La puta y el pringado (y la china)

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.830
Si escribiésemos en línea recta vertical todas las disquisiciones misóginas vomitadas en esta fosa séptica durante los últimos años, los límites del Sistema Solar e incluso de la Vía Láctea se quedarían estrechos. Por eso me ha sorprendido lo poco que se ha comentado el caso por aquí.

Esta es la historia de un saco de mierda:

1380022426_g_1.jpg


Lo tenía casi todo: un físico aceptable, clase social alta, rica de familia, un bufete prestigioso y un cargo diplomático heredados de papá (años atrás lo conocí en mi casa cuando llevaba un tema de una herencia, Galicia es un pañuelo). Un marido entregado y sumiso. Una hija adoptada china de inteligencia y aptitudes superlativas. Algo perfecto. Demasiado perfecto para que la clásica maldad y estupidez de su sexo no pudiese llenarlo de mierda.

Primero se libró de su costillo ("Fue como sacarme una mochila de encima", dijo a los íntimos después de su separación). Luego (o tal vez antes), empezó a putear con empresarios a los que asesoraba en viajes de negocios a Marruecos, supongo que tirando de sus conocimientos en el slang de Moliere. Tratada como una estera, abandonada (bien lefada supongo) por uno de ellos, descubrió que tenía un obstáculo en su carrera al puterío de la edad provecta de una mujer liberada: ese desagradable e inoportuno ser de tez limón que además empezaba a desbarrar en un blog acerca de la reciente, súbita e inesperada muerte de sus abuelos.

asunta-basterra.jpg


No es que la asesinase a sangre fría, es que planeó el crimen con la antelación suficiente para hacer un par de ensayos de envenamiento antes del definitivo. Si lo hubiésemos visto en un film de Hitchkock, no nos lo hubiésemos creído. Y por desgracia, los cuerpos de sus padres fueron incinerados, por lo que nunca se podrá saber s¡ se los cargó a menos que lo reconozca.

Lo más repugnante de todo esto no es la brutal frialdad y crueldad desprendidas del hecho, que harían parecer un angelito al mismísimo José Bretón, ni la tibieza con que cierta prensa trató el asunto (un pobrecita enferma de Lupus, no responsable de sus actos) sino el personaje secundario...

1380112542_0.jpg


El ex-marido: el hijo de puta que se dejó arrastrar sumisamente, por dependencia sentimental y económica de su ex-zorra a una abominación como esa. El prototipo del pagafantas hispano llevado al límite (cuantos podrían llegar hasta allí habilmente manipulados). Una versión cutre, plana, mezquina de los protagonistas de "Perdición", "Cara de Ángel" o "El cartero siempre llama dos veces". Un imbécil con tal distorsión de la realidad que llegó a llamar al director del diario de Santiago pidiendo que no publicasen la noticia del asesinato, como si fuese un asunto tan intrascendente como una maceta rota o un montón de basura para barrer debajo de la alfombra.

Hablando no hace mucho con un competente y prestigioso abogado, se llevaba las manos a la cabeza por la autorización del juez Taín (fui compañero de estudios de su hermano, ¿ya he dicho que Galicia es un pañuelo?) de permitir la cremación del cadáver de la niña, que impide cualquier contraanálisis toxicológico y que podría suponer una gran ayuda a la defensa de la zorra (y vaya hijoputa abogado retorcido y cabrón que se ha buscado la señora). O sea que, a pesar de todas las evidencias, puede que no tardemos en verla de nuevo triscando por Compostela.

Cuando aquella zorra de Violeta Santander, a la que el profesor Neira defendió de la agresión de su pareja delincuente, copaba portadas de prensa, escandalicé a las pocas mujeres que todavía me dirigen la palabra cuando dije que no me parecía una excepción, sino el prototipo de mujer española. Ahora vuelvo a repetrir los mismo: una zorrupia con un calentón hormonal no se detiene ante nada y se lleva por delante todo lo que se oponga a lo que le salga del coño en ese momento, incluyendo la vida de una hija. La diferencia de esta señora con muchas mujeres que conozco es solo una cuestion de grado. Y me pregunto hasta que infiernos podrían dejarse arrastrar muchos pringados sumisos tenidos por serios y cumplidores ciudadanos. De la gente que conozco se me ocurre un ejemplo muy claro:

https://foropl.com/foro-ligue/145789-el-orco.html
 
Lamentable es poco para definir lo que siento.

No sólo por este caso, sino por el modelo de sociedad cínica y traidora que estamos creando. Ya no sabría distinguir donde hay más peligro. ¿En una aldea perdida de Somalia (donde los del pueblo de al lado tienen AK-47 y los podrían usar cuando quieran) o en esta piel de toro, donde te hablan de respeto, solidaridad y convivencia (y en el peor momento, te la clavan)?

