LA NOCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los amigos cortarrollos tiene tela, sí.

El individuo del que he hablado antes era como un disco rayado, y no precisamente por hablar. Cuando salíamos de copas tenía un programa que había que cumplir a rajatabla: a las mismas horas en los mismos sitios y hablando con la misma gente. Ya podía haber una fiesta de espuma con mamamas rusas en el local de al lado que no cambiaba su dinámica. Era como salir con el freno de mano puesto: cuando veía que empezaba a divertirme, había que cambiar de local o marcharnos para casa. Por desgracia la hora la ponía él: salíamos a otro pueblo diferente al nuestro y yo entonces no tenía coche. Si demostraba demasiadas ganas de salir, el siempre encontraba una excusa para no hacerlo. Un día se me hincharon las pelotas, y le dije que a partir de entonces yo iría y vendría en taxi y que andaría por ahí a mi bola. Mano de santo: durante una buena temporada dejó de incordiar con memeces. Con el tiempo me di cuenta que esa actitud era ampliable a otras facetas vitales y que cualquier logro mío se lo tomaba como una afrenta personal, y ya hace años que no sé nada de él.

Otro también se las traía. Dos feas costumbres: en el momento álgido siempre aparecía con un grupo de tías feas y plastas para cortarnos el rollo a los compañeros. Y al final de la noche, con cualquier detalle nimio se le cruzaba el cable, cogía rabietas infantiles y empezaba a faltar al respeto y a dar malas contestaciones. Gracias a Dios, desapareció con una novia de mierda en las estercoleras del olvido. Conté su historia aquí: El orco

El tercer amigo (aun lo es, pero la cosa empieza a tambalearse) era compañero habitual de viaje en los congresos, y convertía la parte lúdico-turística en un auténtico coñazo: se compraba la guía de El País Aguilar del lugar en cuestión y su plan consistía en ir a los sitios más importantes aunque se acabara el mundo, y no por interés cultural o histórico, que le importaban una mierda, sino para hacerse una foto delante y luego fabricarse un bonito álbum a la vuelta; es decir, iba al museo X, se sacaba unas fotos delante, daba una vuelta a toda hostia sin mirar casi los cuadros y a meter prisa para el siguiente target. Lo de las fotos era una tortura: había que hacerle una cada 5 minutos y nunca le parecía buena; había que repetirla cinco o seis veces, de cuerpo entero o medio cuerpo, con el fondo así o asá o el foco aquí o acullá. Y si luego le pedías tú una, la hacía de cualquier manera sin esmerarse lo más mínimo. O sea, 8 horas pateando lugares a toda hostia, sin pararse en casi nada, sin que aportase ni un comentario jugoso, haciendo de ayuda de cámara fotográfico. Aproveché una pequeña jugada sucia que me hizo como excusa para viajar solo, y ahora es la gloria bendita.
 
Última edición:
Yo siempre he sido el típico cenizo, el triste que no baila, el que se apoya a la barra y que ahí se las den todas. Y claro, estar mucho tiempo de pie, quieto, con las manos en los bolsillos, parado, con el abrigo puesto para que no me lo quiten, mirando a todos lados como un secreta de servicio. Pues cansa mucho, dan calambres y me entran las ganas de irme. No sé si por timidez o miedo, pero no suelo hablar con desconocidos. De acercarme a una mujer ni hablamos.

Normal que no tenga amigos, normal que me hayan dado esquinazo mis conocidos. Soy ese ser repelente que todos habéis tenido que sufrir en la noche, mirarme, contemplad lo que vuestro desprecio ha creado.
 
