LA NOCHE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, ya os lo he dicho muchas veces, me gusta salir con mi hermana. Me encanta que se haga verano y no te pese la ropa, y quedar con ella un día entre semana y echarnos a las calles, e ir de aquí para allá- A mí me da fuerzas esa mujer, y ganas de pasarmelo bien. Un día hace un año o así estaba a punto de irme a casa a las 5 o así, un día que salí con ella y dos o tres coñazos, y es que no aguantaba más el paripé, así que decidí irme, y según me iba los coñazos se empezaron a despedir, y nos miramos ella y yo de lejos, y nos volvimos a juntar. Paramos un coche de policía: ¡Dónde hay un after chungo por aquí por favor!" No sé no sé, decía el poli copiloto. "¡Sí que sabes!" Y nos mandaron a un sitio guay. Llevaba siglos sin salir y me lo pasé...

Está bien la noche si andas bien acompañado o estás solo en tu casa con tu microcosmos.

No... Era un novio que se echó ella y el hermano y un amigo.
Eran majos, pero la noche... Hay gente que te la ameniza, que va con ella, y gente que te la jode, por más majetes que sean no te tiran pa´rriba, no dan pie a lo inesperado, no lo propician, hay que cargar con ellos, dirigirlos, disculparlos... Como un hijo tonto, o dos o tres.

En este hilo no sé si estamos hablando de "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena
Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

fuego en mi cuerpo,
música y pasión.
te tengo en mi mente
pura obsesión.
cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol
acercate ven
mi deseo te confesaré
o en plan Waiting for the night Depeche Mode.
Waiting for the Night
Depeche Mode
Letras
I'm waiting for the night to fall
I know that it will save us all
When everything's dark
Keeps us from the stark reality
When everything is bearable
And there in the still
All that you feel is tranquillity
There is a star in the sky
Guiding my way with its light
And in the glow of the moon
Know my deliverance will come soon
I know that it will save us all
When everything's dark
Keeps us from the stark reality
When everything is bearable
And there in the still
All that you feel is tranquillity
There is a sound in the calm
Someone is coming to harm
I press my hands to my ears
It's easier here just to forget fear
And when I squinted
The world…
¿Dónde está Cáncer cuando se le necesita?
:trump:

Yo hace unos meses que disfruto mucho la naturaleza en la noche. Me voy a la sierra, subo a algún mirador y me fumo un cigarro de marihuana escuchando a Dave Rodgers mientras lo único que veo es absoluta oscuridad.

Salir por la noche salgo poco pero cuando salgo el plan es hacer lo que me marque mi estado emocional. A veces salgo a beber sin parar hasta que me caiga en el suelo, otras me infiltro en la borregada y otras salgo a charlar y darme una buena cena. Normalmente cuando salgo me llevo pensando y analizando hasta varios días después la noche: las veces que hice el gilipollas, las gilipolleces que dije, las soplapoyez de comportamiento que tuve, analizo a la peña etc, pero bueno, después de todo intento aprender algo de las salidas. A veces me lo tomo un experimento para entender a la sociedad y si no salgo ahora nunca saldré, que tengo 28 años.

Y por supuesto nunca ligo, no se ligar y normalmente digo barbaridades y espanto a las mujeres. Al menos soy bello y rico.

Empecé a reírme en voz alta y me separe de ellos en dirección a mi coche para volver a mi casa. Nunca volví a quedar con ellos para salir.

La gente decente y trabajadora esta durmiendo a las 9 de la noche

Vamos, lo que venía siendo en la antigüedad ir en grupo a la aldea de al lado para ver si metíamos la chorra en hembra nueva.

La noche trae calma, paz y sosiego.

La noche es pa los veinteañeros o el lumpen.

