LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Min. 70 Vidal. Clavado. Valverde tú trabajo lo hace mi difunta abuela.
 
El Cholo ha dado instrucciones de matar a Vinicius, o de comérselo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero luego todos los árbitros van a favor del Madrid. :face:
 
El Barsa depende tanto de Rakitic y Messi que como falte uno va a ser eso para verlo
 
Vaya,veo que facilito hamijos :lol:
 
Última edición:
Mi puta madre vaya zumbao. El cholo pegaba con algo mas de disimulo como todos los argentinos. Este en su barrio todavia lleva navaja

Es que no ha sido sólo ese, al Vinicius lo han puesto fino, aún así ha hecho doblete. En esa jugada además le han sacado amarilla a él, será por poner la cabeza para que se la muerdan, digo yo. :lol:
 
Es que no ha sido sólo ese, al Vinicius lo han puesto fino, aún así ha hecho doblete. En esa jugada además le han sacado amarilla a él, será por poner la cabeza para que se la muerdan, digo yo. :lol:

No se la sacan porque se revuelve y le agrede tirando al defensa con la espalda en un gesto muy cantarín. Es nijja de sangre caliente y muy joven, le quedan muchas tablas aún, que esto no es el Palmeiras... eso si, el nijja de calidad parece que anda sobrado. No entiendo como no está fogueándose en primera división, anda que contra un leganes de mierda y el otro equipo de mierda contra el que jugasteis la semana pasada no podía haber jugado el chaval media parte
 
No se la sacan porque se revuelve y le agrede tirando al defensa con la espalda en un gesto muy cantarín. Es nijja de sangre caliente y muy joven, le quedan muchas tablas aún, que esto no es el Palmeiras... eso si, el nijja de calidad parece que anda sobrado. No entiendo como no está fogueándose en primera división, anda que contra un leganes de mierda y el otro equipo de mierda contra el que jugasteis la semana pasada no podía haber jugado el chaval media parte

Es muy bueno, lo que no entiendo es qué lleva a Fondonegui a tener a un tío de 45 kilos en el Castilla.
 
el VAR no muestra un fuera de juego muy muy justo en contra del betis que acabo en gol ???

primeros errores del VAR ??? . . . o aun estan tirando paralelas . . .
 
el VAR no muestra un fuera de juego muy muy justo en contra del betis que acabo en gol ???

primeros errores del VAR ??? . . . o aun estan tirando paralelas . . .

El VAR lleva 4 días y cada día me gusta menos.
 
El VAR es como tener otro árbitro corructo en el campo. Ha defraudado desde el minuto 1.
 
vaya pilleria de pau lopez . . . . para "expulsa" a roque mesa
 
El VAR lleva 4 días y cada día me gusta menos.

en algunas actuaciones si me ha gustado . . . . y en caso de duda, viene la interpretacion del arbitro

pero en esta jugada en concreto, no ha salido ninguna imagen de lo que ven en la sala del VAR . . . . no como ayer, en el gol de benzema, por ejemplo.


haber como se porta el VAR cuando llegue el clasico . . . . jajajaja
 
ggooooooooooooooooooooooooooooollllll . . . . . de HULIO !!
 
Hace un shiste sevillistas ?
 
Última edición:
Unos dicen que es falta de Roque Mesa y ya está, otros dicen que tarjeta amarilla para los dos, otros que penalti y expulsion del portero y yo opino que hijos de puta todos.
 
A mi no me disgusta, se siguen equivocando en cosas, pero bastante menos. De primeras ya no hay goles en fuera de juego o mal anulado por lo mismo.
 
A mi no me disgusta, se siguen equivocando en cosas, pero bastante menos. De primeras ya no hay goles en fuera de juego o mal anulado por lo mismo.
Mientras tiren bien la línea en el BAR. Que en el Celta-Atleti, en el 3-0 (anulado) la pusieron en el pie del defensa y no en el brazo, que estaba mucho más atrasado. Si ha cambiado la regla del FJ, me la envaino.
 
Mientras tiren bien la línea en el BAR. Que en el Celta-Atleti, en el 3-0 (anulado) la pusieron en el pie del defensa y no en el brazo, que estaba mucho más atrasado. Si ha cambiado la regla del FJ, me la envaino.

Si la pusieron en el pie es correcto ¿No? Quizir, se consideran las partes del cuerpo con las que se puede rematar o controlar la pelota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie