La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Yo desconozco si a la tipa la han violeteado o no. No conozco los hechos ni tengo todos los elementos para enjuiciarla. Tampoco soy juez ni abogadro.

Pero dicho esto, me parece bajuno intentar arruinarle la vida a una cría de 18 tacos revelando info que debería estar bajo secreto. Sobre todo porque sí tengo claro que la pandilla esta son cinco hijos de puta. Aunque no fuera una violación (de hecho tienen más juicios pendientes por lo que he leído). Y me niego por otro lado a secundar cualquier mierda de FC, incluso aplaudirles cualquier gracia. Son el puto enemigo.

Está lloviendo y es todo una mierda. Menudo día que llevo, todas las obras paradas joder.
Pero que planchabragas eres.

Hay bastantes fotos de la interfacta y no le metía morro ni karlitos en el hawi.:face:

Tarde o temprano se filtrará todo de la tía y veremos que es un pendón desorejado, toda España lo verá.

aguado.jpg

No vayas a San Fermín, que eres muy zorra.

dakota-hermano-mayor--644x362.JPG

YO HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑOOOOOOOOOOOO

aguado.jpg

Bueno, pero ve con Luisito, el amigo pagafantas.

dakota-hermano-mayor--644x362.JPG

Vale

vImmtR6WK0yAH8JSvutut.jpg

Y no la dejes sola, Luisito, que ésta nos la lía

fLWx5D8uNI3wopFk5AfEr1.jpg

Y ME VOI A FOLLAR A CIEN BIBA SAN FERMIN POR MI COÑO MORENOOOOOOOO

2008-11-30_IMG_2008-11-23_23:34:42_pedro.jpg

Me cago en ...

nacho%20abad-%20antena3_1_630x630.png

ULTIMA HORA. Hoy en Pamplona ...

Última edición por un moderador:
Joder han publicado de todo en ese foro a falta del video, es una inmolación coránica en mayúsculas.

Si por aquelllo terminase saliendo el corto contradiciendo toda la murga mediática que llevamos algunos van a hacer su programa de televisión desde un bunker en el fondo del mar.

Última edición:
No he sido capaz de encontrar foto alguna, HALLUDA

Alguna vez os he dicho que sois mi ventana al ecsterior. Gracias a vosotros me entero de varias cosas. Digamos que por la radio me entero de las noticias estándar y por vosotros de los bajos fondos. También me gustan las reflexiones de algunos foreros y la mirada diferente de las cosas. Desde el primer día que os leí me sentí agusto con vosotros y uno, por la costumbre que da el paso del tiempo, acaba por no valorar lo que en su día era un anhelo.
Digo esto porque ser tan torpe de no encontrar la foto de la san fermina me está llevando a meterme en varios post de distintos floros de los más conocidos de la internec española y el paisaje es desolador. No sé si el hecho de que en este foro el más joven ya peina canas o que yo ya estoy muy viejo, pero me he encontrado con paisajes yermos de inteligencia, sin chispa, sin la sensación de personas que se apagan pero están repletas de sabiduría que hay aquí.
También me ha valido para ver que si aquí hay quejas de la abundancia de nwo, soros etc. Lo de otros foros es demencial en ese sentido.
¿Así que esto es lo que hay fuera de aquí? Cuanto frío hace fuera de PL

Alguna vez os he dicho que sois mi ventana al ecsterior. Gracias a vosotros me entero de varias cosas. Digamos que por la radio me entero de las noticias estándar y por vosotros de los bajos fondos. También me gustan las reflexiones de algunos foreros y la mirada diferente de las cosas. Desde el primer día que os leí me sentí agusto con vosotros y uno, por la costumbre que da el paso del tiempo, acaba por no valorar lo que en su día era un anhelo.
Digo esto porque ser tan torpe de no encontrar la foto de la san fermina me está llevando a meterme en varios post de distintos floros de los más conocidos de la internec española y el paisaje es desolador. No sé si el hecho de que en este foro el más joven ya peina canas o que yo ya estoy muy viejo, pero me he encontrado con paisajes yermos de inteligencia, sin chispa, sin la sensación de personas que se apagan pero están repletas de sabiduría que hay aquí.
También me ha valido para ver que si aquí hay quejas de la abundancia de nwo, soros etc. Lo de otros foros es demencial en ese sentido.

Yo hubiera puesto o pondría algún enlace de foro lelos que son los baneados de forocoches. Son el retraso del retraso, gente como yo. Pero si pongo un enlace viene la familia Boniato a darme el sermón del buen forero cristiano creyente.

Joder, que mal rollo. ¿No te estarás despidiendo? Aguanta coño, que tienes que ver como liberan a la manada, se independiza Cataluña, cierran Forocoches y sus foreros en masa ingresan aquí. ¿Te vas a perder todo esto?

Pues puede ser que me esté notando morir.
Ayer hice caca con sangre

Joder, que mal rollo. ¿No te estarás despidiendo? Aguanta coño, que tienes que ver como liberan a la manada, se independiza Cataluña, cierran Forocoches y sus foreros en masa ingresan aquí. ¿Te vas a perder todo esto?

Joder, si pasa eso lo mejor es que se muera.

Hoy sale el violador de la Verneda sin estar rehabilitado, gracias a la derogación de la doctrina Parot y de cualquier ley que implique la cadena perpetua. Gracias al progreso podremos presenciar como una persona que pidió la castración química y se intentó suicidar, podrá rehacer su vida cometiendo la próxima violación. Que Dios reparta suerte.

Eso son almorranas, hombre, non ti preocupare, avanti marionetti.

Yo me enteré ayer del nombre gracias a un buen hamijo, que por cierto, conocí aquí, en este sacrosanto lodazal. Total que jujjleé y nada, salían mierdas pero no creo que fuera ella, ni de lejos, jujjle ya tenía orden de ban eterno a las fotos de la gorda, no vaya a ser que nos demos cuenta de lo zorra que es, y se nos joda el negocio del feminazismo.

Lo cierto es que tarde o temprano saldrán los videos. Y esperemos que no sea tan tarde. Creo que la justicia divina algún día hará su aparición por sorpresa.

Estas cosas no pasarían si hubiese cadena perpetua. Si metiesen en prisión a estas zorronas no habria tantas violaciones.
Me lo dijo un amigo en voz baja que ahora la libertad de expresión está penada como delito de odio.

Bueno, pues 30 segundos de google o un pequeño vistazo a otros foros dan para:

- Saber el nombre completo
- Su antiguo usuario de tuita, ya está desactivado. Aún así, al buscarlo se ve que que amigos /as suyas lo citan, y podéis ver fotos suyas incluso de años ha (no posteables por razones legales). También enlaces al famoso vídeo ya eliminado de youtube, lo cual le da más credibilidad a que fuera la del vídeo.
- Su hunibersidad y su carrera
- Link a su perfil de linkedin (aunque está vacio)
- Su DNI emborronado

Mi duda con todo eso es el por qué del miedo que hay, incluso en foros como 4chan, donde están borrando todo el material a marchas forzadas. ¿Acaso no se compartió desde el primer día fotos, curriculos y datos de los manados? Que no estamos hablando de que le hayan juanqueado el móvil vía linux, sino información pública fácilmente encontrable a golpe de click.

EDIT: Según posteo esto, @Rhodium me chafa mi exposición. Mis dieses hijoputa :lol::121turbo:

Última edición:
Por lo visto gustaba bastante de la compañía de onvres.
Me suena bastante la cara de la tipa, de qué zona de Madric es?

Por lo visto gustaba bastante de la compañía de onvres.
Me suena bastante la cara de la tipa, de qué zona de Madric es?
Es la típica cara de gordita resultona. Puede haber millones. Por cierto en la afoto de la piscina parece que tiene la pierna manchada de caca

Atrás
Arriba Pie