Yo soy de los gilipollas que han perdido un montón de tiempo por la noche, pero lo peor era el eterno tiempo de descuento, la eterna prórroga del partido que era cuando amanecía y no volvías a casa ni a tiros, y prolongabas la agonía como un punzón al rojo vivo en la blanca nieve del día siguiente

Habré salido de noche tres veces contadas en mi vida, y cuando digo tres me refiero a tres.

A mi me costó algunos años darme cuenta de que no me gusta el ambiente de la fiesta nocturna

Hace falta años y madurez para irse dando cuenta de lo gilipollas que es uno. Lo malo es que algunos nunca se darán cuenta de eso, o no querrán darse cuenta. Y luego vienen los lloros y que he hecho con mi vida. Juventud, divino tesoro...

Entre todos los miserables desperdicios de tiempo, dinero, calidad de vida y paciencia que un adulto normal atraviesa a lo largo de su vida, las noches de copas ocupan en mi caso un lugar especialmente doloroso.

De joven, entre los dieciséis y los veintipocos, ni yo ni mis amigos salíamos de farra ni de fiesta, pero sí de noche.

Pues eso. Y además yo no soporto estar más de las 12 ó la 1 de la madrugada, así que me regreso pronto a casa.

pueblo.jpg

Yo he salido mucho de noche, pero curiosamente, lo que mas me gustaba era cuando amanecía, especialmente los lunes.
Ahí se producía la verdadera selección natural. Sólo quedábamos los RAZEROS, los auténticos profesionales de la fiesta.
Recuerdo nostálgico una mañana del 95. Yo debía de estar en la Universidad de Zaragoza, pero me hallaba en el parking de una discoteca valenciana sin preguntarme cuándo, cómo ni porqué.
Creo que ese fue un HYGGE, en mayúsculas, en la Ruta ... ¡Destroy!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este hilo no sé si estamos hablando de "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena
o en plan Waiting for the night Depeche Mode.
:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mejor

La noche gusta o no por motivos muy parecidos que jugar baloncesto gusta o no. Si tienes una panda de cuarenta cafres con novias pibones que a su vez tienen grupos de amigas pibones, a poco cerebro y cuerpo que tengas te hartas de tías y no tienes peleas.

Pero vosotros con cuarenta y cincuenta tacos os reunís a darle patéticamente la vuelta a vuestra culpa, incluso el mamarracho de stavroguin le echa ladrillo y solemnidad de tebeo a ver si por esas se siente menos ridículo por la inutilidad que le caracterizó tantos años. Hay gente que disfruta muchísimo ligando, bailando, follando, escuchando música, riéndose con los amigos, conociendo gente, comiendo y drogándose. Si vosotros sois tan inútiles y retrasaditos (superiores según vuestras mentes acomplejadas) como para no poder disfrutar, al menos no inventéis gilipolleces ni busquéis la grandeza en el cubo de vuestra ridiculez. La noche es una maravilla para otros porque tienen una valía superior a la vuestra. Buscad alternativas: escuchad a Mozart, asquearos, paradlo en medio minuto e id corriendo a un foro a presumir para que subnormales similares os aplaudan. No tuvisteis cojones de empezar a hacer eso a los dieciocho años exactamente igual que ahora no tenéis cojones de asumir la realidad, irónicamente demostráis ser la misma mierda que érais y de la que os estáis quejando.

Si tuviérais algo de cerebro, que ni lo tuvisteis ni lo vais a tener, en vez de engañaros crearíais CLUBES DE TARADOS SOCIALES. Esto es, como el foro pero en la vida real: chuparos las pollas, jugar a los daditos, poneros medallitas, inventar que un tercio de vosotros se ha follado una famosa, jugar a cartas Magic, despotricar sobre mujeres. Como el foro pero en la calle. En 3D. EL NO VA MÁS. El FUTURO. Y a esos clubes iríais desde los dieciocho y entonces no tendríais problemas.

