La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
En mi casa, con casi dos hijos, mi mujer lo tiene claro, que sin ver el video no puede opinar y que jamás se sabrá la verdad. Da miedo pensar que cualquiera puede cargarse la vida de alguien sin pruebas.
 
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

Yo no suelo hablar de nada importante con mujeres, más que nada porque no me interesan sus opiniones para nada, pero si que me gusta hablar con ellas en tono lúdico-festivo de cosas intranscendentes.

Mi única charla sobre este tema con mi mujer (la puta que vive conmigo y con la que tengo un hijo) y mi cuñada (a la vez, en hard mode), fue para interrumpirles desde el ordenador mientras mantenían una cháchara infumable de cosas femeninas en el sofá con el comentario de: ¿Queréis ver la foto de la víctima de la manda?.

Inmediatamente se arremolinaron a mi alrededor frente a la pantalla del ordenador y les mostré la foto publicada de la susodicha... ¿Saben ustedes cuales fueron los comentarios que profirieron ambas féminas?.

Dijeron: ¿Y por follarse a esa gorda se van a pegar 9 años de cárcel?, que idiotas, podrían haber sido más listos y por lo menos haber violado a una que estuviese buena.

Y por eso queridos niños, jamás hablo de temas serios con las mujeres ni les pido su opinión.
 
Hijo de tu puta madre que descojone con el gif :lol:
Por instinto dice. Instinto de puta, será.

Mi novia vive bastante desconectada de las noticias. Soy yo quien la informa y yo a la vez me informo por el floro así que las noticias ya la llegan sesgadas por esta nuestra casa.
Un día me vino y me preguntó qué qué era eso de una violeteada. Yo la expuse el caso y ella, muy profesional, me preguntó si la habían hecho un examen médico para ver si tenía lesiones típicas de violación. Dije que si y que no había lesiones.
No hay más que hablar entonces, dijo.
 
Yo ahora entiendo porqué tantos hombres se muestran como apoyos para las mujeres, yo también les doy mi apoyadura para que se apoyen.
 
Siempre que hablo de esto con alguna mujer acaba dándome la razón, les pregunto por los vídeos y las pruebas y acaban diciendo que si, que se han dejado llevar por los medios de comunicación y tal.
 
Discutir con mujeres es de pobres, esta mierda de la manada no se la cree ni que se yo.

El que no diga que esto es un tongazo como una catedral, os esta troleando o es un subnormal de campeonato.
 
¿Como puede una pareja pelear por un tema así? ¡¡Qué triste!!

Es muy fácil. La guerra viene por un motivo claro y bien delimitado en casi todas las parejas. Pero este es un escenario que se abre de repente en una zona aledaña lo cual motiva que las dos superpotencias se decidan a echar un pulso. Tu dirás...¿Que mierdas hago en Vietnam?. Pues efectivamente mis queridos amigos, estais peleando aquí para evitar que el enemigo os haga pelear allá.

Yo en cambio usé el temita para reirme del ganado. E incluso ligar. Bueno, el buen fin de la operación aún está en ciernes.
 
Joder, joder, una mujer como debe de ser, masturba “por instinto”. Estas nuevas generaciones tienen mucho que enseñar a las de mi generación y mayores, cuarentonas que cuando ven una polla cierran los ojos y ponen cara de asco. Las nuevas generaciones ven una polla y masturban. Así, si
 
Última edición:
Siempre que hablo de esto con alguna mujer acaba dándome la razón, les pregunto por los vídeos y las pruebas y acaban diciendo que si, que se han dejado llevar por los medios de comunicación y tal.

Joder, esta es la actitud. Nos pasamos la vida quejándonos de que si feminazis esto y feminazis lo otro... que si nos putean, que si todas putas y tal y ahora resulta que me encuentro aquí dos páginas de lametacones que no discuten con sus mujeres, que prefieren callarse. Pues no señores, y una mierda me callo yo.

Y si no sabéis como hacerlo tenéis un tutorial en youtube de nuestro amigo el abogado de la manada. Solo tenéis que activar en vuestro cerebro el modo "on" que todos tenemos insertado de este sujeto y con sus mismos argumentos y tranquilidad rebatir a cualquier loca del coño que se os ponga por delante.

Yo con las que lo he hecho, compañeras de trabajo, "amigas" y familiares, han acabado dándome la razón en casi todo. Hay que saber leer el grupo al que te enfrentas, si hay madres con hijos las pones de tu parte rápidamente, y si estas tienen hijos creciditos que ya han sufrido a alguna novia desequilibrada la batalla está ganada por goleada.

He flipado con tanto comentario de perdedor, así no vamos a ninguna parte.
 
Última edición:
Pues mira, cuando fue lo de la sentencia y llegué a casa, tuve una discusión de la ostia con mi mujer sobre la mierda esta. Ella no es feminazi, pero ahí estaba la tía que si el juez ese era un asqueroso, que si la tía había sido violada 100% seguro, luego una historia rara a colación de una peli de Jodie Foster y blao blao. Llorando a lagrimones me pregunta que cómo puedo tener esa visión y qué clase de sociopata loco soy. Y yo...bueh, pues sí, como algo sociopata si que soy y estaba cansado del curro pues la verdad es que no dije nada más. A la mañana siguiente no quise ni hablar del tema, me voy a enmarronar yo la vida por unos sevillanos sucnormales y un elefante marino aficionado a los besos negros. A tomar por culo.

Menuda pareja de gilipollas debeis ser :lol:, La locaelcoño histérica y el planchabragas "yo no quiero problemas". No se de que tipo de gente estáis rodeados los foreros, todas las mujeres imaginarias que conozco o no opinan nada del tema, o se ríen de todo este movimiento de pelos morados.


