La novia de un amigo quiere algo conmigo...

golfilla rebuznó:
Bueno...no generalicemos... TODAS LAS TIAS NO SON UNAS GUARRAS.. pero eso si, esa tia se ha comportado como una guarra...

Pero tambien te digo, que esperaste a que te toqueteara bien, besara en el cuello....ect, para decirle que no se equivocara...entonces me parece que tambien le diste pie para ello...

Yo, siempre he puesto por encima a mis amigos que mi pareja, porque he aprendido que los novios van y vienen, y cuando cortas, si te he visto no me acuerdo... pero los amigos de verdad, estan siempre ahi...

Asi que por un polvo, no estropees una buena amistad...

golfilla, pon una foto tuya.

En bikini, o algo asi a poder ser
 
Felipe... VETE A LA MIERDA

Por cierto.. no soy de tu tipo, porque yo me ducho y no huelo mal...
Asi que vete a la pocilga a mirar a las cerdas que son de tu tipo y no andes jodiendo anda
 
Follate a la piva y ocultaselo a tu amigo.

Cuando tengas alguna bronca con él ,le sacas el trapo sucio de que te follaste a su novia.

Jaque mate.
 
golfilla rebuznó:
Felipe... VETE A LA MIERDA

Por cierto.. no soy de tu tipo, porque yo me ducho y no huelo mal...
Asi que vete a la pocilga a mirar a las cerdas que son de tu tipo y no andes jodiendo anda

eh! que a mi no me gustan las tias que huelen mal.

Me gusta el olor corporal de las tias que esten buenas, sin colonias, ni nada.

Otra cosa ¿Te pareces a la de tu avatar? ¿Cuántos años tienes?
 
felipe_600_4 rebuznó:
golfilla rebuznó:
Felipe... VETE A LA MIERDA

Por cierto.. no soy de tu tipo, porque yo me ducho y no huelo mal...
Asi que vete a la pocilga a mirar a las cerdas que son de tu tipo y no andes jodiendo anda

eh! que a mi no me gustan las tias que huelen mal.

Me gusta el olor corporal de las tias que esten buenas, sin colonias, ni nada.

Otra cosa ¿Te pareces a la de tu avatar? ¿Cuántos años tienes?


Felipe, leete las normas, todo esto por privado.
Qué obsesión por los olores...
 
Ilovezorras, le he mandado un privado.

A ver que me cuenta!!
 
felipe_600_4 rebuznó:
Ilovezorras, le he mandado un privado.

A ver que me cuenta!!

Que eres un cansino, además ten en cuenta que seguramente tendrá más rabo que tú, aunque dudo que te importe.
 
paradox rebuznó:
felipe_600_4 rebuznó:
Ilovezorras, le he mandado un privado.

A ver que me cuenta!!

Que eres un cansino, además ten en cuenta que seguramente tendrá más rabo que tú, aunque dudo que te importe.

De eso nada, a mi me gustan solo las tias.
 
paradox rebuznó:
felipe_600_4 rebuznó:
Ilovezorras, le he mandado un privado.

A ver que me cuenta!!

Que eres un cansino, además ten en cuenta que seguramente tendrá más rabo que tú, aunque dudo que te importe.

Bueno ya ya, quien sabe. Por lo pronto vamos a dejar el tema.
 
Volviendo al tema del hilo, a mí me pasó una vez algo parecido, bueno, sin llegar a los besitos en el cuello, pero unos bailes refrotando el culito ella contra mi cebolleta sí, y me puso realmente a cien, porque la tía estaba buenísima... además no era la novia de un amigo, sino de un conocido, que apenas tenía trato con él, así que no habría tenido yo ningún reparo moral en tirarme a la muy guarrilla... si no fuera porque todo eso lo estaba haciendo delante de su novio, la muy... el tío estaba a 2 metros y no se enteraba o no se quería enterar... y la muy zorra de su novia me estaba calentando a más no poder, yo estaba alucinando con la situación... incluso cuando me senté en una banqueta para poner freno al calentamiento vino la tía y se me sentó encima... y meneaba su culo al son de la música... no veáis lo mal (y bien, al mismo tiempo) que lo pasé...

Por desgracia (o por suerte), desde entonces no he vuelto a ver a la guarrilla esa ni a su novio.
 
Las zorras que se contonean con otros en presencia de sus parejas merecen caer en el desprecio absoluto de ambas partes y así ser aguada su "gran plan" de calentamiento ajeno a fin de provocar celos en lo propio. Siempre subir puntos de ego...

