LA NOCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mierda de noche

La noche y su ambiente son un gran mojón que sólo sirve para llevarse al catre a alguna potranca desconcertada por el arcohó.
Para mi lo mejor es salir de buena mañana con amigotes y sin las "contrarias", darse un almuerzo fetén en algún pueblo donde todavía se coma como lol manda, ponerse bien borracho, hacerse unos tiritos e ir de furcias.
Ya con er sipote relajao uno continúa de ruta baril hasta que el cuerpo diga basta y a una hora decente y sin trasnochar marcharse pa casa borracho, drogao y bien follao....y con un agujero considerable en la cartera pero qué coño! El dinero y los cojones están para las ocasiones.
 
Nunca nadie ha cargado conmigo, he cargado yo con hombres grandotes que se encontraban mal, pero yo soy como un gato. Si me pasa algo disimulo. Nadie jamás ha sacrificado su noche por mí. Nunca. Ni novios, ni amigas, en toda la vida. Nadie, nunca.

No como tú en nochevieja, que seguro que le diste la noche a la catalufa. Te imagino como el árbol de navidad ese que eras de la foto, y luego ya a casa a acostarse con la mamá.

DAS PENA, Madruga temprano, rumbo barranquillas y ponte todas las jeringuillas que veas.... ES UNA ORDEN!!!
 
La noche y su ambiente son un gran mojón que sólo sirve para llevarse al catre a alguna potranca desconcertada por el arcohó.
Para mi lo mejor es salir de buena mañana con amigotes y sin las "contrarias", darse un almuerzo fetén en algún pueblo donde todavía se coma como lol manda, ponerse bien borracho, hacerse unos tiritos e ir de furcias.
Ya con er sipote relajao uno continúa de ruta baril hasta que el cuerpo diga basta y a una hora decente y sin trasnochar marcharse pa casa borracho, drogao y bien follao....y con un agujero considerable en la cartera pero qué coño! El dinero y los cojones están para las ocasiones.

:bravo:
 
No como tú en nochevieja, que seguro que le diste la noche a la catalufa. Te imagino como el árbol de navidad ese que eras de la foto, y luego ya a casa a acostarse con la mamá.

Ese era mi plan, pero me vi obligado a salir y gracias a eso ahora vuelvo a ser soltero.

nelsonzito
 
Bueno, maricón no, o sí, no es eso, eso es mi típico insulto español, que me sale así por inercia del cole, y es absurdo, lo sé, no es maricón, es MISS DAISY

Pesados Miss Daisy de los cojones, qué pesaos coño, tener un hombre al lado como quien tiene a una nena de 4 años agarradita a la falda, mira pastorfe miss daisy, desfila ya
Te estas arrastrando tu sola por el barro.

Estás demostrando que no eres mas que una niñata inmadura que se repite constantemente lo fuerte y capaz que es, cuando en realidad sabes que eres débil y que no eres nadie, y eso te da mucho miedo.

Esa fachada que quieres mostrar en el foro no es mas que una ilusión para ocultar tus miserias, que son muchas y grandes.

Hazte un favor a ti misma y deja de comportarte como si tuvieses 16 años, enfréntate a la realidad, planta cara a la vida con dignidad o muere en el intento. Lo demás son castillos en el aire.

Que tengas una buena noche.

Hija de puta.
 
A lo mejor me caerías bien para salir, no sé. Déjame en paz por favor
 
Dakilla me cae bien porque es transparente y se le ve venir, no tiene filtros y cuando escribe hace escritura automática, como cuando de jóvenes cogíamos un folio y un boli y cerrábamos los ojos escribiendo lo que nos venía a la mente, inspirados por las musas espirituales, o por la cerveza.

Nunca habéis tenido la sensación de estar de más. Esa sensación de que hace rato se repartió el pescado y que en el garito sólo quedan los desechos. Que los guapos se han largado con las tías buenas y han dejado algún descarte (tipo dakilla). Ese momento donde aguantas allí por aguantar, bebiendo por beber y metiéndote farla por metértela. Rodeado de borrachos cansinos de esos que van buscando bronca y a alguien que les aguante (tipo Cáncer).

Esa sensación la tengo frecuentemente, pero no en el ámbito rapiñil, sino en el ámbito vital. Que he llegado tarde a la vida, o temprano, no lo sé, pero a destiempo seguro.
 
Tú por lo menos tienes algún sentimiento vital, yo estoy muerto desde hace mucho.
 
Tú por lo menos tienes algún sentimiento vital, yo estoy muerto desde hace mucho.

Has probado a matar putas? Sé que fantaseas con ello, pero has pasado alguna vez a la acción? Dicen los entendidos que eso revitaliza bastante.
 
Arriba Pie