Ahora mismo veía un documental sobre Tokio donde los japos se reunen a disfrazarse y/o a bailar como rockeros de los sesenta. Pues eso mismo. Fíjaros qué fácil es ser un másmola y follar felizmente aun siendo un puto inútil feo. Hasta los micropénicos pedófilos amarillos le echan más cojones a la labor de disfrutar la vida.

SLK Niandro hijodeputa, yuhuuuu

hay que cargar con ellos, dirigirlos, disculparlos... Como un hijo tonto, o dos o tres.

Esta puta mierda me ha recordado algo hace años olvidado. Y no me gusta, por cierto, que haya vuelto a mi memoria.

Durante un par de años, cuando todavía conservaba mi vida social nocturna y salía con diferentes amigos por ahí, resulta que había en mi grupillo habitual un par de tolais. Eran amigos, pero durante el día, cuando realizábamos actividades mas apropiadas para ellos. Eran dos tíos sin sangre, ceros a la izquierda, invisibles, desaboridos, insulsos, incapaces de hablar a una mujer mas que para darle la hora, incapaces de hacer una broma, no eran divertidos, no tenían opinión sobre nada. Eran, en resumen, ovejas humanas. Que digo ovejas. Eran como el Roomba ese. Solo valían para desplazarse. Saliendo de esa zona de comfort de su grupo, en el que tampoco pintaban nada, se volvían rarísimos, hasta para pedir una cerveza a un camarero o interaccionar con una tercera persona de fuera del circulo pero de total confianza para nosotros. Y feos, eran feos. Unas joyitas.

[Aquí iba a poner una foto de los nerds de los Simpsons. Pero no encajan en el perfil. Demasiado sociables. Tal vez el Frankenstein de Boris Karloff]

Total que cuando salíamos raro era que no llevase a uno al menos acoplado a mí. Porque era el que los trataba con mas humanidad.

Hablo de llevar a un zombi toda la noche a mi lado como si de mi sombra se tratara, sin hablar apenas, sin sugerir este sitio o el otro, pegado a mi sin interaccionar con la gente con la que yo hablaba. Me desplazaba 5 metros en un garito para hablar con algún conocido y me seguía, porque no sabían arreglárselas sin mi. No se movían, no gesticulaban. Se quedaban estáticos a mi lado y miraban el entorno, o al suelo. Aunque no les hiciese caso en toda la noche. Hiciese lo que hiciese ahí tenia a una de las lapas, o las dos, que ni siquiera hablaban apenas entre ellos. Uno en cada ala. Siempre a un metro de mi, si no menos. Si iba al baño seguro que les ardían las entrañas de pura incomodidad hasta que volvía. Una cosa irreal.

Y claro, para mi era una losa. Sentía que cargaba una pesada mochila llena de piedras y mierda de perro, porque cada hora tenía menos ganas de quedarme a divertirme, de socializar. El resto del grupo me miraban con pena, pero ninguno nos atrevíamos a exponerles la ridícula situacion. Y luego mucha gente huía de mi, de nosotros, porque todo el mundo identificaba a estos dos como un veneno contra la diversión y el buen ambiente. Eran un repelente contra cualquier posibilidad de interacción con amigos o mujeres. No para ellos mismos, que lo llevaban en la sangre, sino para mi. Cuantas veces al comienzo de la noche hubo colegas y conocidos que me apartaban a un lado y me decían "tío líbrate de estos dos que son la mierda".

Era como llevar a Frankenstein a la derecha y a la momia a la izquierda. Y si se separaban mas de cuatro metros de mí morían. Al hacer esto me convertían en uno de ellos. Yo sería la criatura del pantano.

Última edición por un moderador:
Esta puta mierda me ha recordado algo hace años olvidado. Y no me gusta, por cierto, que haya vuelto a mi memoria.

Durante un par de años, cuando todavía conservaba mi vida social nocturna y salía con diferentes amigos por ahí, resulta que había en mi grupillo habitual un par de tolais. Eran amigos, pero durante el día, cuando realizábamos actividades mas apropiadas para ellos. Eran dos tíos sin sangre, ceros a la izquierda, invisibles, desaboridos, insulsos, incapaces de hablar a una mujer mas que para darle la hora, incapaces de hacer una broma, no eran divertidos, no tenían opinión sobre nada. Eran, en resumen, ovejas humanas. Que digo ovejas. Eran como el Roomba ese. Solo valían para desplazarse. Saliendo de esa zona de comfort de su grupo, en el que tampoco pintaban nada, se volvían rarísimos, hasta para pedir una cerveza a un camarero o interaccionar con una tercera persona de fuera del circulo pero de total confianza para nosotros. Y feos, eran feos. Unas joyitas.

[Aquí iba a poner una foto de los nerds de los Simpsons. Pero no encajan en el perfil. Demasiado sociables. Tal vez el Frankenstein de Boris Karloff]

Total que cuando salíamos raro era que no llevase a uno al menos acoplado a mí. Porque era el que los trataba con mas humanidad.

Hablo de llevar a un zombi toda la noche a mi lado como si de mi sombra se tratara, sin hablar apenas, sin sugerir este sitio o el otro, pegado a mi sin interaccionar con la gente con la que yo hablaba. Me desplazaba 5 metros en un garito para hablar con algún conocido y me seguía, porque no sabían arreglárselas sin mi. No se movían, no gesticulaban. Se quedaban estáticos a mi lado y miraban el entorno, o al suelo. Aunque no les hiciese caso en toda la noche. Hiciese lo que hiciese ahí tenia a una de las lapas, o las dos, que ni siquiera hablaban apenas entre ellos. Uno en cada ala. Siempre a un metro de mi, si no menos. Si iba al baño seguro que les ardían las entrañas de pura incomodidad hasta que volvía. Una cosa irreal.

Y claro, para mi era una losa. Sentía que cargaba una pesada mochila llena de piedras y mierda de perro, porque cada hora tenía menos ganas de quedarme a divertirme, de socializar. El resto del grupo me miraban con pena, pero ninguno nos atrevíamos a exponerles la ridícula situacion. Y luego mucha gente huía de mi, de nosotros, porque todo el mundo identificaba a estos dos como un veneno contra la diversión y el buen ambiente. Eran un repelente contra cualquier posibilidad de interacción con amigos o mujeres. No para ellos mismos, que lo llevaban en la sangre, sino para mi. Cuantas veces al comienzo de la noche hubo colegas y conocidos que me apartaban a un lado y me decían "tío líbrate de estos dos que son la mierda".

Era como llevar a Frankenstein a la derecha y a la momia a la izquierda. Y si se separaban mas de cuatro metros de mí morían. Al hacer esto me convertían en uno de ellos. Yo sería la criatura del pantano.

Esto me ha recordado a un amijo que teníamos al que apodábamos "el huevo frito", dada su simpleza.
Muchas veces, cuando se iba al baño huíamos despavoridos.
Imagínense un grupo de orcos beodos corriendo por las calles del pueblo. Cuando nos encontraba, solía decir.
"Eh, que os habeís olvidao de mi.":face:

Última edición:
:jij:

Fue una década con costo del bueno, esteroides y laca. El rollo barbarian lo inundaba todo.
Pa muestra, un botón.
barbarian 80's - Buscar con Google

Sal.
Y tequila y limón. Pa ti es la vida, millennial de mierda.
Detalle-De-Reloj-De-Arena-89483.gif

Ya te cansarás, páharo.

Y mesca, no se olvide de la mescalina.:lol:

La noche gusta o no por motivos muy parecidos que jugar baloncesto gusta o no. Si tienes una panda de cuarenta cafres con novias pibones que a su vez tienen grupos de amigas pibones, a poco cerebro y cuerpo que tengas te hartas de tías y no tienes peleas.

Pero vosotros con cuarenta y cincuenta tacos os reunís a darle patéticamente la vuelta a vuestra culpa, incluso el mamarracho de stavroguin le echa ladrillo y solemnidad de tebeo a ver si por esas se siente menos ridículo por la inutilidad que le caracterizó tantos años. Hay gente que disfruta muchísimo ligando, bailando, follando, escuchando música, riéndose con los amigos, conociendo gente, comiendo y drogándose. Si vosotros sois tan inútiles y retrasaditos (superiores según vuestras mentes acomplejadas) como para no poder disfrutar, al menos no inventéis gilipolleces ni busquéis la grandeza en el cubo de vuestra ridiculez. La noche es una maravilla para otros porque tienen una valía superior a la vuestra. Buscad alternativas: escuchad a Mozart, asquearos, paradlo en medio minuto e id corriendo a un foro a presumir para que subnormales similares os aplaudan. No tuvisteis cojones de empezar a hacer eso a los dieciocho años exactamente igual que ahora no tenéis cojones de asumir la realidad, irónicamente demostráis ser la misma mierda que érais y de la que os estáis quejando.

Si tuviérais algo de cerebro, que ni lo tuvisteis ni lo vais a tener, en vez de engañaros crearíais CLUBES DE TARADOS SOCIALES. Esto es, como el foro pero en la vida real: chuparos las pollas, jugar a los daditos, poneros medallitas, inventar que un tercio de vosotros se ha follado una famosa, jugar a cartas Magic, despotricar sobre mujeres. Como el foro pero en la calle. En 3D. EL NO VA MÁS. El FUTURO. Y a esos clubes iríais desde los dieciocho y entonces no tendríais problemas.

Ahora mismo veía un documental sobre Tokio donde los japos se reunen a disfrazarse y/o a bailar como rockeros de los sesenta. Pues eso mismo. Fíjaros qué fácil es ser un másmola y follar felizmente aun siendo un puto inútil feo. Hasta los micropénicos pedófilos amarillos le echan más cojones a la labor de disfrutar la vida.

pero es que mi tele tiene mas resolucion que la realidad... jo...

Muy bueno, buenísimo. Miami beach es una obra maestra. Aunque este videoclip me temo que es una burda imitación de la obra de Seguramente y perez. Que por cierto, dice lo mismo pero en menos tiempo. Está más sintetizada, lo que la hace más intensa, si cabe. Sony Cockett va de blanco, es el ángel justiciero, recorre los rincones de la ciudad apesadumbrado, fuma con estilo y deambula presa de sus tribulaciones. perez recorre las esquinas del pueblo de su abuelo, fuma de liar mientras se pregunta el porqué de la existencia, hace un viaje introspectivo buscando respuestas, representa el ángel caído todo de negro.

Gitanos en bici a las 2 de la mañana y sin casco. Runners en la oscuridad a las 5 am. Fiestas en descampados con coches, bebida y drogas.
La noche.
Solitarios con una caña de pescar en la playa. Subnormales que pasean el perro a la 1. La noche. Seguratas, dueños,camareros sordos. La noche.
Lorealistas, pajilleros, fantoches, hamigos del aparentar. Putas de las baratas. La noche eres tú. La noche : drogas, violaciones (ficticias o no), bebida. Gente-masa-borrego que hace lo que se espera de ellas, drogarse,gastar, consumir y matarse( a ruido, a pajas, a intoxicaciones etílicas). La noche camioneros, putas y solitarios.

Lo mejor de la noche pasear en un lugar muy oscuro , una playa o un bosque y la adrenalina de no saber que va a pasar

Gitanos en bici a las 2 de la mañana y sin casco. Runners en la oscuridad a las 5 am. Fiestas en descampados con coches, bebida y drogas.
La noche.
Solitarios con una caña de pescar en la playa. Subnormales que pasean el perro a la 1. La noche. Seguratas, dueños,camareros sordos. La noche.
Lorealistas, pajilleros, fantoches, hamigos del aparentar. Putas de las baratas. La noche eres tú. La noche : drogas, violaciones (ficticias o no), bebida. Gente-masa-borrego que hace lo que se espera de ellas, drogarse,gastar, consumir y matarse( a ruido, a pajas, a intoxicaciones etílicas). La noche camioneros, putas y solitarios.