Respecto al tema principal del hilo:

- Sí
- Nunca
- casi todas en casi todo momento. Las actitudes de las mujeres son variantes en el tiempo

Dígaselo a su amigo con todas las palabras. Cuando éstos terminen con su farsa, tíresela.
 
Follatela,a q esperas...
Dentro d unos años cuando ya no los veas nunca, te arrepentiras...
 
No se si te servirá de algo, pero por si acaso yo te cuento una historia:

Hace un tiempo solía quedar para tomar cafés con la novia de un amigo, muy buen rollito y empiezan las miraditas por aquí y miraditas por allá que acaban en largas miradas y conversaciones. Todo estupendamente, peroooo los dos con pareja, y su pareja amiguete mío. Así estamos una buena temporada, con miradas furtivas y los abrazos de despedida que nos podíamos bastante más íntimos de lo normal pero sin llegar a... ¡¡a lo que estáis pensando!!

La cuestión es que con el tiempo yo me mudo de ciudad por cuestiones de trabajo y en la despedida lo mismo, miraditas y abrazos: desde fuera políticamente correctos pero las cruzadas de miradas de sus ojos verdes y los míos castaños no eran tan inofensivas.

Al final ciudad nueva y la relación evidentemente se enfría por la distancia.

Conclusiones: me quedaré aun con la cosa de no haber llegado a algo más pero se que no he traicionado ni a mi novia ni a mi amigo.

Eso si, al tiempo la novia de mi amigo le dejo poniéndole los cuernos con otro amigo común ja ja ja (me río por que parece que ya lo ha asumido y lo lleva bien, que conste)

Y se acabo, la moraleja se la dejo al que inicio el hilo para que piense todo lo que tiene que pensar.
 
SKINCCCP, si esta buena te la tiras y ya esta. :wink:

Si tu no te la tiras se la acabara tirando otro
 
La novia de mi amigo
tiene ojos de besugo y cara de moñigo
no conoció el cepillo
pues tiene de fumar los dientes amarillos.

Y si al menos tuviera
un buen par de razones como delantera,
pero ella es extraplana
igual que una compresa pero sin las alas.

Su cuerpo deformado
al pobre de mi amigo tiene trastornado,
sus granos purulentos
explotan si los dos se dan un beso lento.

Pero ellos son felices
al menos es lo que mi amigo siempre dice
al bobo de mi amigo
la chica por los huevos tiene bien cogido.

En pelis de deformes,
en cine de terror,
ver a una piba igual te juro es lo peor.

Se quita los zapatos,
atiza que sorpresa, vaya pies de pato,
sus piernas arqueadas,
despiertan en los bares todas las miradas.

Hay un olor extraño si ella está delante
no se por que me da
que la dejó hace tiempo su desodorante.

Y mi amigo nos dice
que es un placer contar todas sus cicatrices,
supongo será broma
cuando nos dice que él nunca utiliza goma.

Que no hay dolor más puro ni placer más grande
que sentir su ortodoncia rozandole el glande.

Y como no se lava,
no sabes que pasón!
tiene la raja blanca por el requesón.

Serà por que mi amigo,
se ha vuelto gilipollas o ha perdido vista,
que la novia te juro
es la doble de la peli del Exorcista.

Es un poquito tuerta y tiene voz de macho,
las uñas super negras
y una mata de pelo en medio del sobaco.
Tambien tiene mostacho...

La novia…
la novia de mi amigo es espectacular
la noviaaaa………..
 
No nos vengas con hostias.
¿Te mantuviste firme?

Y una mierda. te dejaste magrear, calentar, sobar y jugueteaste con ella igual que ella contigo.
Al final te arrepentiste o no tuviste huevos por miedo a una represalia.

Ten en cuenta que si te la follas tu amigo se enterará ya que ella no quiere un ligue pasajero, sino cambiar de perrito y será ella quien se lo cuente para provocar la guerra.

No le digas nada a tu amigo y alejate de esa zorra. Los mensajeros suelen ser las primeras víctimas colaterales en estos casos.

Todo esto es válido en el caso de que realmente sea tu amigo. En caso contrario... te la tiras, se lo cuentas al pringao delante de todo el mundo y luego mandas a la tia a tomar por el culo (o le das por el mismo, como prefieras).
 