Yo que tengo el culo pelao de ver al letrado Agustín en AR y más calle que el Google Maps, comencé a dar mi opinión forjada con años de San Fermines, Magalufes, Ibizas y Marbellas con la bolsa llena y todo tipo de turismo de mamada donde hasta un contrahecho de mierda como @el viejo de la montaña podría darse por follado antes de ir a dormir.

No me ha saltado la alarma, conchatumadre, la próxima componé bien el nick. Que fiestas son esas, si hasta yo podría perpetrar, me interesa. Espero que no te refieras a fiestas de maricones.

Haber sacado la noticia de los travelos indultados. Aunque igual te baneaba tu mujer al no tener nada que ver.

Lo hubieran desestimado, ya que esa información se colgó en el foro, cuando ha quedado claro que no se pueden poner links en este hilo, aunque versen indirectamente sobre el tema y están explicados y vengan a cuento.
 
Última edición:
Yo con las que lo he hecho, compañeras de trabajo, "amigas" y familiares, han acabado dándome la razón en casi todo.

Le doy un laic por las comillas. Nunca tendré una amiga. Si acaso, alguna marimacho soportable y con sentido del humor, partiendo de la base starroukingquiana11* que ninguna mujer tiene sentido del humor.

* Ver masunos de @stavroguin 11 .
 
Mira, me cago en vuestra puta madre.
Es increíble, ¿verdad? Es increíble.

Al respecto del tema, yo también lo he hablado con mi pareja y tras contar que si te morreas con un fulano, te vas con cinco a un hotel a una habitación "pa follá" y luego te metes en un portal donde te comen el coño, le comes el culo apretándote ahí bien contra uno y le cascas un pajote a otro poniendo como excusa que te has resbalao, igual mucha violación no es, y que si tras toda esta mierda se la llevan a desayunar al café Iruña y le cuentan que ahí Hemingway se tomaba los cafeses con churros en vez de dejarla tirada y guindarle el sánsun gálasi no estaríamos hablando de este tema. "Pues sí", me dijo ella.
 
Yo me he sentido tentado de pensar:

¿A que nos hemos pasado 118 paginas defendiendo que esos 5 anormales son inocentes y resulta que de verdad violaron a esa pobre orca asesina? ¿Nos habremos equivocado y efectivamente la mayoría de la gente tiene razón, se ve sin necesidad de juzgar mucho y somos nosotros los que tenemos el instinto estropeado?

Pero luego me he dicho. ¡¡Que va¡¡. Que me equivoque yo entra dentro de los parámetros filosóficos de la lógica preposicional no obstante no tienen ninguna repercusión, tal posibilidad, en el mundo real.

Me voy a comer un bocata.
 
Parece que el vidrioc de marras empieza a quemarles a algunos entre las manos. No estaría mal una porra para ver que día sale.

Empiezo: 3 de junio.
 
Yo me he sentido tentado de pensar:

¿A que nos hemos pasado 118 paginas defendiendo que esos 5 anormales son inocentes y resulta que de verdad violaron a esa pobre orca asesina? ¿Nos habremos equivocado y efectivamente la mayoría de la gente tiene razón, se ve sin necesidad de juzgar mucho y somos nosotros los que tenemos el instinto estropeado?

Pero luego me he dicho. ¡¡Que va¡¡. Que me equivoque yo entra dentro de los parámetros filosóficos de la lógica preposicional no obstante no tienen ninguna repercusión, tal posibilidad, en el mundo real.

Me voy a comer un bocata.

Yo no defiendo que esos anormales sean inocentes. Yo lo que cuestiono es que haya pruebas para declararlos culpables. Porque cuando se encuentra uno que dos magistrados directamente se inventan hechos probados para que les encaje todo mejor y darle algo de carnaza (en forma de 9 años de prisión nada menos) a la turba socialmediática para que no se enfade mucho (les ha salido la jugada de puta madre, según vemos), pues apañados vamos...
 
Yo me he sentido tentado de pensar:

¿A que nos hemos pasado 118 paginas defendiendo que esos 5 anormales son inocentes y resulta que de verdad violaron a esa pobre orca asesina? ¿Nos habremos equivocado y efectivamente la mayoría de la gente tiene razón, se ve sin necesidad de juzgar mucho y somos nosotros los que tenemos el instinto estropeado?

Pero luego me he dicho. ¡¡Que va¡¡. Que me equivoque yo entra dentro de los parámetros filosóficos de la lógica preposicional no obstante no tienen ninguna repercusión, tal posibilidad, en el mundo real.

Me voy a comer un bocata.

No he visto eso que dices, no se ha defendido a los 5 anormales. Yo ni siquiera he defendido su inocencia.

------------

Me se han adelanteo, pues eso, lo que dice tibroski
 
Última edición:
Parece que el vidrioc de marras empieza a quemarles a algunos entre las manos. No estaría mal una porra para ver que día sale.

Empiezo: 3 de junio.

Eso me parece harto improbable incluso en el lodazal mass media en el que vivimos. Vamos, que no hay cojones.
 
En antena gñe hoy han dicho que el de la Tribuna de Cartagena ha dejado caer que posee vidrio y que no descarta ninguna opcion.

La doña victima debe de estar con una diarrea mayor que la de cifuentes cuando perdió cinco kilos, vaya por delante que creo que no debe salir a la luz al igual que creo en la inocencia (en este caso concreto, que en el de pozoblanco no estoy tan seguro) de esa panda de cabestros infraseres.

Pero claro cuando al final se intenta reventar la ley y confiar en la turba pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Pues lo de Pozoblanco, por lo que dijo el abogado en la tele va por el mismo camino. La chica se montó voluntaria y salió del coche sin aparentes síntomas de embriaguez. Otro invent
 
Arriba Pie