Lo mejor de la noche pasear en un lugar muy oscuro , una playa o un bosque y la adrenalina de no saber que va a pasar
180_cabezas-asadas.jpg

Se deja a los vendedores de kebapcks calculando la distancia y la fuerza de la galleta a soltar al borracho que se pase de listo a las 5:00 AM. Son gente tranquila y tienen los huevos negros del sol del valle del Indo, y de aguantar subnormales. Cada día, cada noche, cada hora de cada finde, puente y fiesta de guardar.
Pero no vea cómo se ponen si hay gresca.
He visto cosas.[/:benitooo:]

Última edición:
La noche.

Este es el nuevo subforo músical? Suave es la noche, según Keats, Scott Fitzgerald y compañía

Por las noches,
empieza la vida en la ciudad.
Por las noches,
la sangre quema y sales a buscar.
Luces en rojo, cruzas sin parar.
Coches que pasan, velocidad.
Sirenas en la oscuridad.
Arden las calles de la ciudad.

El neón se enciende,
el sol se apaga ya
Gente que no duerme,
despierta la ciudad.
Por las noches, por las noches.
Abres la cárcel de cristal
abres tu puerta de cristal
Rompes la cárcel de cristal.

Por las noches,
dicen que todo puede pasar.
Por las noches,
Dios se ha ido a descansar.
Sueños ocultos echan a andar,
todo es más fácil de alcanzar.
El paraíso espera en un bar.
La muerte llega al clarear.

El neón se enciende,
el sol se apaga ya
Gente que no duerme,
despierta la ciudad.
Por las noches, por las noches.
Rompes tu cárcel de cristal.
Abres tu puerta de cristal
Rompes tu puerta de cristal.

lo de los amigos coñazo que amargan noches da para hilo propio, la verdad.

en mi grupo de amigos hay uno asi. es buen chaval, e incluso tiene buenas salidas de humor, pero es un puto cansino y repetitivo. el tipico que aunque haga una broma imaginativa y loleante 10/10 nadie le rie la gracia, porque el pobre tiene ya tanta fama de cansinazo que no da pie a compartir humor con el.
es algo asi como el caranchoa, la broma esa la hace un tio con cara simpatico y graciejo y seguramente no le sueltan la ostia, pero el no puede hacerla porque tiene pinta de cansino/singracia/subnormal.

el caso es que el cabron tambien anda pegado siempre a mi por las noches. Primero porque soy de los pocos que aun disimula que lo soporta, porque aunque no lo parezca soy muy sensible y me jode ver a la gente marginada y pasandolo mal, y le doy conversacion. segundo porque es un puto rata, y yo cuando voy borracho invito a rondas como si fuera rockefeller, asi que se pega a mi porque sabe que un par de copas gratis le caen.

he dejado de salir noches porque sabia que salia el y me iba a amargar. por suerte desde hace un año se echo novia y ya no se le ve el pelo, lo tiene bien atado con la correa puesta. a dios graacias.

me jode ver a la gente marginada y pasandolo mal, y le doy conversacion.
Si es que somos todos parecidos, muy tal y muy cual y a todos nos da penita la gente y apechugamos. Yo por eso les cogí manía a esos tres que iban con mi sister, porque acabé agotada de cuidarlos, me sentí como una monitora boy scout.Si hubiera sido normal y les hubiera abandonado a su suerte y no me hubieran costado trabajo, pues ni manía ni nada.
En el fondo somos más buenos que el pan. Unos pringaos
¡Menuda mierda!

Atrás
Arriba Pie