La puta ley de murphy...

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
... dice que si algo puede salir mal, saldrá mal.
Llevo 3 meses planeando las vacaciones con mi niña, y cuando estoy a punto de largarme, me cogen para trabajar en el INEM (dentro del INEM). ¿¿¿¿No es una gran hijaputada????

JODER ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Os ha pasado algo parecido al respecto de esa puta ley?
 
lo siento tío!! mejor que seas autónomo y te montes el negocio para el cual has nacido: la gran academia de la porculización
 
Quiero ser autónomo tío. El día 5 me voy a reunir con un socio mío. Tengo un proyecto desde hace 3 años. Pero ya veremos... 😢
 
Joer tio pos nose a mi eso de k te cojna pa currar en el inem dentor del inem tampoco me parece algo malo dicen k se curra mu poco
 
Jajajaja oye yo nose como va españa pero yo cuanto menos curre mejor :D
 
yo cada mañana cuando voy al bar a merendar siempre me encuentro el mismo trabajador del INEM ahí con su bocadillito, su cerveza y el periódico... y seguro que está mas de media hora por ahí, porque yo suelo ir de 11.00 a 11:30 y el tio, cuando yo llego ya hace rato que se está zampando el bocata y cuando me marcho aun está saboreando el primer sorbo de café
 
Carta a mi Dios, Phallus Erectus:
Querido Dios, ya que vas a empezar a trabajar en el Inem a ver si me buscas trabajillo o tu don divino hace que me manden las cartas que llevo esperando desde hace un mes.
Espero que si ira divina se desvanezca proximamente y pueda irse de vacaciones con su divina pareja.
Sin mas se despide una sierva por siempre suya
Selene21
 
Phallus, y como dice Murphy: la tostada siempre caerá o lo hará habitualmente por donde tiene la mermelada, o siempre que subas en bicicleta una cuesta el viento te dará de cara y cuando bajes también.

La ley de murphy aunque es una ley que incluso se estudia es una pseudociencia.

Suerte que vas a trabajar en el INEM, las vacaciones ya las tendrás más adelante... ¿no?
 
¿Y no os parece una tremenda ironía del destino que en el Organismo donde más por culo nos dan trabaje Phallus?

Es cierto, Dios existe, que yo lo he visto.

We are the world, we are the children, ... (esta es otra ironía del destino, el mayor pederasta musical canta nosotros somos el mundo, nosotros somos los niños, NO TE JODE!!!! )
 
sim rebuznó:
Suerte que vas a trabajar en el INEM, las vacaciones ya las tendrás más adelante... ¿no?

Ya, pero tío, las vacaciones no me coincidirán con las de mi niña, como es el caso ahora :roll:
 
Phallus, yo solo te haria una pregunta ¿Que pierdes si dices que no? ¿El paro que pudas estar cobrando ahora? ¿O simplemente esa oportunidad? Si es el cobro de el paro, y aun tienes mucho guardado, no opino nada. Pero si es el segundo caso, dejalo tio, una mujer vale muuuchisimo mas que cualquier trabajo , y aun que esta te dejara al dia siguiente, el disfrutar de un gran amor, no nos debe mas que reportar bienestar. Estoy seguro, que ella te quiere, como no hacerlo, y no dudo que decidas lo que decidas tu a ella. Pero de corazon.. ARIESGATE
 
loxo rebuznó:
Phallus, yo solo te haria una pregunta ¿Que pierdes si dices que no? ¿El paro que pudas estar cobrando ahora? ¿O simplemente esa oportunidad? Si es el cobro de el paro, y aun tienes mucho guardado, no opino nada. Pero si es el segundo caso, dejalo tio, una mujer vale muuuchisimo mas que cualquier trabajo , y aun que esta te dejara al dia siguiente, el disfrutar de un gran amor, no nos debe mas que reportar bienestar. Estoy seguro, que ella te quiere, como no hacerlo, y no dudo que decidas lo que decidas tu a ella. Pero de corazon.. ARIESGATE

Este loxo es un pasionario... ¡Claro que sí!
ARRIBA LOXO! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie