La tele de mi pueblo es mejor que la del tuyo

DarkRiddle

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2008
Mensajes
597
Reacciones
0
pastanaga rebuznó:
Humor catalán:

APMTV3.jpg


img_1407_6_big.jpg

Te dejas:

crackovia+logo.bmp


polonia.png


buenafuente-logo.jpg
logo_elterrat.gif


fftm8tnvezq9n4nw0y4a856898274ce_homo-zapping.jpg


salvados.jpg


arus.jpg
al%2Bataque.jpg


boton_QR_FaceMoog.png


LASEXTA_PICTURE_20091007_1845147682_crop1.jpg


tricicle_logo_black.jpg


eugenio.gif
ETC...


Sin olvidar a los reyes del humor escatologico, todos ellos al frente de sus programas:

logo_cm.jpg



la-noria-logo-2.jpg



salvame.jpg
ç


Algunos, como OT, llegaron de la mano de estos:

n_f_c_barcelona_humor-2950735.jpg



Saludos!
 
Joder no, si al final parece que todo lo male de la tele sale de cataluña.
 
Las mejores productoras de televisión son catalufas. El nivel de Cataluña en TV es infinitamente superior que el resto de la piel de toro. Es una verdad tan absoluta, como que Desmond ha hecho el gif más hamo de la historia de PL.

Sólo con ver Canal Sur, CMT y Telemandril, dan ganas de pedir asilo en Estocolmo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Las mejores productoras de televisión son catalufas. El nivel de Cataluña en TV es infinitamente superior que el resto de la piel de toro. Es una verdad tan absoluta, como que Desmond ha hecho el gif más hamo de la historia de PL.

Sólo con ver Canal Sur, CMT y Telemandril, dan ganas de pedir asilo en Estocolmo.

TV3 sólo puede presumir de ser mejor que el resto de canales autonómicos. Si luego la comparamos con TVE y sus programas de calidad al estilo Días de cine, Redes, Página2 y todos esos programas especializados te das cuenta de que TV3 sólo es buena en comparación con el resto de canales autonómicos y no porque sea un canal de calidad sino porque la competencia es espantosa.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
TV3 sólo puede presumir de ser mejor que el resto de canales autonómicos. Si luego la comparamos con TVE y sus programas de calidad al estilo Días de cine, Redes, Página2 y todos esos programas especializados te das cuenta de que TV3 sólo es buena en comparación con el resto de canales autonómicos y no porque sea un canal de calidad sino porque la competencia es espantosa.

Tengo odio racional a los vascos-no-vascos, pero la TV3 se queda en bragas al lado de la ETB. Es lo que hay. La mejor televisión autonómica de España es la vasca-no-vasca.
 
Telemadrid es putamierda gracias a sus informativos comprados por Espe
Pero no olvidemos programas copiados por el resto como

Madrid directo
Madrileños por el mundo
Futbol es futbol
Y no me apetece pensar mas
 
Zurraspas rebuznó:
Telemadrid es putamierda gracias a sus informativos comprados por Espe
Pero no olvidemos programas copiados por el resto como

Madrid directo
Madrileños por el mundo
Futbol es futbol
Y no me apetece pensar mas
Este en concreto me encantaba. Una lástima que lo retirasen de la parrilla.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Este en concreto me encantaba. Una lástima que lo retirasen de la parrilla.

Lo retiraron porque varias asociaciones de protección al menor se quejaron de que Jordi Hurtado presentase el programa en kilt escocés y sin nada debajo (supongo que recordarás que siempre le ponían ventiladores debajo para que se le levantara la falda a lo Marilyn Monroe).

Estamos hablando de mediados de los 90, era otra época.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
ETB = Vaya Semanita.

Lo demás es caca.

Esto lo dice alguien que no la ve habitualmente, ergo ni puta idea. Aparte que no creo que ustec haya visto más de 10 segundos seguidos de ETB1.

...vaya bocachancla... :face:
 
De hecho lo que yo veo es la ETB internacional.

Me gusta opinar y discutir sin conocimiento de causa sobre diversos temas.
 
La ETB Internacional es una mezcla de ambos canales, es decir, ponen los programas producidos por la ETB y que originalmente se emiten en los dos canales vascos y evitan poner las películas, series, documentales etc que son extranjeros.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
TV3 sólo puede presumir de ser mejor que el resto de canales autonómicos. Si luego la comparamos con TVE y sus programas de calidad al estilo Días de cine, Redes, Página2 y todos esos programas especializados te das cuenta de que TV3 sólo es buena en comparación con el resto de canales autonómicos y no porque sea un canal de calidad sino porque la competencia es espantosa.

Meeeeeeeeeec

bocina%20gas.jpg


Falacia al canto.

TV3 es un canal generalista con publicidad, y los programas que comentas son de La2 que es un canal digamos cultural y sin anuncios (o sea sin programas que busquen audiencia). Debes comparar TV3 con La1 y aún así TV3 sigue siendo mejor (y mejor que cualquier canal generalista de toda España, por mucho que te joda al ser catalana y tal).

Si quieres compara La2 con Canal 33, pero TV3 con La2 es hacer trampa.
 
Gilipolleces, La 2 era mejor que TV3 ya antes de no tener anuncios. Otra cosa es que te ciegue la tontería irracional de defender "lo tuyo" aun sabiendo que estás equivocado, porque doy por hecho que en realidad eres consciente de que TV3 no deja de ser un canal autonómico más en el que simplemente se invierte dinerete (la deuda de TV3 es brutal) porque es una herramienta fundamental para los políticos de nuestra estimada Comunidad Autónoma.

De todas maneras yo estaba comparando más bien a TVE en general con TVC en general (si es que se puede comparar siquiera, porque la primera le da mil vueltas a la segunda y lo sabes).
 
De hecho lo que yo veo es la ETB internacional.

Me gusta opinar y discutir sin conocimiento de causa sobre diversos temas.


Pues te jodes, que aqui el inculto que habla sin saber soy yo, y no me has pasado el impreso para pedir licencia.
 
Churruca el Barniz rebuznó:

Joder macho, eres tan tonto que eres incapaz de darte cuenta de lo ridículo que resultas con tu obsesión monotemática. Es que no tienes ni gracia para estar en el General, vete pal foro política que aquí cansas.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Y me lo dice un tío cansino sin gracia y monotemático que no tiene argumentos. :53
hombre, contigo tampoco es que nos partamos la caja brother.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Gilipolleces, La 2 era mejor que TV3 ya antes de no tener anuncios. Otra cosa es que te ciegue la tontería irracional de defender "lo tuyo" aun sabiendo que estás equivocado, porque doy por hecho que en realidad eres consciente de que TV3 no deja de ser un canal autonómico más en el que simplemente se invierte dinerete (la deuda de TV3 es brutal) porque es una herramienta fundamental para los políticos de nuestra estimada Comunidad Autónoma.

De todas maneras yo estaba comparando más bien a TVE en general con TVC en general (si es que se puede comparar siquiera, porque la primera le da mil vueltas a la segunda y lo sabes).

Un pequeño apunte:

La cuatro (que no es Autonómica) PLAGIó en sus inicios de emisión todos los programas que por aquel entonces habían triunfado en TV3, llegando incluso a nacionalizar los venidos de fuera (caso de Supernani). La tiparraca esta de 21 días y la tetona de tonterías las justas, ambas pasaron por TVE y son Barcelonesas.

Otras cadenas optaron llevarse el formato original enterito (Todo el equipo), caso de Buenafuente con antena3 y Jordi Gonzalez con Telecinco. OT, la idea original de Catalanes nació en La1 y guste o no La2 anda plagada:

Jordi Hurtado Torres (San Felíu de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España, 16 de junio de 1957)

Lorenzo Milá Mencos (n. 8 de octubre de 1960 en Esplugas de Llobregat, Barcelona) -> volvió a La1

Eduard Punset Casals,1 también llamado Eduardo Punset Casals (Barcelona, España, 9 de noviembre de 1936)

Si echas un ojo a la wiki veras cositas como que gran parte de sus programas se hacen en estas tierras:

Además de sus estudios de Madrid, TVE cuenta además con dos centros de producción.

TVE Cataluña, destinado a la producción de programas regionales en catalán, y de otros programas a nivel nacional, como Saber y Ganar, así como algunos canales de la corporación. (Teledeporte, Cultural.es, TVE HD y La 2). El centro se fundó en Miramar en 1959, y sus estudios se encuentran actualmente, y desde 1983,8 en San Cugat del Vallés.

A parte Barcelona cuenta con la mejor cantera de locutores/periodistas, caso de Pepe Navarro,Julia Otero o Constantino Romero: Consti participó en varias películas como actor en lengua catalana y Julia actualmente se dedica presentar/dirigir programas en Tv3.

Jorge Estadella Gracia1 (Barcelona, 11 de noviembre de 1948 - Barcelona, 30 de abril de 2010)

Salvador Escamilla i Gómez (Barcelona, 1931- 30 de marzo de 2008)

Francisco Javier Sardà Tamaro (Barcelona, 16 de abril de 1958)

María de las Mercedes Milá Mencos (n. Esplugas de Llobregat, Barcelona, 4 de abril de 1951)

José María Bachs (n. Barcelona, 1944)

Etc, etc, etc.


Nota: uno de los MAYORES éxitos de TVE fue sudaca 100%, creado y presentado por ellos, por 5 cts de € ¿Adivinas cual?

Nota2: La actual directora de Rne3 es de Cadiz (No te digo nah!)
 
Me veo en la obligación de preguntarle si ha escrito este post borracho porque es más confuso que la memoria de Ortega Cano según su abogado. Ahora bien, déjeme que le señale algo sobre una cita suya:

"A parte Barcelona cuenta con la mejor cantera de locutores/periodistas, caso de Pepe Navarro,Julia Otero o Constantino Romero: Consti participó en varias películas como actor en lengua catalana y Julia actualmente se dedica presentar/dirigir programas en Tv3."

Dejando a un lado que (paradójicamente) aparte se escribe junto, esos tres profesionales que usted cita, precisamente esos tres, son de Málaga, Monforte y Albacete y jamás han renunciado a sus orígenes. Que se formaron en Barcelona es cierto, pero también Picasso se hizo inmortal en París y sigue siendo español.

Paco Rabanne, en cambio, es un puto vendido.


Y que es la mejor cantera de periodistas... Eso es una gilipollez mayúscula. Es la mejor cantera de motoristas, eso sí, y Radio Barcelona seguirá siendo pionera pero Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Antonio Herrero, Gomaespuma, Carlos Llamas y JUAN ANTONIO CEBRIÁN, no han necesitado vivir en Cataluña para ser lo más grande.
 
Main man rebuznó:
Me veo en la obligación de preguntarle si ha escrito este post borracho porque es más confuso que la memoria de Ortega Cano según su abogado. Ahora bien, déjeme que le señale algo sobre una cita suya:

"A parte Barcelona cuenta con la mejor cantera de locutores/periodistas, caso de Pepe Navarro,Julia Otero o Constantino Romero: Consti participó en varias películas como actor en lengua catalana y Julia actualmente se dedica presentar/dirigir programas en Tv3."

Dejando a un lado que (paradójicamente) aparte se escribe junto, esos tres profesionales que usted cita, precisamente esos tres, son de Málaga, Monforte y Albacete y jamás han renunciado a sus orígenes. Que se formaron en Barcelona es cierto, pero también Picasso se hizo inmortal en París y sigue siendo español.

Paco Rabanne, en cambio, es un puto vendido.


Y que es la mejor cantera de periodistas... Eso es una gilipollez mayúscula. Es la mejor cantera de motoristas, eso sí, y Radio Barcelona seguirá siendo pionera pero Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Antonio Herrero, Gomaespuma, Carlos Llamas y JUAN ANTONIO CEBRIÁN, no han necesitado vivir en Cataluña para ser lo más grande.



Hostia pues pensaba que Julia Osteros era más catalana que la sardana.

Pero en esencia querido Main, me ha dado usted la razón. Esos tres monstruos radiofónicos y televisivos, empezaron en Catalunya. Son los amos de las mejores productoras. Todo lo demás, salvo honrosas excepciones, que no dejan de ser excepciones, es caca.
 
Joder, es que como muchos hijos de inmigrantes, nació donde naciera, pero no vivió allí lo suficiente ni para tener recuerdos. Es del Poble Sec. Si me parece que era vecina de Serrat.

Está claro que lo mejor de las ondas se emite desde Barcelona y Madrid, aunque yo diría, y dejaros de nacionalismos, que la primera supera a la segunda en tema televisivo (no sólo por la innegable calidad general de TVC, en especial el 33, sino por la cantidad de producción para TVE que parte de Cataluña), mientras que la radio es patrimonio de la capital, encabezada por los ejemplos que ha puesto Main Man.

Todo por supuesto con sus excepciones, pero en línea generales lo veo así.

Gestmusic fue fundada en 1987 por el trio de cómicos y cantantes La Trinca, integrado por Josep Maria Mainat, Toni Cruz y Miquel Àngel Pascual.

Aunque tampoco hay que confundir cantidad con calidad:oops:


Producciones

Gestmusic Endemol es una de las productoras más importantes de España que no sólo crea un amplio abanico de formatos sino que los exporta al extranjero. Entre otras, éstas son sus principales más destacadas (propias y externas):


Tú sí que vales
No te rías que es peor
Sin vergüenza
Operación Triunfo
Furor
La granja de los famosos
Moros y cristianos
Crónicas Marcianas
¡Allá tú!
Money, money
Alta tensión
El Hormiguero
¡Mira quién baila!
La parodia nacional
¡Quiero bailar!
No te rías que es peor
Channel nº4
Al pie de la letra
Los mejores años de nuestra vida
Buscant La Trinca
La Partida de TV3
Infidels
No passa res!
Guaita que fan ara!
L'envelat
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hostia pues pensaba que Julia Osteros era más catalana que la sardana.

La Otero es uno de esos casos que prefiere que la identifiquen por su lugar de acogida más que por el de nacimiento, que no es que esté mal.

Aun así no creo que los mejores ejemplos de periodismo femenino provengan de Catalunya pues sus cabezas más representativas (Gemma Nierga, "Julia Otero", Angels Barceló, Pilar Miró...) dejan bastante que desear, ya no solo como periodistas sino también como personas. No sé que tipo de atractivo les encontrará la gente para que tengan tanto éxito.
 
Atrás
Arriba Pie