LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo su evolucion debería ir estilo al tenis. Que se pueda pedir en una jugada pot partido pedida por el capitan. Es que aun hay penaltis o una roja directa una agresion que parece que con este reglamento pasaría de largo. En el mundial se paraba si en el var veian algo y a nadie nos molestab
 
No creo que venga al caso. Quiero decir, que si un árbitro no saca amarilla por juego peligroso pero pita la falta, es porque le ha salido de los cojones, no porque no haya visto el juego peligroso.

El Var te dice "Oye, que no has visto la patada en la boca" si fuese el caso, pero si ha pitado la falta es que la ha visto. Igual que si el Var le dice que Ramos le ha metido un puñetazo a otro, lo ve en el video y le sale de los cojones no pitarlo, no se puede hacer nada. Al final manda el árbitro igual.

Y entonces es cuando entran los de arriba y lo meten en la nevera o sudan de todo.

Es que no ver algo no es punible. Ver algo y no aplicar el reglamento sí lo es.
 
El juego peligroso se considera entrada temeraria.

“Imprudente” signifi ca que el jugador muestra falta de atención o consideración al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución. • No será necesaria una sanción disciplinaria adicional si la falta se considera imprudente. “Temeraria” signifi ca que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario. • Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser amonestado. “Con uso de fuerza excesiva” signifi ca que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario. • Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.
 
Valverde no convoca a Arthur. Otro año en que los fichajes no juegan, otra jornada en que pondrá a los mismos 11 cabrones. En febrero quemados. Que puto cagón inepto entrena al Barça.
 
Valverde no convoca a Arthur. Otro año en que los fichajes no juegan, otra jornada en que pondrá a los mismos 11 cabrones. En febrero quemados. Que puto cagón inepto entrena al Barça.
Tu crees que ha sido un mal fichaje? Sirve para el barça? Un nuevo André Gomes? Crees que la directiva al hacer los fichajes consulta al técnico?
 
Me estoy cagando en valverde, no en Arthur.
Ya coño, pero lo que hay que ver es donde reside el problema. No es lo mismo que:
-El jugador no valga ,lo ficharon por X motivos y por eso valverde no lo lleve.
-El jugador valga y no lo lleve porque es cagon, etc etc.
 
Ya coño, pero lo que hay que ver es donde reside el problema. No es lo mismo que:
-El jugador no valga ,lo ficharon por X motivos y por eso valverde no lo lleve.
-El jugador valga y no lo lleve porque es cagon, etc etc.

Hay muchos problemas distintos, Valverde es uno.

Sobre Arthur, es un buen fichaje aunque caro, tiene cualidades para triunfar pero recuerda al Xavi 2006. Es decir, excesivamente horizontal, no pierde balones pero tampoco genera ventajas en mediocampo. Tiene 21 años solamente, así que si aprende a dar ese pasito puede triunfar.
 
Valverde es un entrenador bastante amarrategui en lo táctico. No se la juega ni en la copa del Rey, el hijo de 1000 putas.
 
Valverde no convoca a Arthur. Otro año en que los fichajes no juegan, otra jornada en que pondrá a los mismos 11 cabrones. En febrero quemados. Que puto cagón inepto entrena al Barça.

A Valverde no le gustan mucho los Arturos.
 
Porque estoy seguro que Arturo Vidal creía que iba a ser titular.

Lo que crea Vidal es una cosa y la realidad es otra ¿A quien le iba a quitar el sitio? Pero es petición de Vaypierde y el único fichaje que le hace tilín. Lo cual no entiendo porque a mi me parece una mierda enorme de compra.
 
Espero que hoy sea el día de Lemar y que por fin el Cholo libere un poco a Saúl para que llegue al area.
 
Menudo equipazo le ha montado el Aleti a Griezmann para que se quede. Este año a por todas.
 
A por el subcampeonato!
 
el Barça está acusando el buen estado del césped en anoeta . . . .
 
Que incompetente es Valverde, joder. Luego me explayo, pero que planteamiento de mierda y que cambios tan de subnormal en ese campo.
 
porque le cuesta tanto al Barça . . . sorbentrar los partidos en anoeta ??

Iker Jiménez muéstrame el caminó . . .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie