LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo cambiaron hace dos o tres años. Los brazos no cuentan en el orsai.

Mi opinión sobre lo de ayer es que el robo de la peste bética sobre la palangana de heces fue apoteósico. O no pitas nada en el choque o pitas penalti del portero. Como es una jugada de interpretación el VAR no entra, así que no se ha equivocado.
 
@hitsfromthebong, caballero, pásese un ratito por aquí a comentar el derbi andaluc.
¿Ha podido superar ya el cabezazo de Joaquín con alguna rayita y/o putarraca?
 
el VAR no muestra un fuera de juego muy muy justo en contra del betis que acabo en gol ???

primeros errores del VAR ??? . . . o aun estan tirando paralelas . . .
El var anulo ub gol al celta que pongas la foto como la pongas,e incluso achines los ojos,ves un tio CLARAMENTE EN LINEA y la fraseo "no gol", q si ponen gol,tb te lo crees.
 
El var anulo ub gol al celta que pongas la foto como la pongas,e incluso achines los ojos,ves un tio CLARAMENTE EN LINEA y la fraseo "no gol", q si ponen gol,tb te lo crees.

Rula la imagen a ver. Si es la misma que dice Atreides está bien anulado.
 
Última edición:
img_jmgfuente_20180901-201454_imagenes_md_terceros_captura_de_pantalla_2018-09-01_a_las_20130...webp


@Moporday
De verdad aqui aprecias algo de lo que dijo atreides
Pq esta perspectiva no da una puta mierda.

De echo,si es comondice atreides mira el pie del del atletico,mirs como la linea del var eb perspectiva se va abriendl hacia la izquierda y aun seria menos fuera de juego.

Yo ahi no veo nada claro,y mi vista es de libro
 
Última edición:
Claro, la cabeza está más adelantada que el pie del último atlético. Con la línea se ve bien, pero sin el VAR hubiera sido una lotería acertar ahí y yo lo hubiera concedido sin problemas. Es lo que trae el VAR.
Es decir la cosa va de que cualquier parte del cuerpo quitando mano que este detras del pie del defensa es fuera de juego?
 
@hitsfromthebong, caballero, pásese un ratito por aquí a comentar el derbi andaluc.
¿Ha podido superar ya el cabezazo de Joaquín con alguna rayita y/o putarraca?

Será un placer, señor 3s. Verá, me reuní con unos colegas en casa de uno de ellos para ver el derby. Bien abastecidos de porros, birra y algo de farlopilla por si acaso nos dispusimos a presenciar tan magno evento, y esta es mi crónica personal de lo que vi:

El match estaba igualado, ni el Sevilla estaba pisoteando el Betis ni al contrario, entonces va el cani de Roque Mesa y se pone a liarla, gracias a esto le enseñan la cartulina amarilla. Aquí, el señor Machín debió estar un poquito más despierto y hacer el cambio ipso facto, pero no, se quedó ahí con su puta libretita garabateando moñacos de tías en tetas o yo que sé, aún no me explico como pudo no sacar del terreno de juego al señor Mesa.
La sigue liando como si fuera jarto de speed, obstruye al portero del Betis, y éste, cuco como el solo, exagera la obstrucción echándosele encima como un mico en celo. El de negro lo ve y lo manda pal keli enseñándole la roja. Encima, va el mamahostias del entrenador y quita al Mudo, ahí ya me dije que el derby se lo llevaban los verderones.

El entrenador del Betis, el señor Setien, que es listo como un roboc, manda saltar al campo a Juaquín, sabiendo que es el único ahí (o uno de los muy pocos) que siente de verdac los colores y que la gente le adora. Ya con un player menos el Sevilla, el gaditano marrano aprovecha la coyuntura y manda el balón al fondo de la red de un testarazo. El Villamarín estalla, y dos de mis colegas también los muy hijos de puta. Ya empiezan los pitorreos porque se veía que el Sevilla se iba a ir con el nabo del Betis metío en el culo, y yo opto, como respuesta, no pasarles ni una sola calada de hierba a estos dos mierdas, que se siguen pitorreando de mi y de otro palangana más que estaba allí con nosotros.
Para colmo, poco antes de finalizar el encuentro, va el cabrón del árbitro y expulsa a Sarabia. A tomar viento... El Sevilla con 9 y con toda la grada llamándoles por el nombrel puerco. Pitido final y a chuparla.
Fue entonces cuando decidí que lo mejo que podía hacer era llamar a alguna putarraca, sacarle si era del Betis en medio de una negociación simpática, y de ser asín, quedar con ella para darle por el culo con la intención de hacerle daño. Me puse a bichear el Pasión.com, que es donde están las putas más arrastradas que se pueda uno imaginar y seleccioné tres números de telefonino, pero después de llamar a los tres y hablar con las trabajadoras sexuales, resultó que ninguna era seguidora del equipo de Heliópolis, de modo que desistí.

Los colegas béticos se fueron a ponerse hasta el culo a la calle, en busca de otros béticos, y los sevillistas nos quedamos en el piso metiéndonos la coca que teníamos y acabándonos la priva, todo regado con mucho Chester. Ya a eso de las 6 de la mañana volví a mi mansión dando un paseo farlopero, y tuve la suerte de ver cómo entre dos coches una teen con camiseta bética soltaba un potente chorro de meao, pero como nunca vi, eh, la presión del chorro era de flipar. Iba con unas mallas negras bajadas hasta los tobillos, y mientras se agarraba estos con las manos, me ofrecía todo su culazo en primer plano. Fotografía mental, llegada a casa y paja a la crema obligando a mi porra a ponerse dura imaginando todo tipo de salvajadas, porque con las raias no me empalmaba ni queriendo. Al final, después de unos veinte minutos de presión, la conseguí poner como un palo, entonces recurrí a la imagen de la bética meona y solté toda la cuajada Danone. Medio porro en cuatro caladas y a dormir.

