Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elgurubaneado rebuznó:Muchos de ellos inmigrantes ilegales...
elgurubaneado rebuznó:Muchos de ellos inmigrantes ilegales...
Einherjer rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Muchos de ellos inmigrantes ilegales...
Explícame mejor ese punto anda.
Einherjer rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Muchos de ellos inmigrantes ilegales...
becerro rebuznó:El gobierno, mandara al ejército para ayudar a la guardia civil en estas tareas de evitar que nos invadan, veremos si se soluciona algo.
becerro rebuznó:El gobierno, mandara al ejército para ayudar a la guardia civil en estas tareas de evitar que nos invadan, veremos si se soluciona algo.
elgurubaneado rebuznó:Einherjer rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Muchos de ellos inmigrantes ilegales...
Muchos de los que emigraron a Latinoamérica fueron ilegales...sin papeles...ni carta de invitación...te lo digo con conocimiento de causa...experiencia familiar.
El Loco de las Coles rebuznó:PEPEWUAN rebuznó:Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.
Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.
Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.
El día en que MI PAIS dispare contra quien intente rebasar sus fronteras, sin dudarlo cambiaré de país. Bienvenido a Europa.
Tom Bombadil rebuznó:Un documental claramente falseado para producir la imagen de unas malvadas compañías pesqueras que se aprovechan de un país oprimido, a ver, cada país tiene una franja marítima denominada zona económica exclusiva, en la cual ningún otro país puede operar, en caso de querer hacerlo debe comprar el derecho a trabajar allí al país limítrofe, muchos países tercermundistas venden ese derecho de pesca a otros más desarrollados (Japón se lleva la palma) pues ellos no tienen recursos para extraer beneficio y les resulta más rentable alquilar su zona de exclusividad económica que no explotarlas ellos, quizás esto último se olvidaron de explicarlo en el documental....
Tom Bombadil rebuznó:Uy, que rebelde ha sonado eso Razz
En África han tenido sistemas comunistas, capitalistas, islamistas, tribales.... y ninguno les ha sacado de la miseria ¿Que sistema probamos ahora?
La causa es el atraso cultural de esos pueblos, y no los sistemas que se aplican.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.