Igual son conspiranoias mías, pero no recuerdo más porcentaje de canalladas entre la población, que desde que estalló la crisis. A todos los niveles y con efecto llamada (Miguel Carcaño, José Bretón...). Incluso yo mismo he tenido que partir peras desde hace un año o dos con amigos a los que apreciaba. Y cuidándome mucho de no hablar más de la cuenta, no sea que alguno de los que quedan se mosquee y acabe quedándome solo.


Y así nos va. En vez de meterle un petardo por el culo al alcalde y prender la mecha, la emprendemos con nuestros familiares, ligues, amigos, vecinos.

Tanto es así, que en ocasiones empiezo a sentir pánico de las mujeres. Que basta una llamada telefónica de más, una frase desafortunada, un instante más de mostrar interés... para que te monten un pollo del copón y con abogados de por medio.
 
Ah, que la Asunta esa era china? La primera vez que la veo
 
stavroguin 11 rebuznó:
Esta es la historia de un saco de mierda

Éste no es sino un caso "relevante" por cuanto los protagonistas lo son a nivel social y económico, pero, ¿se ha preguntado usted cuántos miles, decenas o centenares de miles de casos idénticos se dan en este bendito país causado por la mala hostia universal que destilan las mujeres por sus extravíos genéticos, biológicos y hormonales? ¿Cuántos centenares de miles o millones de problemas de mayor o menor relevancia producidos por esa mala leche innata, pero siempre destructivos y aniquiladores, provienen del ansia, de la infinita insatisfacción, estupidez, del egoísmo más exacerbado que crean, desarrollan, generan y producen nuestras queridas mujeres?
 
Cuando ocurrió este crimen yo estaba de vacaciones bastante relajado y mira que para aumentar mi relax nunca enciendo la TV del hotel y me dedico a comprame periódicos por no desconectar del todo y hacer el crucigrama.

Pues nada, que se me ocurre encenderla y cuando me entero del coctel: Familia de bien, abundante dinero, mujer española tipica, derramamiento de sangre y pazo con meigas incluidas, me dió la sensación de estar viendo una peli barata jolibudense.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Lo tenía casi todo: un físico aceptable, clase social alta, rica de familia, un bufete prestigioso y un cargo diplomático heredados de papá (años atrás lo conocí en mi casa cuando llevaba un tema de una herencia, Galicia es un pañuelo).


No tenía valores ni vergüenza, hay gente que es tan pobre que solo tienen dinero.
 
Este tema es más chungo de lo que parece, al parecer la tía está como una regadera, rollo transtornos psiquiátricos graves, y firma con códigos alfanuméricos lo cual nos podría indicar la pertenencia a algún grupo sectario de la zorra esa.
 
Es que la cosa está clara. Ellos se trajeron a la niña china porque era la moda entonces y para presumir ante la sociedad y la gente que les rodeaba. Lo que no entiendo es tanto esfuerzo por traerse una china (porque imagino que tuvieron que viajar a China y eso en aquel tiempo donde era más complicado) para al final, matarla.
 
Ya tardaba en salir el hilo. ¿Pero no véis los cambios de humor en la madre? Se ve a leguas que está desequilibrada. Ahora se ríe y luego llora...:2
 
Estamos teniendo últimamente una serie de personajes del crimen que dan para hacer una baraja de naipes.

Ahí dejo la idea para quién tenga tiempo y ganas.
 
Bueno, el rol de ella puede que todos lo tengamos claro. ¿Pero él?

Igual no estoy muy al tanto de la realidad del crimen, pero mi ira se posa sobre ese perdedor. Asesino o encubridor, es un borrego de tomo y lomo, un pelele, un Cachondo Mental de la vida. Seguro que era misógeno antes de conocer a la gorda esa.
 
Trisómico rebuznó:
Ya tardaba en salir el hilo. ¿Pero no véis los cambios de humor en la madre? Se ve a leguas que está desequilibrada. Ahora se ríe y luego llora...:2

Tú de mujeres poco no?
 
Si no hay canis y ceniceros por medio...

Edit: Por cierto al leer el título pensaba que de alguna manera esto tenía que ver con Torbe, qué decepción. :face:
 
Se comenta que la madre la mató por celos al descubrir que su exmarido sufría el sindrome de Woody Allen.

La tipa esa es un tapón paticorta y con el culo como un pandero, pero me la follaba hasta que confesara el crimen.
 
Crab rebuznó:
firma con códigos alfanuméricos lo cual nos podría indicar la pertenencia a algún grupo sectario de la zorra esa.

Según dijeron por ahí la firma era el codigo postal de su casa pero dado la vuelta. Si algun forero vive cerca de allí que nos diga si ese es el codigo postal o no.
firmaporto.jpg

701??



Winner de Lavida rebuznó:
La tipa esa es un tapón paticorta y con el culo como un pandero, pero me la follaba hasta que confesara el crimen.


Creia que era el unico que queria meterle el micropene a la interfecta, por fin estoy rodeado de iguales :oops:
 
Es que hay una nueva generación de milfs que está pisando fuerte. La asesina esta, la juez Alaya, la subnormal esa que manda en el PSOE de Andalucia... Pierden orín, pero me las percuto.

1rosario-porto-madre.jpg--644x362.jpg

juan-ferreras-efe-alaya--644x480.jpg

susana.jpg
 
Häskelark rebuznó:
Según dijeron por ahí la firma era el codigo postal de su casa pero dado la vuelta. Si algun forero vive cerca de allí que nos diga si ese es el codigo postal o no.

firmaporto.jpg



Eso es la lista de la compra, ahí pone ARROZ... será para la china.
 
Cuidao, que la tía podría pertenecer al "hampa":

grafologos-indignados-Telecinco-Rosario-Porto_TINIMA20131104_0957_5.png
 
Empty Words rebuznó:
Es que hay una nueva generación de milfs que está pisando fuerte. La asesina esta, la juez Alaya, la subnormal esa que manda en el PSOE de Andalucia... Pierden orín, pero me las percuto.

1rosario-porto-madre.jpg--644x362.jpg

Follaba con moros...ni con un palo.
 
Esto es una prueba mas de que hay que evitar a las mujeres...solo tener contacto para follar y con la metralleta al lado por si acaso

Enviado desde mi piedra usando Tapatalk
 
stavroguin 11 rebuznó:
Lo tenía casi todo: un físico aceptable, clase social alta, rica de familia, un bufete prestigioso y un cargo diplomático heredados de papá (años atrás lo conocí en mi casa cuando llevaba un tema de una herencia, Galicia es un pañuelo). Un marido entregado y sumiso. Una hija adoptada china de inteligencia y aptitudes superlativas. Algo perfecto. Demasiado perfecto para que la clásica maldad y estupidez de su sexo no pudiese llenarlo de mierda.
¿Físico aceptable? Pues no se que es lo que en Galicia se entiende por un Orco de Mordor, es una tipa mas bien enana, flaca, vulgar, con poco atractivo y que ha llegado a donde está por la pasta de sus padres, decenas mejores que ella veo por la calle a diario. Muy lamentable lo de la cría también, que en un pais como España a alguien con esa calidad humana y capacidades le sea arrebatada la vida por anormales de esa calaña es un caso de pena capital, ni carcel ni mierdas en vinagre, solo ellos y el verdugo.
Cachondo Mental rebuznó:
Es que la cosa está clara. Ellos se trajeron a la niña china porque era la moda entonces y para presumir ante la sociedad y la gente que les rodeaba. Lo que no entiendo es tanto esfuerzo por traerse una china (porque imagino que tuvieron que viajar a China y eso en aquel tiempo donde era más complicado) para al final, matarla
No era hija biológica y por tanto ese saco de mierda con coño ni sabía ni valoraba lo que cuesta gestar, alumbrar y traer hijos al mundo, fue solamente un capricho exótico por su incapacidad o falta de ganas de tener los propios cuando pudo hacerlo, asunto que gracias a su pasta y contactos zanjó. Pero para esa zorra la cría nunca fue mas que un juguete que le permitió montarse su mundo de fantasía y ser centro de atención por añadidura, por tanto cuando se cansó de él lo rompió para tirarlo.

Respecto a lo de adoptar en estercoleros del tercer mundo, la mayoría de los que he conocido lo que lo que les faltaba a todos era sentido común y haber recibido una buena paliza a tiempo.
 
Meter en el mismo rango de percutibles a la Alaya y la Susuna Díez alias hocico de boxe, es de seres con poco criterio o con mucha hambre de chocho. No se parecen ni en lo blanco de los ojos, una es una florecilla tardía de verano que aún conserva aroma y la otra es una mujerona más basta que unas bragas de esparto.

Además, la jueza tiene un plus por tener una cara inexpresiva, carente de todo atisbo de vida, es como follarse un maniquí o una muerta.
 
El marido era un pagafantas del copón. La loca esta lo dejó para ise con uno de estos empresarios que dices, luego el empresario pasó de ella (creo que porque tenia mujer) y entró en una crisis nerviosa y calló en depresion. Finalmente, al ver que se quedaba sola, quiso volver con el ex-marido, este ultimo demostrando gran personalidad y mucho amor propio agachó la cabeza y volvio con la loca.

P.D.: Yo estudié en Santiago y según me comentan el cadaver se encontró en un camino que estaba cerca de un puticlub y que el cadaver lo encontraron dos tios borrachos que iban a "echar uns foghetes" como se dice aqui en galicia. Borrachos y yendo a putas, seguro que eran foreros LOL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo el mundo sabe que la mataron cuando descubrieron que en china son comunistas.

lagmanda rebuznó:
P.D.: Yo estudié en Santiago y según me comentan el cadaver se encontró en un camino que estaba cerca de un puticlub y que el cadaver lo encontraron dos tios borrachos que iban a "echar uns foghetes" como se dice aqui en galicia. Borrachos y yendo a putas, seguro que eran foreros LOL.

Entonces eso explicaría esta noticia:
https://www.abc.es/espana/20131109/abci-hallado-camiseta-asunta-violador-201311082020.html
 
Atrás
Arriba Pie