La Supercopilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el resultado del trofeo da igual. Como da igual que el actual campeón juegue en un estadio diminuto, o que sea el que menos cobre.

Este nuevo formato de la Supercopa de España que se tiene que jugar en ese régimen feudal que es Arabia Saudí, está hecho única y exclusivamente para sacar pasta de los moros, los cuales pagan para poder ver al Madrid y al Barça, nada más.

Ni importa el trofeo, ni el resultado, ni quien gane si no es uno de esos dos.

Y este es, además, el enésimo ejemplo de como se maltrata a la afición local. Una puta vergüenza, pero es la 'nueva normalidad' del ftútbol de Tebas y Rubiales, que sólo les interesa vender rel fútbol fuera para que otros lo vean, destrozando, como lo han hecho y como lo hacen ahora mismo, este deporte en nuestro país.

Es que el resultado del trofeo da igual. Como da igual que el actual campeón juegue en un estadio diminuto, o que sea el que menos cobre.

Este nuevo formato de la Supercopa de España que se tiene que jugar en ese régimen feudal que es Arabia Saudí, está hecho única y exclusivamente para sacar pasta de los moros, los cuales pagan para poder ver al Madrid y al Barça, nada más.

Ni importa el trofeo, ni el resultado, ni quien gane si no es uno de esos dos.

Y este es, además, el enésimo ejemplo de como se maltrata a la afición local. Una puta vergüenza, pero es la 'nueva normalidad' del ftútbol de Tebas y Rubiales, que sólo les interesa vender rel fútbol fuera para que otros lo vean, destrozando, como lo han hecho y como lo hacen ahora mismo, este deporte en nuestro país.
Y es que me jugaría las pelotas a que aun quedando el Madrid y el Barcelona 5º y 6º, se buscarían las vueltas para que participasen.

Y sí, Tebas y Rubiales muy malos, pero la AFE no alza la voz ni se planta para evitar esto. Y va también por Raúl García, que muy bonito y todo, pero que el balón lo mueven los futbolistas, y si dicen que basta de esta mierda, la mierda se acaba. Y vaya si se acaba.

Es que todo lo que rodea a esta Supercopa es una puta vergüenza. Menuda manera de lavar estados de mierda vía fútbol, me recuerda a cuando fue la Selección a jugar un amistoso para lavar la imagen de la dictadura que es Guinea Ecuatorial. Todo el mundo lavándose las manos, claro: que ahí sólo iban a jugar a fútbol.

Y es que me jugaría las pelotas a que aun quedando el Madrid y el Barcelona 5º y 6º, se buscarían las vueltas para que participasen.

Yo me apuesto los cojones que entre las cláusulas secretas que se mencionan en el artículo está que si Barça o Real Madrid no van que se olviden de recibir 40 millones o simplemente de ir a jugar el trofeo a su país de mierda.

Y sí, Tebas y Rubiales muy malos, pero la AFE no alza la voz ni se planta para evitar esto. Y va también por Raúl García, que muy bonito y todo, pero que el balón lo mueven los futbolistas, y si dicen que basta de esta mierda, la mierda se acaba. Y vaya si se acaba.

Toda la razón. Los deportistas a día de hoy lo máximo que se atreven a hacer es lo que hizo Raúl García pero tampoco lo van a repetir ni decir muy alto porque ese dinero por el que todo se hace y está matando al fútbol clásico es el que va directamente a sus bolsillos cuando el más pintado de ellos está cobrando en una temporada lo que algunos ganaban en toda su carrera futbolística hace 15 años.

Echo mucho de menos a esos deportistas realmente implicados de verdad con la realidad que les rodeaba: Ali impidiendo un desahucio o los futbolistas del Liverpool o West Ham apoyando públicamente y en el campo huelgas de estibadores, entre muchos otros ejemplos.

Ahora es todo mantener las formas y no molestar a nadie no vaya a ser que se joda su siguiente patrocinio y sólo sea super rico en vez de mega rico. Seguro que todo empezó con Michael Jordan y su funesto 'los republicanos también compran Nike'.

Por eso, que lo de Raul García está muy bien, es conmovedor y habrá emocionado a más de un director de cine vasco, pero es una mierda, porque al final van las plantillas completas a Arabia y santas pascuas.
Si en lugar de decir eso en la rueda de prensa lee un comunicado diciendo que el Bilbao se planta y la AFE les apoya con el resto de jugadores, las pamplinas de hacer Supercopas en países del quinto coño o llevarse jornadas de Liga a Miami se terminaban pronto.
Pero no, ni hacen el comunicado, ni se plantan, ni la AFE dice nada. Eso sí, de cara a la galería un héroe.

La supercopilla esta se tornará en todo un señor campeonato si quienes van creyendo que no van a ganarla la ganan, ¿no?

Si la gana el rival será la copilla podrida del desierto pero si la gana uno es nada más y nada menos que la Gran SuperCopa de España (o del Estado Español) que se ha ganado al eterno rival y al resto de grandes e históricos de la competición.

La supercopilla esta se tornará en todo un señor campeonato si quienes van creyendo que no van a ganarla la ganan, ¿no?

Si la gana el rival será la copilla podrida del desierto pero si la gana uno es nada más y nada menos que la Gran SuperCopa de España (o del Estado Español) que se ha ganado al eterno rival y al resto de grandes e históricos de la competición.
Yo más bien diría que si el Barça, que algunos decían que estaba para descender entre otras chanzas, le gana al Madrid del nuevo Pelé, será una buena hostia de realidad.

Aunque dudo mucho que eso pase.

Por cierto, Alaba se cae de la lista. Baja bastante importante para el Madrid.

El Madrid:

Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Xavi se está haciendo el interesante y aun no ha dado la alineación.

Nacho y Mendy, estamos en la b.

Ter Stegen; Dani Alves, Araújo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Ferran, Dembélé y Luuk de Jong.

No estamos para competirle al Mandril en un cara a cara hoy por hoy. Estamos, eso sí, para ir recuperando jugadores y hacernos más fuertes en los partidos de liga.
Esperemos que no haya lesiones, ni recaídas, ni covids, ni pollas.

Alba y Alves de laterales. Dembélé y Ferran de extremos. El Barça sale a atacar.

Y Araujo y Frenkie de Jong vuelven.

A ver qué tal le sale.

Y, por fin, un banquillo de calidad con Pedri, Fati o Memphis. Buenos revulsivos.

Pero sigo pensando que aun no nos llega para el Madrid.

Hamijos, vengo a mendigar linkito porque los imbeciles de DAZN Alemania no tienen los derechos de la Supercaca. Gracias de antebrazo.

pregunta. algun enlace interesante para acestream?

Hamijos, vengo a mendigar linkito porque los imbeciles de DAZN Alemania no tienen los derechos de la Supercaca. Gracias de antebrazo.
yo te puedo dar uno que emite por web.

no se si le valdra.

yo te puedo dar uno que emite por web.

no se si le valdra.
1642014256990.webp

Sus muertos.

A ver si alguien tiene algún link decente, sisplau.

Lo de links bloqueados por vuestra compañía de Internet iros acostumbrando.

Vayan a un bar y lo ven por Movistar.

Atrás
Arriba Pie