He llegado a la conclusión que a veces es mejor irse de putas o incluso hacerse una paja, que hacer alguna mierda de estas para luego comerte la cabeza
 
SKINCCCP rebuznó:
Últimamente me pasan cosas muy raras. Cierto es que tengo una vida un tanto extraña, lo se.


La cuestión es que ayer como cada sábado me fui con los colegas y sus novias de discotecas y como siempre hicimos botellón en la puerta. Mientras bebíamos note una actitud por parte de la novia de un amigo un tanto extraña hacia mi (miradas, indirectas, toqueteos). Yo no le di importancia.

Una vez dentro de la discoteca nos quedamos ella y yo solos unos 15 minutos y entonces la cosa empezó a calentarse. Ella empezó a bailar conmigo restregándome el culo en el paquete, tocándome el culo, los huevos, metiéndome la mano dentro de la camisa, dándome besos en el cuello… Hasta que me cogió de la cara para besarme, pero yo no la bese en la boca y le di un besito en la frente. :oops:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Total que al final me mantuve firme y supe vencer la tentación (ella esta bastante bien).

¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

Y en aquél momento despertaste y tenías la mano metida en la escupidera...

En el hipotético caso de que esto fuera cierto, tipa es una cacho puta del quince, y una fuente potencial de problemas. Yo no la tocaba ni con un palo.
 
Coño Mahareta, se te echaba de menos... no habrás estao follando tol verano, eh zanguán?
 
Pues a mi me acaba de pasar algo parecido. Hace 2 findes.
He estado unos días de vacaciones en el pueblo y me he reunido con mis amigos de allí, con los de cada verano.
Este verano se ha unido a nosotros una chica que me gusta bastante, desde hace años, pero que nunca intenté nada con ella porque tengo novia, tambien de hace años.
El caso es que la chica lleva como un mes saliendo con uno del grupo. Y este último finde coincidimos en el wc de un local para hacer unas rallitas, y cuando nos quedamos solos, nuestras miradas se cruzaron y a los dos segundos ya nos estábamos morreando como locos.
Joder, fue algo incontrolable, como un flechazo, muy bestia.
Hacía años que no sentía algo así :oops: .
Y asi nos tiramos la noche, buscando un momento de escaqueo para "coincidir casualmente"... mientras nuestras respectivas parejas estaban de desfase en la pista.
Este finde pasado ha vuelto a suceder... más de lo mismo (vaya calentón me entra solo de recordarlo :twisted: )
La cuestión es que ando loco por coincidir con ella en algun otro lugar, sin peligro de ser pillados para FOLLARMELA. Me encantaría hacerlo sin lugar a dudas. Pero mis vacaciones se acabaron y se complica el tema.
No puedo parar de pensar en ella.
Además veo que este calentón me está haciendo dudar de mi actual relación de pareja, puesto que lleva un tiempo ya bastante estancada, con mucho amor pero sin pasión :( .

Bueno, en definitiva, otro que tampoco sabe pa donde tirar.

Se agradeceran comentarios e ideas :P

PD: perdón por el rollazo pero tenia que desahogarme y contarlo en algún lado, y aquí es el único lugar que se me ocurre. A cualquier conocido que se lo contara me pondría de cabrón para arriba.

Saludos :wink:
 
Mahareta rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Últimamente me pasan cosas muy raras. Cierto es que tengo una vida un tanto extraña, lo se.


La cuestión es que ayer como cada sábado me fui con los colegas y sus novias de discotecas y como siempre hicimos botellón en la puerta. Mientras bebíamos note una actitud por parte de la novia de un amigo un tanto extraña hacia mi (miradas, indirectas, toqueteos). Yo no le di importancia.

Una vez dentro de la discoteca nos quedamos ella y yo solos unos 15 minutos y entonces la cosa empezó a calentarse. Ella empezó a bailar conmigo restregándome el culo en el paquete, tocándome el culo, los huevos, metiéndome la mano dentro de la camisa, dándome besos en el cuello… Hasta que me cogió de la cara para besarme, pero yo no la bese en la boca y le di un besito en la frente. :oops:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Total que al final me mantuve firme y supe vencer la tentación (ella esta bastante bien).

¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

Y en aquél momento despertaste y tenías la mano metida en la escupidera...

En el hipotético caso de que esto fuera cierto, tipa es una cacho puta del quince, y una fuente potencial de problemas. Yo no la tocaba ni con un palo.



Totalmente de acuerdo con Mahareta
 
Arriba Pie