LA VERDAD DE JESUCRISTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema kReNeCiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kReNeCiTo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alguien con el avatar de superman no puede tener muchas luces.

me lo dice alguien con un avatar como el tuyo, q parece un colás de la cara de rosi de palma y el culo de florinda chico... si, si... eso si que es un avatar. si.

Si te registraste hace dos dias, siento decirte que no conoces la historia de dicho avatar.

Si no te importara no estarias respondiendo a cada agresion. Muackis panoli.

kReNeCiTo rebuznó:
Conozco a la gente como tu, listas, prepotentes, se creen inteligentes y lo mejor de todo es que os creeis más q los demas... pero la realidad es distinta (desgraciadamente para ti) detras de bromas faciles y fanfarronadas, se esconde una personalidad agujereada por las balas de la inseguridad y temores que intentas plasmar en los demas.

un consejo, no cometas el error de salpicarme de tus defectos.

Soy un tio haciendome pasar por una tia, así que dedicate a otra cosa. :lol:

la historia... me la imagino. poca y mala. pero weno.

respondo por que no me mola q la gente vacile tanto como lo haceis en general. si no te mola un tema, pos pasa de el. si haces una broma hazla, pero de ahio a que hagais descalificaciones personales y demás animaladas, pos mira no me parece. LE QUITAIS LAS GANAS D SEGUIR EN EL FORO A CUALQUIERA, la gente como tu, por ejemplo.

kReNeCiTo rebuznó:

respondo por que no me mola q la gente vacile tanto como lo haceis en general. si no te mola un tema, pos pasa de el. si haces una broma hazla, pero de ahio a que hagais descalificaciones personales y demás animaladas, pos mira no me parece. LE QUITAIS LAS GANAS D SEGUIR EN EL FORO A CUALQUIERA, la gente como tu, por ejemplo.

Busca goatse en el google.

kReNeCiTo rebuznó:

:pla

a ver.. yo no tengo ni puta idea del tema, sólo sé lo poco que me ha hablado del tema una amiga que es historiadora y tal.

los templarios, en las cruzadas de jerusalem hará pues la verdad que no tengo la cabeza para restar, en el siglo X - XII, hallaron varios manuscritos, "otros" evangelios donde si a dia de hoy (y de desde que se encontraron, vaya) se pusieran en manifiesto, dejarían en evidencia a toda la Iglesia. eso es decir, la mayor parte del mundo es cristiano, la iglesia es la mayor empresa del mundo, mueve billones y trillones e incluso me aventuraría a decir más, al año. si esos manuscritos vieran la luz, sería una revolución, a bien o a mal.

la iglesia se enteró de tal hallazgo con lo que mandó destruir esos manuscritos. entonces se creo la orden templaria, a la cual han pertenecido varia gente popular, como isaac newton y mas gentecilla que ahora no recuerdo.

la última vez que hubo rumores, fue en el siglo XVIII, donde supuestamente fueron llevados de un monasterio de francia al norte del reino unido.

yo sinceramente creo aún siguen por ahí escondidos, y que si la iglesia los destruyó fue hace relativamente poco.

Para que molestarse en desvelar el secreto de los templarios si puede investigar a los rosacruces...

yo habia leido algo asi. desde luego que seria la hostia ver como revienta la iglesia por una cosa así. y ver como a toda esa legion de alzacuellos reprimidos se les acaba el chollo

kReNeCiTo rebuznó:
yo habia leido algo asi. desde luego que seria la hostia ver como revienta la iglesia por una cosa así. y ver como a toda esa legion de alzacuellos reprimidos se les acaba el chollo

Dinos que eres un clon anda, que no puedes ser así de lerdo.
Danos esa alegria.
Dame un motivo...

Oid tios, si alguno sabe el secreto de los templarios que se lo diga a mi madre, que siempre me quemo la lengua con el cocido hirviendo

:oops:

si, soy un clon, contenta...
pero soy un clon de la puta de tu madre.

kReNeCiTo rebuznó:

nah ah, me apostaría una copa a que probablemente harian alguna peripecia para salir con el culo más o menos aireado. éso sí.. tendría que cambiar muchos hábitos, puesto que Jesús tenía hermanos, María fue bien follada por Jose y María Magdalena fue, a parte de otras mujeres, discípula de Jesusín.

o sea, que tendrían que pedir públicamente perdón por meter en la cabezas huecas de la gente estúpida que follar es pecado, que la mujer es inferior y blablabla. la verdad que sería muy gracioso

pues si. tienes toda la razon. seguirian hablando sin saber
como ahora, hablando de sexo y matrimonio y convivencia entre parejas cuando ellos estan recluidos en monasterios e iglesias por culpa de una falsa fe, que les impide conocer la realidad de la vida

kReNeCiTo rebuznó:

:mrgreen:

Eso no pasara porque simepre existira gente dispuesta a creer en cualquier cosa.

kReNeCiTo rebuznó:
pense q NIKY de GH era el unico/a de asturias realmente SUBNORMAL, pero veo contigo que ya sois 2 casos de la misma patologia.

Hay muchíiiiiiiiiiiisimos más, te lo digo yo que soy de al lado :lol:

kReNeCiTo rebuznó:
como ahora, hablando de sexo y matrimonio y convivencia entre parejas cuando ellos estan recluidos en monasterios e iglesias por culpa de una falsa fe, que les impide conocer la realidad de la vida

Tu que sabrás si es una falsa fé o no, mentecato.

kReNeCiTo rebuznó:

¿me podrias explicar tu que es "La realidad de la vida"??

kReNeCiTo rebuznó:

Que te crees que no mojan el churrete?

vlad rebuznó:
Por qué ostias lo llamarán huevo duro si se deshace.

:|
me vais a linchar, pero he de soltarlo:

porque aguanta el agua hirviendo con dos huevos!!!!

midgär rebuznó:
a ver.. yo no tengo ni puta idea del tema, sólo sé lo poco que me ha hablado del tema una amiga que es historiadora y tal.

los templarios, en las cruzadas de jerusalem hará pues la verdad que no tengo la cabeza para restar, en el siglo X - XII, hallaron varios manuscritos, "otros" evangelios donde si a dia de hoy (y de desde que se encontraron, vaya) se pusieran en manifiesto, dejarían en evidencia a toda la Iglesia. eso es decir, la mayor parte del mundo es cristiano, la iglesia es la mayor empresa del mundo, mueve billones y trillones e incluso me aventuraría a decir más, al año. si esos manuscritos vieran la luz, sería una revolución, a bien o a mal.

la iglesia se enteró de tal hallazgo con lo que mandó destruir esos manuscritos. entonces se creo la orden templaria, a la cual han pertenecido varia gente popular, como isaac newton y mas gentecilla que ahora no recuerdo.

la última vez que hubo rumores, fue en el siglo XVIII, donde supuestamente fueron llevados de un monasterio de francia al norte del reino unido.

yo sinceramente creo aún siguen por ahí escondidos, y que si la iglesia los destruyó fue hace relativamente poco.

Si realmente existen evangelios apocrifos veridicos estan seguro en algun archivo recondito controlado por La Iglesia Catolica.

Atrás
Arriba Pie