Última edición por un moderador:
El momento álgido de nuestro querido "huevo frito" fue cuando casi toda la cuadrilla nos pusimos de acuerdo en algo.
VER A RAMMSTEIN en San Sebastián. Ahí no hubo ideologías; pijos, heavys, punkis, cañeros y depresivos pillamos las entradas y fletamos cinco vehículos.
Iba a ser LA NOCHE, pero la víspera cayó la mayor nevada en 15 años.
Fuimos llegando al punto de encuentro ansiosos y allí, nuestro amigo (con entrada), soltó la bomba.
"No voy a ir porqué mi madre no me deja".:face:
Decir que los 20 ya no los cumplíamos y yo fuí con el metatarso roto.:lol:
 
"No voy a ir porqué mi madre no me deja".:face:

Sí, pero mírale ahora. Casado, con hijos, casa, trabajo y una estabilidad. Mientras tú vives en una cabaña repudiado por los tuyos, con un vicio que no te puedes permitir y foreando hasta que se acabe la batería que recargas en casa de tu abuela.
 
Sí, pero mírale ahora. Casado, con hijos, casa, trabajo y una estabilidad. Mientras tú vives en una cabaña repudiado por los tuyos, con un vicio que no te puedes permitir y foreando hasta que se acabe la batería que recargas en casa de tu abuela.

¿Cómo ha sabido que está casado?:lol:
 
Una persona que tiene gatos no es feliz. Se autoconsuela creyendo que sí, pero no lo es.
 
Pero será moderadamente feliz, con drogas, pero feliz.

Una persona que tiene gatos no es feliz. Se autoconsuela creyendo que sí, pero no lo es.

No lo soy, pero les dedico este tema con el que me identifico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, pero mírale ahora. Casado, con hijos, casa, trabajo y una estabilidad. Mientras tú vives en una cabaña repudiado por los tuyos, con un vicio que no te puedes permitir y foreando hasta que se acabe la batería que recargas en casa de tu abuela.

¿Cómo ha sabido que está casado?:lol:

Porque le conozco, y a ti también.

Eso me temía.:lol:

PLOTTHICKENSsml.jpg
 
en este foro a quien mas a quien menos la subnormalidad se le presupone.

no hay hilo para forochtear esta noche? hoy toca papar techo
 
Tengo unas ganas de salir q m muero, pero de salir, no de aguantar pringaos amigos y colegas de mi hermana. A ver si la pillo por banda, me quito a la morralla que se le pega y nos vamos ella y yo por Madrid. Me apetece muchisimo
 
Tengo unas ganas de salir q m muero, pero de salir, no de aguantar pringaos amigos y colegas de mi hermana. A ver si la pillo por banda, me quito a la morralla que se le pega y nos vamos ella y yo por Madrid. Me apetece muchisimo

Esas ganas de salir en martes ,¿te pica la clica?
 
Última edición:
Martes...

No hay días de la semana en mi ciudad preciosa, canario. Hay, pero para evitarlos, y son viernes y sábado. Aunque, si me dice ven mi hermana en un día de esos, y no va la pandilla, pues salgo y ya está.

Pero no sabes qué martes hay en Madrid, fluye la vida por todas partes
 
Hasta que te apuñale un maleante, la única clase de chusma que sale un martes por la noche, y deje de fluir.

Lo celebraremos en el hilo de las defunciones con iconos de trump.
 
Hasta que te apuñale un maleante, la única clase de chusma que sale un martes por la noche, y deje de fluir.

Lo celebraremos en el hilo de las defunciones con iconos de trump.

negativo...tengo salido yo martes y miercoles por madrid y haber mas ambiente que en barcelona un sabado.

que por cierto la fiesta en barcelona es una reputisima mierda, todo sea dicho
 
¿Pero vosotros cómo os gusta salir?. ¿Solos o con amigos?.

Y si salís con amigos, ¿cuántos de ellos son unos subnormales con los que no desearías juntarte?.
 
Tengo unas ganas de salir q m muero, pero de salir, no de aguantar pringaos amigos y colegas de mi hermana. A ver si la pillo por banda, me quito a la morralla que se le pega y nos vamos ella y yo por Madrid. Me apetece muchisimo
Te has parado a pensar que lo que para ti es morralla que se pega a tu hermana cuando quieres salir con ella, lo eres tu también para tu hermana cuando ella quiere salir?

Da toda la impresión de que la que sobras en la ecuación eres tu y no la "morralla".

Besos desde el Levante Español.

Hija de puta.
 
Arriba Pie