La verdad sobre Peter Parker

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
spidey-boobs.gif

jojojojo..desgraciadamente creo que te lo van a chapar...MUY BUENO.

Destruye mitos... :cry:

No es a drbanner, sino a Sam Raimi (director del film) por hacer de Spiderman una de las peores peliculas de la historia.

Quentin rebuznó:
Destruye mitos... :cry:

No es a drbanner, sino a Sam Raimi (director del film) por hacer de Spiderman una de las peores peliculas de la historia.

Sam Raimi no debería dejar nunca el género de terror semigore de Evil Dead. Spiderman deberia haberla hecho Tim Burton, no quedaría buena tampoco, pero si colorida y original

Tim Burton sólo ha hecho 1 película buena (Batman, que es muy buena), el resto son malas de cojones.

pim_pam_pum rebuznó:
Tim Burton sólo ha hecho 1 película buena (Batman, que es muy buena), el resto son malas de cojones.

pesadilla antes de navidad es una gozada, y Eduardo ManosTijeras también

drbanner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

pesadilla antes de navidad es una gozada, y Eduardo ManosTijeras también

Añadir Ed Wood.
Decir eso de Tim Burton es una blasfemia.

Mars Attack es una raspada, pero el resto de las mencionadas me gustan.

...y bitelchus coño, Tim Burton es la ostia y decir que batman es su mejor película es de ser un jodido mongol.

Sleepy Hollow... rodarán cabezas.

Esa sí que estaba bien.

Burton es uno de los pocos que tiene un mundo personal, uno de los pocos CINEASTAS, con un estilo propio y reconocible (y cagadas, por supuesto, como el remake del planeta de los simios) en un mundo de gilipollas que no hacen más que videoclips de hora y media.

oTeCaLo rebuznó:

¿tú sabes la crítica que hace referencia al cine y sociedad americana y el boicoteo que hubo allí para su estreno?

midgär rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

¿tú sabes la crítica que hace referencia al cine y sociedad americana y el boicoteo que hubo allí para su estreno?

Por una simple razón... (bueno, dos). Muere el Presidente de los Estados Unidos y porque los que salvan el planeta no son los militares, son gente normal y corriente (y menuda gente normal, negros, hispanos, puteros, jugadores, fracasados...). Sin embargo, en Europa Mars Attack gustó muchísimo, porque es una gran película.

A Estados Unidos les gustó mucho más la de "Independence Day", que es la porquería más americanada que existe...

A mí la única película de Tim Burton a la que puedo llamar mala tranquilamente es el remake del planeta de los simios... las demás son bastante buenas... pero me quedo con Pesadilla antes de navidad, Bitelchus y Big Fish...

Por cierto, debo ser el único al que Spiderman 1 y 2 le parece de las mejores adaptaciones al cine del mundillo del cómic, junto con Batman y con X-men 1 y 2?

Bueno, sera que hay que ser muy especialito para que te guste Mars Attack, o el raro sere yo, a saber. Quitando todo el trasfondo y los lloros por parte de los yankis, a mi personalmente me parece una parida de pelicula que me da dolor de cabeza.

Tim Burton mola.
:pla

E.Manostijeras, Ed Wood, Mars Attack, Big Fish, a mi me gusto hasta el remake del Planeta de los Simios.

sabreman rebuznó:
Tim Burton mola.

E.Manostijeras, Ed Wood, Mars Attack, Big Fish, a mi me gusto hasta el remake del Planeta de los Simios.

!coño, mi alma gemela!
de verdad que pensaba que era la única persona en la faz de la tierra que le gustó el remake..

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tim Burton mola.

!coño, mi alma gemela!
de verdad que pensaba que era la única persona en la faz de la tierra que le gustó el remake..

Tienes msn?
:lol:

dejate de spiderman con lo ke mola la nueva de los angeles de chanlie.....

angels.jpg

p.d: a mi no me desagrado, incluso llore conla mierda del remake ese

Atrás
Arriba Pie