LA NOCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo unas ganas de salir q m muero, pero de salir, no de aguantar pringaos amigos y colegas de mi hermana. A ver si la pillo por banda, me quito a la morralla que se le pega y nos vamos ella y yo por Madrid. Me apetece muchisimo

Fijo que sales por Huertas, y te tomas unas tapitas chiquirriquitiquirriquitiquirriquitiquirriquitirisiiiiiisiiisssssssssisssssssssiiimas, muy ricas y luego unos vinnininnnnnnnnnnivinivinivinillos muy monos y chispeantes.
Te cogía y te mataba, a polvos pero te mataba.
Y no me digas nada de la cocaína que te la meto por el culo...y la polla también.



Well, that went swimmingly.
 
Última edición:
Y dónde entra GoogleTM dentro de tu escala de amistades
Pasado mañana cuando descifre tu mensaje, te contestará si antes no le nubla la vista un zapatroncho de plataforma que va a regalar a la sufrida lumi que tiene el castigo divino de aguantarle. Cualquier dinero que pida la pobrecita es poco
 
Última edición:
Te has parado a pensar que lo que para ti es morralla que se pega a tu hermana cuando quieres salir con ella, lo eres tu también para tu hermana cuando ella quiere salir?

Da toda la impresión de que la que sobras en la ecuación eres tu y no la "morralla".

Besos desde el Levante Español.

Hija de puta.
Seguro que eres el típico plomazo paseando a miss Daysi. ¿Y dónde vamos? ¿Y qué hacemos?
Coñazos...
 
Lo que quiere decir es que como no te aguanta nadie más que tu hermana, y porque no le queda más remedio, tiene que escoger entre salir con sus amigos y pasarlo bien o hacer de tripas corazón y resignarse a salir contigo mientras piensa "por qué no tendrá amigos propios". Luego, al girar la cabeza y verte, acaba recordando el porqué, claro.
 
Seguro que eres el típico plomazo paseando a miss Daysi. ¿Y dónde vamos? ¿Y qué hacemos?
Coñazos...
Demuestras tener muy poca o ninguna comprensión lectora.

No has entendido lo que te he puesto, y has contestado una gilipollez para medio intentar cubrirte.

Te decía que es mas que posible que la carga para tu hermana seas tu misma, y no sus amigos "morralla".

Mirate un rato el ombligo y medita, a ver si ves la situación desde otro ángulo.

Que tenga usted buena tarde.

Hija de puta.
 
Qué medita ni qué hostias


Tú no sales conmigo y mi hermana mientras yo viva, que seguro que eres un pesado ¿Y qué hacemos? ¿Y dónde vamos? Ay jiji, ay eres muy guapa...


Anda ya y vete a tomar por culo y a salir con idiotas o con mujeres preciosas como mi sister caritativas, conmigo ni lo sueñes, ¡plomazo! Yo no tengo compasión, los plastas y los miss daisy al río
 
Nunca habéis tenido la sensación de estar de más. Esa sensación de que hace rato se repartió el pescado y que en el garito sólo quedan los desechos. Que los guapos se han largado con las tías buenas y han dejado algún descarte (tipo dakilla). Ese momento donde aguantas allí por aguantar, bebiendo por beber y metiéndote farla por metértela. Rodeado de borrachos cansinos de esos que van buscando bronca y a alguien que les aguante (tipo Cáncer).
 
Qué medita ni qué hostias


Tú no sales conmigo y mi hermana mientras yo viva, que seguro que eres un pesado ¿Y qué hacemos? ¿Y dónde vamos? Ay jiji, ay eres muy guapa...


Anda ya y vete a tomar por culo y a salir con idiotas o con mujeres preciosas como mi sister caritativas, conmigo ni lo sueñes, ¡plomazo! Yo no tengo compasión, los plastas y los miss daisy al río

Le cambio a su hermana por la mia.
Si no quiere, se la cambio por la del aparato rosa.
Si tampoco quiere, le regalo a mi hermana. Es muy guapa y le gusta LA NOCHE.
En caso afirmativo, no es posible la devolución.:lol:
 
Hermanas de foreros:
-La hermana paralítica de aquel forero de un pueblo de CR que era depresivo, su madre estaba loca y su padre era alcohólico.
-La hermana cocacola de ilg.
-La hermana buenorra de dakilla que estuvo saliendo con un piloto danés.
-La hermana buenorra de spizo que salió con un futbolista famoso.
 
Qué medita ni qué hostias


Tú no sales conmigo y mi hermana mientras yo viva, que seguro que eres un pesado ¿Y qué hacemos? ¿Y dónde vamos? Ay jiji, ay eres muy guapa...


Anda ya y vete a tomar por culo y a salir con idiotas o con mujeres preciosas como mi sister caritativas, conmigo ni lo sueñes, ¡plomazo! Yo no tengo compasión, los plastas y los miss daisy al río
Esta huida hacia adelante ya la has intentado en el anterior post.

Pensaba que tendrías mas tablas y soltura, pero veo que eres muy limitada.

Si fueses un hombre estarías baneada hace lustros, pero no te confíes, que el tener coño en este foro no es sinónimo de ser intocable.

Que pase buena tarde.

Hija de puta.
 
Esta huida hacia adelante ya la has intentado en el anterior post.

Pensaba que tendrías mas tablas y soltura, pero veo que eres muy limitada.

Si fueses un hombre estarías baneada hace lustros, pero no te confíes, que el tener coño en este foro no es sinónimo de ser intocable.

Que pase buena tarde.

Hija de puta.
O sea... Encima de petardo de los que yo mandaría a casa, ¡envidioso! ¡Ay dakilla es mujer y por eso le dejan forear!
¡Maricón!
¡Vete a tomar por culo!

Bueno, o a salir por ahí con gentuza de tu calaña ¡pringao!
 
Bueno, maricón no, o sí, no es eso, eso es mi típico insulto español, que me sale así por inercia del cole, y es absurdo, lo sé, no es maricón, es MISS DAISY

Pesados Miss Daisy de los cojones, qué pesaos coño, tener un hombre al lado como quien tiene a una nena de 4 años agarradita a la falda, mira pastorfe miss daisy, desfila ya
 
Os advierto que dakilla está con el tomate, ya predije en su día que para el 12 de febrero iba a estar insoportable.
 
Claro, "Miss Daisy" es un insulto mucho más ofensivo y más maduro. Es estremecedor.
 
No, idiota, decías que iba a estar con suicidios en 12 días. Y mira...
Sólo digo que salir cuando uno quiere y con quien quiere es guay, y es un lujo, y no está uno para aguantar coñazos. Y ya está
 
Hermanas de foreros:
-La hermana paralítica de aquel forero de un pueblo de CR que era depresivo, su madre estaba loca y su padre era alcohólico.
-La hermana cocacola de ilg.
-La hermana buenorra de dakilla que estuvo saliendo con un piloto danés.
-La hermana buenorra de spizo que salió con un futbolista famoso.


-La hermana puta de Britzingen.
 
Hay una peli que se llama "Paseando a Miss Daisy"

No te digo mais

Suena a Mari..... CONADA, pero vamos que si te animas, aunque este el xirri con gazpacho por mi pim pam pum y lamidita antes e que salga la salsa rosa y te dejo agustico!
 
Última edición:
No, idiota, decías que iba a estar con suicidios en 12 días. Y mira...
Sólo digo que salir cuando uno quiere y con quien quiere es guay, y es un lujo, y no está uno para aguantar coñazos. Y ya está

Y por eso es una pena que la imbécil de tu hermana tenga que cargar contigo.
 
Y por eso es una pena que la imbécil de tu hermana tenga que cargar contigo.

Nunca nadie ha cargado conmigo, he cargado yo con hombres grandotes que se encontraban mal, pero yo soy como un gato. Si me pasa algo disimulo. Nadie jamás ha sacrificado su noche por mí. Nunca. Ni novios, ni amigas, en toda la vida. Nadie, nunca.




No como tú en nochevieja, que seguro que le diste la noche a la catalufa. Te imagino como el árbol de navidad ese que eras de la foto, y luego ya a casa a acostarse con la mamá.
 
Atrás
Arriba Pie