Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:jojojojo..desgraciadamente creo que te lo van a chapar...MUY BUENO.
The_Joker rebuznó:Alekos rebuznó:jojojojo..desgraciadamente creo que te lo van a chapar...MUY BUENO.
Vale vale, ya nos hemos enterado de que es bueno...
Alekos rebuznó:The_Joker rebuznó:Alekos rebuznó:jojojojo..desgraciadamente creo que te lo van a chapar...MUY BUENO.
Vale vale, ya nos hemos enterado de que es bueno...
No he enendido lo que quieres decir con eso.
Quentin rebuznó:Destruye mitos... :cry:
No es a drbanner, sino a Sam Raimi (director del film) por hacer de Spiderman una de las peores peliculas de la historia.
pim_pam_pum rebuznó:Tim Burton sólo ha hecho 1 película buena (Batman, que es muy buena), el resto son malas de cojones.
drbanner rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Tim Burton sólo ha hecho 1 película buena (Batman, que es muy buena), el resto son malas de cojones.
pesadilla antes de navidad es una gozada, y Eduardo ManosTijeras también
oTeCaLo rebuznó:Mars Attack es una raspada, pero el resto de las mencionadas me gustan.
midgär rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Mars Attack es una raspada, pero el resto de las mencionadas me gustan.
¿tú sabes la crítica que hace referencia al cine y sociedad americana y el boicoteo que hubo allí para su estreno?
sabreman rebuznó:Tim Burton mola.
:pla
E.Manostijeras, Ed Wood, Mars Attack, Big Fish, a mi me gusto hasta el remake del Planeta de los Simios.
midgär rebuznó:sabreman rebuznó:Tim Burton mola.
:pla
E.Manostijeras, Ed Wood, Mars Attack, Big Fish, a mi me gusto hasta el remake del Planeta de los Simios.
!coño, mi alma gemela!
de verdad que pensaba que era la única persona en la faz de la tierra que le gustó el remake..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.