La verdad sobre mis tetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlaroja

RangoNovato de mierda
Registro
30 Oct 2009
Mensajes
37
Reacciones
0
Hola, me gustaría saber qué opinais de verdad sobre mis tetas. Algunos me dicen que las tengo preciosas, pero no se a mi me parece que tienen los pezones muy grandes (para mi gusto). Así que sabiendo lo puestos que estais sobre este tema y lo buenos críticos que sois me gustaría que opinarais.
Os parece realmente que tengo buenas tetas? o por el contrario sólo me dicen por decir y hacerme la pelota?
snapshot2009042920.jpg
https://img442.imageshack.us/i/snapshot2009102917.jpg/

https://img215.imageshack.us/i/snapshot2009042920.jpg/
snapshot2009102917.jpg
 
Esas tetas no las tocaba ni con el muñón de otro forero. Además tu piel parece de sudaca o gitana, das como asco.
 
JCruyff rebuznó:
Esas tetas no las tocaba ni con el muñón de otro forero. Además tu piel parece de sudaca o gitana, das como asco.

jajajaa! hombre, la luz tampoco es muy buena. Sudaca no soy y gracias a Dios gitana menos!!! no me preocupa que me pongais a parir, soy consciente de ello y no me voy a traumatizar. Me gusta saber opiniones de todo tipo y a poder ser objetivas.
Yo creo que las tengo bien puestas, al menos.
 
Es la primera vez que lo hago y no, de momento no me ha dado por contarselo, cuando venga de fiesta después se lo contaré y nos echaremos unas risas, por???

¿Qué te gusta que te haga un hombre y/o mujer en tus pechos? ¿te dejarías cagar en ellos para complacer a un ser amado?
 
¿Qué te gusta que te haga un hombre y/o mujer en tus pechos? ¿te dejarías cagar en ellos para complacer a un ser amado?

Que va Cruyff, la escatología de momento no me llama la atención pero si llega el día si kieres te aviso para que recojas la mierda :D
 
Pffff hombre... pues a estas horas yo melafó y le cagaba en el pecho.
 
Que edad tienes?
Vas al cuarto de tu hermano a hacerte fotos con su cam, porque tus padres saben que eres una guarra y en lugar de un ordenador, te han comprado una maquina de coser?
 
Sube otra foto con dedicatoria para el foro.

Tienes 5 minutos, zorra.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que edad tienes?
Vas al cuarto de tu hermano a hacerte fotos con su cam, porque tus padres saben que eres una guarra y en lugar de un ordenador, te han comprado una maquina de coser?


Sí, voy a la habitación de mi hermano porque estoy en su casa.
Y andaaa, no os cabreeis tanto! que con las pocas mujeres que hay en este foro deberíais de estar agradecidos!
Ah! tengo 27.
 
Karlaroja ¿Te gustaría emular a Dolce? ¿Te va el risper?
 
TE LO PERDONAMOS TODO, y te trataremos como a una señorita de cuento disney, si subes en menos de 10 minutos una foto, en la que sujetes un folio que ponga:

El Doctor Asperger me unta de mayonesa

Creo que ha quedado claro. Solo asi sabremos que eres tu, y no un clon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie