aquí.
También me ha valido para ver que si aquí hay quejas de la abundancia de nwo, soros etc. Lo de otros foros es demencial en ese sentido.
¿Así que esto es lo que hay fuera de aquí? Cuanto frío hace fuera de PL