LA PACIENCIA PARA LIGAR

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.188
Reacciones
178
Reflexionando sobre la historia de mi amigo me ha surgido una cuestión que , a veces, pienso que es fundamental para poder tener una relación con la mujer que nos gusta. Espero tratemos el tema correctamente, ya sabemos que todos queremos follar en la primera cita y si no "hasta luego lucas".

No se por qué pero me da la sensación que mi amigo acabará con la pava esta teniendo una relación "más o menos" estable. ¿Por qué? porque está teniendo más paciencia que un santo pero sobre todo "porque lo está entendiendo todo y así se lo está haciendo ver a la tipa con frases míticas en el sofá como : oye, que no soy un peluche si polla ¿eres consciente? a lo que ella responde "sí, y valoro mucho que no te hayas tirado a la primera encima mía ". Una tipa soltera tiene 10 elevado a 14 solteros-buitres entrándole a saco y mi amigo (tipo con muchas relaciones ya encima en su pasado) se está comportando de una manera distinta.... está teniendo paciencia.

Me surgió esa duda. Supon que conoces a una chica que no solo te empieza a gustar por el físico, sino que te empiezas más o menos a enamorar de ella ... ¿hasta donde habría que esperar?
 
De nuevo, no va a ser de otra forma, que:

1) Habria que esperar hasta que ellas quieran, o …
2) Marcharse habiendo perdido el tiempo (y mas cosas), que es lo que pasa casi siempre en casos como este.

Lo unico que esta en nuestro control (teniendo en cuenta que la segunda opcion es la mas frecuente) es decidir cuanto tiempo se pierde; mucho o poco? o si se tiene mas astucia y valor es posible para uno decider si va a pasar por ese aro o no. O sea:

Una vez conociendo la situacion sin intentar negociar ni cambiar nada, la decision es; tomarlo o dejarlo?. Pero esto es para hombres que ya tienen bastante determinacion usualmente conseguida a traves de una experiencia considerable.

Esta decision es personal pero lo que puedo asegurar es que que cuanto mas tiempo decida invertir uno es darle mas poder a ellas y por lo tanto cada vez mas egocentricas y exigentes.
 
Última edición:
¿hasta donde habría que esperar?

A veces creo que pensáis que las tías son todas iguales y que hay un algoritmo válido para todas :

C#:
contador_de_intentos = 0;
while(no_consigo_lo_que_quiero) {
    resultado = lo_intento_otra_vez();
    if(resultado=true) {
        console.log('ya lo he conseguido, ¿Y ahora qué? No se que hacer con mi vida...');
        break;
    } else if(contador_de_intentos > 10)
        break;
    contador_de_intentos++;
    //...
}

Pues dependera de la tía, de lo que haga, de tu interes, de tu paciencia o de lo que se acabe antes, de si estás disfrutando el proceso o no, yo que se, de mil cosas.

De verdad que no entiendo esas preguntas tan genericas como si se pudieran establecer baremos homogeneos en las relaciones.

Por ejemplo en el caso de tu colega, sí debería esperar, ella le mola, a ella le mola él, en el proceso se lo pasa bien y tiene todos los visos de acabar follando y en una relación, ¿Por qué no esperar?
 
El problema a estas edades de echarle paciencia a una tía es que mientras tú estás esperando, ella está follando como un pendón desorejado con tipos impacientes.

Amén de que ya te ha encasillado desde el principio como carne de relación seria y larga, lo que conlleva que te trate como a un carapadre, te rebaje a nivel beta u omega, folles como un casado o menos, y cuando le pique el coño siga follando con tipos impacientes.
 
Reflexionando sobre la historia de mi amigo me ha surgido una cuestión que , a veces, pienso que es fundamental para poder tener una relación con la mujer que nos gusta. Espero tratemos el tema correctamente, ya sabemos que todos queremos follar en la primera cita y si no "hasta luego lucas".

No se por qué pero me da la sensación que mi amigo acabará con la pava esta teniendo una relación "más o menos" estable. ¿Por qué? porque está teniendo más paciencia que un santo pero sobre todo "porque lo está entendiendo todo y así se lo está haciendo ver a la tipa con frases míticas en el sofá como : oye, que no soy un peluche si polla ¿eres consciente? a lo que ella responde "sí, y valoro mucho que no te hayas tirado a la primera encima mía ". Una tipa soltera tiene 10 elevado a 14 solteros-buitres entrándole a saco y mi amigo (tipo con muchas relaciones ya encima en su pasado) se está comportando de una manera distinta.... está teniendo paciencia.

Me surgió esa duda. Supon que conoces a una chica que no solo te empieza a gustar por el físico, sino que te empiezas más o menos a enamorar de ella ... ¿hasta donde habría que esperar?
Es una bonita teoría la tuya: el amor puro, los malvados buitres, lo que las mujeres valoran... Pero que muy bonito todo.

Lo bueno que tienen las mujeres es que te enseñan "de golpe" toda la verdad de la vida y se acaban las teorías y los teoremas.

Ya verás qué risa te da dentro de un tiempo releerte a ti mismo.

Te vas a partir el culo (si te ha dejado culo ella, claro)

Te lo garantizo por escrito.
 
Yo no espero mucho.
Si le intereso y quiere seguir adelante... bien.

Si me viene con miedos, "cortes" y "es que no he olvidado aun a mi ex" ya puede largarse por donde ha venido.
 
La paciencia y el respeto son cosas que no cuadran con la realidad de echar un polvo.

A las mujeres no les gusta eso por mucho que ellas digan lo contrario, es como la que critica el helado y luego se pone hasta el culo viendo friends en bucle.
 
Solo tienes que mirarle el móvil a cualquier tía con la que hables y ver como habla contigo y con 5 o 6 más al mismo tiempo. Esas mismas que juran y perjuran que solo hablan contigo y que de vez en cuando te dicen : "Seguro que ligas con otras mientras hablas conmigo".
O cuando te ven conectado al Badoo, te visitan el perfil y te ponen : " Oye, ¿¿tu que haces aquí conectado??" Pero eso sí, ellas no se borran el perfil y están siempre conectadas ahí. Yo tengo la teoría, más que demostrada ya, de que toda tía que te diga de vez en cuando esas cosas, es porque esta ligando con otros tíos al mismo tiempo, pero no le gusta que tu hagas lo mismo con otras tías.
 
Lo unico que esta en nuestro control (teniendo en cuenta que la segunda opcion es la mas frecuente) es decidir cuanto tiempo se pierde; mucho o poco?
Ahí has acertado plenamente.

Y creo que eso dependerá del grado de atracción y morbo que tengamos hacia la tía.
 
Yo tengo la teoría, más que demostrada ya, de que toda tía que te diga de vez en cuando esas cosas, es porque esta ligando con otros tíos al mismo tiempo, pero no le gusta que tu hagas lo mismo con otras tías.

Ya lo dije otra vez, pero una me vino a contar a mi sus lios con otros, en plan que bueno esta este otro, que si bla bla bla, pero como tu dices, si en cambio lo haces tu, a mi me decia "que no me importa" y todo quemada.

Todo el tema del ligar debe ser algo rapido, esa mierda de la paciencia son putas tonterías, si a una le pones, ya quiere follar al momento y no te hace dar mas vueltas que un satélite, porque como esa tia que decía antes, si te dedicas a hacer la rosca, tarde o temprano, te la follas, pero es que por estadística, a cuantas mas tias distintas conozcas y te des cuenta de que si no quiere tema, pasas a la siguiente y siendo lo suficientemente critico de que a las mujeres les gustan los tios mazaos y bastante hijoputas(porque en este pais solo hay pagafantas).

Anda que no hay veces que me he dedicado a hablar con tias de temas bizarrísimos y si les molas te hacen la rosca sobre cualquier tema, cuando veo a todos los subnormales tratando de hacerlas la rosca con temas feministas cuando es probablemente el tema con el que menos vas a pillar cacho...
 
Yo tengo la teoría, más que demostrada ya, de que toda tía que te diga de vez en cuando esas cosas, es porque esta ligando con otros tíos al mismo tiempo, pero no le gusta que tu hagas lo mismo con otras tías.
El top de la inseguridad es...

"Podemos quedar como amigos, pero no ligues con otras eh".

Si somos amigos... que mas te da.
 
Bah, aun asi era muy insegura.
Claro, pero era insegura CONTIGO.

A principios de año a una camarera la traté de tantear y siempre andaba con esa mierda de la inseguridad y encima se ponía la mascara de mosquita muerta, hasta que descubrí que se follaba a otros 2, dándome cuenta de que en realidad, yo no la estaba tanteando a ella, mas bien, ella me tanteaba A MI, pero con otros 2 en la recámara.

Últimamente me hacen reir este tipo de mentirosas, porque son las que dicen " a mi no me gusta aparentar lo que no soy", cuando está aparentando en el momento de decirte que no le gusta hacer eso.

Cuanto mas sean conscientes ellas de que no vas a perder el tiempo con ella y que te cuesta menos encontrar a otra que aguantar sus bobadas, mas coladas van a estar por ti.
 
Claro, pero era insegura CONTIGO.
Pues es su problema, el mio no.
Ya intuia que como toda mentirosa, quedaba con "amigas" a lo que mi risilla afloraba pensando lo puta mentirosa que eres. Claro que se que quedan con ochocientos a la vez, pero claro, si lo haces tu, eres un cabron.
Yo les digo "si te parece mal que hable con otras, curratelo para que este contigo". A partir de ahi ya se vera.

A ver, no todas me dan la misma seguridad para entrarles. Si veo que me dejan "entrar en su mundo" y no hay problema para charleta y demas claro que la confianza sube, por supuesto. Si es como una de las ultimas, hilillo de voz y me lo pase mejor viendo la peli que charlando con ella... mal asunto.
Me hace gracia, las que entran a paginas de "hamijos" y luego te ponen cara de bicho raro por que antes les haya saludado por privado en la pagina en cuestion.
Si no quieren nada, po fale, charleta, hacer el anormal y ya esta, nada mas. No soy un adonis, pero vamos, igual prefieren algun "prenda".

Que hay gente que tiene mas morro, pues vale, mejor para ellos. Sin el morro tambien he follado (o me han follado) y echandole morro (a mi manera) tambien.
Pero si no encajo ya en el min. 1 no voy a forzar nada mas.

Hace poco, charlando con una, me harte de "su corte" y le dice que ya eramos mayorcitos para payasadas varias.
Evidentemente, se cabreo.
 
Última edición:
Hace poco, charlando con una, me harte de "su corte" y le dice que ya eramos mayorcitos para payasadas varias.
Evidentemente, se cabreo.

Aún recuerdo a una que de paso para quedar con ella la compré una rosa a un chino, por ser espontáneo y va y me dice la hija de la gran puta "cuantas veces me has visto a mi diciendo que me gustan las rosas" y dije oc, al rato se disculpa y yo dije "pero has sido honesta no? que es lo importante".

He regalado montones de cosas a chicas así de forma simpática y ver unos pendientes de 5€ con forma de calaveras, sin razon aparente, cuando se lo das los ojos como platos, encantadísima.

Luego me viene una subnormal como a ti, faltando el respeto, porque los 20 millones de subnormales la aguantan los caprichitos y su "personalidad fuerte", pues que se tomen la medicación.

No no, paciencia, ninguna.
 
Luego me viene una subnormal como a ti, faltando el respeto, porque los 20 millones de subnormales la aguantan los caprichitos y su "personalidad fuerte", pues que se tomen la medicación.

No no, paciencia, ninguna.
El tema del corte, es que llevabamos ya algunos dias hablando por whats, y si veo que la cosa va bien, mando audios de vox, perdon, de voz. (Badummm tss)

"Me corto para eso eh"...
- Tienes mas de 40 años ya eh (Bueno, diciendolo fino)
"Ppfff ppfff eeehhh... "

Indagando cualo Sonny Crocket maño, descupro que ya estaba divorciada mas de tres años, tal... sus dramas Todas somos Juana...
- ¿Pero lo sigues viendo, no?
"No, para nada, lo justo"
- Entonces, a que viene esa mierda... (Finamente hablando)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, reacciono tal que asi.

A los pocos dias, me vuelve a hablar.
"¿Estas enfadado?"
- ¿Yo? ¿Por?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, otra vez.

Y empezo el drama, el darle la vuelta a la tortilla a lo cual me deshuevaba cada vez mas y mas.. Ni Benny Hill en sus mejores gags.
Como tenia que volver al tajo, la bloquee y a trabajar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie