La transfobia

Ver el archivos adjunto 101016

Aquí si dices que se quejó cuando después de sacársela del culo llena de mierda la hiciste metérsela en la boca de nuevo.
Eso es denigrarla, y más sabiendo que está, como pusiste en otro post, “yonki perdida y mentalmente ausente”.
Te has aprovechado de su estado de necesidad, debería darte mucha vergüenza, y por favor, después de esto deja de dar lecciones de inclusivo y progre, que haces mucho el ridículo.
Menuda actitud más facha la tuya.
Dije que se quejo, no que le hiciera meterse la polla de nuevo, de hecho tras eso fui a limpiarme y seguimos haciendo anal. Pero bueno, sacar conclusiones es gratis.
 
Última edición:
Dije que se quejo, no que le hiciera meterse la polla de nuevo, de hecho tras eso fui a limpiarme y seguimos haciendo anal. Pero bueno, sacar conclusiones es gratis.
A ver, puto subnormal, yo no me invento nada, solo transcribo lo que tu mismo has puesto.
Te aprovechas de su estado de necesidad y con eso la humillas. Así que no des lecciones
 
A ver, puto subnormal, yo no me invento nada, solo transcribo lo que tu mismo has puesto.
Te aprovechas de su estado de necesidad y con eso la humillas. Así que no des lecciones
Donde dice LITERALMENTE que yo se la metiera en la boca tras hacerle sexo anal? EN NINGUN SITIO, transcribir algo se ve influenciado de lo que entiende el que transcribe, eso no quiere decir que sea cierto. Y jamas la he humillado, cuando quedamos si tenia alguna necesidad como hambre, sed o ganas de fumar tabaco le di lo que pidio. Pero bueno, veo que tomarse licencias para poner palabras y hechos en otros es algo a lo que recurres con mucha facilidad. Como a los insultos.
 
No es suficiente quejarse? Opresor.


Que sí, que sí, que descubriste el foro hace poco y eres nuevo
Y en consecuencia a su queja fui a lavarme y seguimos, con consentimento por delante. Pero eh, vosotros sabeis mas que yo, que ni estuvisteis ahi cuando sucedio.
 
Con el beneficio de no ser agredidos o cuestionados por expresar nuestra sexualidad. O acaso a ti alguna vez te han pegado u ofendido por la calle por besar a una mujer, ir de la mano con ella o decir que te gustan las mujeres? Porque a mi jamas me ha pasado, ni en pueblos ni en ciudades. Sin embargo si que hay casos en los que por ser homosexual, bisexual o trans pasa. De hecho basta con fijarse en los comentarios de este hilo y en los comentarios de otros hilos de temática similar en los que en lugar de hablar de personas transexuales se habla de personas que no lo son (iba a usar el termino correcto, binarias, pero ya bastante se me ha lanzado al cuello uno).

Ese percal como tu dices viene de experiencias propias y ajenas que he tenido la suerte o la desgracia de ver y oir.
Socio ando con una resaca del 15, no estoy ahora para toda la puta mierda que estás soltando
Sin extenderme mucho, cómame los huevos
 
Donde dice LITERALMENTE que yo se la metiera en la boca tras hacerle sexo anal? EN NINGUN SITIO, transcribir algo se ve influenciado de lo que entiende el que transcribe, eso no quiere decir que sea cierto. Y jamas la he humillado, cuando quedamos si tenia alguna necesidad como hambre, sed o ganas de fumar tabaco le di lo que pidio. Pero bueno, veo que tomarse licencias para poner palabras y hechos en otros es algo a lo que recurres con mucha facilidad. Como a los insultos.
Eres un buen samaritano, hasta la diste de comer y de beber, que tío más bueno.
Tu mismo dices en tu post que después de sacársela del culo llena de mierda le mandaste metérsela en la boca y que ella se quejó. Eres penoso
 
Socio ando con una resaca del 15, no estoy ahora para toda la puta mierda que estás soltando
Sin extenderme mucho, cómame los huevos
No, porque los demas estan soltando puras lindezas, no te jode. Bueno, yo me voy de este foro. A ver si averiguo como borrarme la cuenta.
 
Eres un buen samaritano, hasta la diste de comer y de beber, que tío más bueno.
Tu mismo dices en tu post que después de sacársela del culo llena de mierda le mandaste metérsela en la boca y que ella se quejó. Eres penoso
Hay gente a la que no le importa, penoso seria si tras su queja la hubiese ignorado, pero en fin.
 
Daría para hilo propio lo de las operaciones de cambio de sexo, yo sigo este subreddit desde hace tiempo, es un museo de los horrores. r/Transgender_Surgeries

Allí la gente pone fotos de sus coños trans llenos de sangre y pus, y se quejan mucho de lo mal que les huele.

Las vaginas trans resulta que son simplemente heridas abiertas. El cuerpo intenta sanar y cicatrizar la carnicería perpetrada por el matasanos, así que tienen que meterse dildos todos los días de por vida para mantenerlas abiertas.
 
Última edición:
Joder, la peña de los puteros de Leon son tontisimos, vaya forma de empezar el año y cerrarlo.

Lo de @Pollero33 con lenguaje inclusivo, pero a la vez, putero, es de traca.

Que sepas que me he chivado a estas, en breves tendrás noticias:

1641090878669.jpeg
 
Si se hacen leyes mas duras contra los hombres es porque la mayoria de veces son los hombres quienes cometen delitos mas graves, contra hombres y mujeres.
Y esa causa lo justifica?
Sabes que la mayoría de filicidios (progenitores que matan a sus hijos) los cometen mujeres?
Hacemos leyes mucho más duras para con ellas en ese ámbito, cargándonos su presunción de inocencia o eso es machista?
Sabes que en proporción la población inmigrante comete muchas más violaciones que los varones españoles? Hacemos leyes mucho más restrictivas contra ellos cargándonos su presunción de inocencia o eso es racismo?
Menudo argumento totalitario.
 
Última edición:
Y esa causa lo justifica?
Sabes qye la mayoría de filicidios (progenitores que matan a sus hijos) los cometen mujeres?
Hacemos leyes mucho más duras para con ellas en ese ámbito, cargándonos su presunción de inocencia o eso es machista?
Sabes que en proporción la población inmigrante comete muchas más violaciones que los varones españoles? Hacemos leyes mucho más restrictivas contra ellos cargándonos su presunción de inocencia o eso es racismo?
Menudo argumento totalitario.

Tú cállate que pareces un poco hermafrodita.
 
Yo lo quqensee es que en Disney + representan casos reales en una serie documental del national geográfica llamada "encarcelados en el extranjero"(se que es real porque busque algunos casos al azar en Google y salen,incluso uno de ellos .es el cautiverio en Vietnam de mc Cain)

Cuando alos tíos los pillan con drogas los crujen sus 10/15 añitos y en prisiones que Carandiru en los 90 era un Hesperia,al lado de ellas.

A ellas prisiones de 5/8 añitos en prisiones que solo les falta cantar el cumba ya señor.y a ellos les dan la condicional cuando a lo mejor les quedan 3 años y a ellas muchas ni la mitad llevan cumplido.wa un despiporre


Hasta si eres extranjero,hay diferencia por tu sexo.
 
Última edición:
Arriba Pie