Ese fue mi derby. Espero que en el de vuelta podamos ganarles; si no, repetiré la operación paso a paso esperando poder petarle finalmente el culo a una bética o verle el culo al menos a una teen borracha por la calle.
 
El fuera de juego explicado a Liachu.
vaiase foder carrachos por ahi.

usted se piensa que yo me dedico a leerme cada mierda que suelta la international board asociation?unos suizos cambiando las reglas del futbol?pq me imagino que la interpretacion del fuera de juego no es como la mano,que en cada liga la interpretan como le sale del nabo,y anteriormente en el fuera de juego,conque el atacante dejase el pie atras en linea,ya rompia el fuera de juego.
fijese que eso que me explicaron a mi hoy,pues hay mucha mas gente que pensaba como yo. en vez de dar tanto por culo con como se va a usar el bar, estaria DE PUTA MADRE que esos cambios se explicaran al publico partido a partido durante su primer año, que ya se que si un arbitro hace el gilipollas en el aire,es pq pide el var.
 
Habrá más británicos que suizos. Casi seguro.
 
Pero joder, que el cambio es de hace 3 temporadas.

A ver si te crees que tres temporadas son suficientes para que, casualmente, te enteres en un debate, programa de TV o radio, panfleto, medio de la red, el propio foro o visitando el estadio, que han cambiado la norma.

Que exigentes estamos.
 
A ver si te crees que tres temporadas son suficientes para que, casualmente, te enteres en un debate, programa de TV o radio, panfleto, medio de la red, el propio foro o visitando el estadio, que han cambiado la norma.

Que exigentes estamos.
Como entenderas dime cuantas polemicas asi a bote pronto en los ultimos tres años se resolvio con que "egque la cabeza estaba dos centimetros adelantada"
Mas que nada pq lo pregunte entre los colegas,y la mitad mas o menos como yo,alguno muy fan si lo sabia y me miro como un bicho raro y otro % curioso se entero gracias al gol anulado al celta.
Entiendame que hay aficcionados que solo deseamos que se mateb en ub avion el mismo finde ,el madrid y el barcelona,mas que nada pq si no juegas contra ellos,nadie ,nadie en la tele hablara de jugadas polemicas,eb ub getafe leganes,y si casualmebte el madrid y el barsa te sudan la polla(de echo me caen igual de bien ambos,entiendase xd)
 
Lerdachu reconociendo que desconocía algo, fallo en la Matrix, galician_apeman.exe has crashed.
 
Como entenderas dime cuantas polemicas asi a bote pronto en los ultimos tres años se resolvio con que "egque la cabeza estaba dos centimetros adelantada

Pues no se decirte cifras y además yo sigo casi exclusivamente al Barça. De los catalanes te puedo decir que unas cuantas, con la milonga del Villarato les mola rizar el rizo. Pero vamos, que sólo estamos de coña, tampoco tiene mayor importancia.
 
Última edición:
Ayer en punto farlopa hablo el clos ,q es el boss var en españa y a mi lo q dijo me dejo frio.

Que solo entra si el fallo es manifiesto.
Vale perfecto q es manifiesto y que no,pq lo del portero del betis para algunos es manifiesto,para otros no...y el tio no sabia explicarse xd
Ahh y que en el var ahi dos mendas,el arbitro y el Avar,q solo esta para seguir la jugada mientras el otro rearbitra si el balon no esta parado.
El arbitro no contacta con el var,es el var el q contacta con el arbitro...y recordemos q el var como tal solo es un colegiado...

Vamos que puede haber el mangoneo de siempre xd
 
Vale perfecto q es manifiesto y que no,pq lo del portero del betis para algunos es manifiesto,para otros no...

Pues te acabas de responder. Si hay debate no es manifiesto.

Un fuera de juego es o no es, entran.

Una patada en la boca o un puñetazo es manifiesto, entran.

Una carga que podría ser empujón no es manifiesto, no entran.

El gol anulado al Barça contra el Betis por medio metro es jodidamente manifiesto, entran...

Facilito.
 
No tanto.

Según el reglamento, TODAS las faltas indirectas por juego peligroso tienen que ser sancionadas con tarjeta amarilla, salvo las que acaban en impacto, no necesariamente con desgarro anal ni cabeza arrancada, que suponen roja directa.

Actualmente, ningún árbitro saca amarilla por juego peligroso salvo que estemos hablando de un Varça vs Almería y un pobre gandaluc haya tosido de cerca a Messi.

Entonces, un no fallo de apreciación sino una aplicación erróneamente flagrante del reglamento debería ser recogido por el Var porque es un fallo manifiesto del árbitro. ¿Apostamos?
 
Entonces, un no fallo de apreciación sino una aplicación erróneamente flagrante del reglamento debería ser recogido por el Var porque es un fallo manifiesto del árbitro. ¿Apostamos?

No creo que venga al caso. Quiero decir, que si un árbitro no saca amarilla por juego peligroso pero pita la falta, es porque le ha salido de los cojones, no porque no haya visto el juego peligroso.

El Var te dice "Oye, que no has visto la patada en la boca" si fuese el caso, pero si ha pitado la falta es que la ha visto. Igual que si el Var le dice que Ramos le ha metido un puñetazo a otro, lo ve en el video y le sale de los cojones no pitarlo, no se puede hacer nada. Al final manda el árbitro igual.

Y entonces es cuando entran los de arriba y lo meten en la nevera o sudan de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie