La noche gusta o no por motivos muy parecidos que jugar baloncesto gusta o no. Si tienes una panda de cuarenta cafres con novias pibones que a su vez tienen grupos de amigas pibones, a poco cerebro y cuerpo que tengas te hartas de tías y no tienes peleas.
Pero vosotros con cuarenta y cincuenta tacos os reunís a darle patéticamente la vuelta a vuestra culpa, incluso el mamarracho de stavroguin le echa ladrillo y solemnidad de tebeo a ver si por esas se siente menos ridículo por la inutilidad que le caracterizó tantos años. Hay gente que disfruta muchísimo ligando, bailando, follando, escuchando música, riéndose con los amigos, conociendo gente, comiendo y drogándose. Si vosotros sois tan inútiles y retrasaditos (superiores según vuestras mentes acomplejadas) como para no poder disfrutar, al menos no inventéis gilipolleces ni busquéis la grandeza en el cubo de vuestra ridiculez. La noche es una maravilla para otros porque tienen una valía superior a la vuestra. Buscad alternativas: escuchad a Mozart, asquearos, paradlo en medio minuto e id corriendo a un foro a presumir para que subnormales similares os aplaudan. No tuvisteis cojones de empezar a hacer eso a los dieciocho años exactamente igual que ahora no tenéis cojones de asumir la realidad, irónicamente demostráis ser la misma mierda que érais y de la que os estáis quejando.
Si tuviérais algo de cerebro, que ni lo tuvisteis ni lo vais a tener, en vez de engañaros crearíais CLUBES DE TARADOS SOCIALES. Esto es, como el foro pero en la vida real: chuparos las pollas, jugar a los daditos, poneros medallitas, inventar que un tercio de vosotros se ha follado una famosa, jugar a cartas Magic, despotricar sobre mujeres. Como el foro pero en la calle. En 3D. EL NO VA MÁS. El FUTURO. Y a esos clubes iríais desde los dieciocho y entonces no tendríais problemas.