LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DnKZeW-U8AACNoN.jpg:large
El tampoco está para reírse, que el único que mete goles de la familia es el gitanillo de su hijo
 
Última edición:
courtua esta haciendo olvidar a keylor navas ???

se echa en falta a cr7

A CR7 se le va a echar muchiiiiiiiiiísimo de menos, al final pidiendo la hora. :face:

Una jugada que va a ser lo que identifique al Real mientras Floper quiera; Ausencio hace la jugada de Maradona, se la da a Benzena´ y...

Nada de nada, Benzena´ la caga (another time).

Estoy de mala hostia, voy a ver el "Asqueame deluxe" en mitele.es directo hasta que llegue el combate de GGG contra el Canelo.

Lopetegui dimisión y os quiero, hijos de fruta.
 
Última edición:
Mal partido del Madrid. Posesión sin destino final, equipo plano y sin ideas, haciendo una presión lamentable (cuando la hacen...). Ceballos ha sido, con diferencia, el mejor de la primera parte y no ha salido a jugar el segundo tiempo. No sé si estaba fundido físicamente por hacer él sólo la presión o por algún otro motivo, pero he tardado como unos 12-15 minutos en darme cuenta de que había salido Casemiro (que ha hecho buenos minutos). Y algo de lo que no oigo hablar a nadie: Kroos. No digo que haya hecho mal partido, pero salvo el pase que le ha dado a Bale y que a su vez ha centrado a Isco para el gol, no ha hecho nada. Un partido intrascendente y van muchos en los últimos años. No es que juegue mal, es que simplemente toca con pases generalmente facilitos, defiende poco (mucho menos que el juden) y a partir del minuto 55-60 se muere por las esquinas. Y Marcelo, físicamente, un auténtico drama. Que sí, que calidad, toque, caracolillas y eso ok, pero un delantero titular del Madrid no puede quedarse sin gasolina tantas veces y tan pronto. Necesitamos recambio de calidad para él como el comer.

Tampoco entiendo por qué no ha salido Mariano, por cierto.
 
Es del filial y tiene que foguearse todavía, no puedes cargar la responsabilidad en un chaval de la cantera así.

:lol::lol:
 
Ahhh, por cierto... También me siento muy solo clamando contra la gran mentira que, desde hace ya un par de temporadas al menos, es Sergio Ramos. No es que en el actual Madrid tire los penalties, que ya me parece mal. No, ahora también las faltas. Este cáncer en el vestuario va a dejar al Topor a la altura de un intrigantillo colegial.
 
Ahhh, por cierto... También me siento muy solo clamando contra la gran mentira que, desde hace ya un par de temporadas al menos, es Sergio Ramos. No es que en el actual Madrid tire los penalties, que ya me parece mal. No, ahora también las faltas. Este cáncer en el vestuario va a dejar al Topor a la altura de un intrigantillo colegial.
Le había prometido un gol a su hijo. No tienes corazón.
 
Respecto a lo segundo, no puedo sino darle la razón. Respecto a lo primero, lo único que sabemos seguro es que el hijo es Pilar Rubio. Lo del padre ya si eso.
 
Tampoco entiendo por qué no ha salido Mariano, por cierto.

Es que eso no lo entiende nadie. ¿Para qué cojones llamó al dominicano para convencerle si luego no lo va a poner?.
 
Última edición:
Es que eso no lo entiende nadie. ¿Para qué cojones llamó al dominicano para convencerle si luego no lo va a poner?.

Lopetegui tiene hijas en edad de ser cubiertas? La señora ya no está contenta? Igual por ahí...
 
Oleeee ha ganado mi equipo, y el vuestro nooo, campeoneso oeee oee oeeee, ciervos hahahhaa palangana come pipa, el bichooooo hahaha. Er furbo er furbo. A las 5 de la mañana
 
Ojo al titular del Marca:

1537087031273.webp



he tenido que bajar un poco más abajo para enterarme que el madrid jugó ayer y empató contra el bilbado, ay que me lol.

Parece ser que si no son recien ascendidos o filiales, el madrid no golea, no tiene pegada. Los dos athletis dan fe de ello.

El calvencia a 0 contra un betis que viene de ganarle al sevilla... meh... ni tan mal.

El farsa a lo suyo.

Dejamos de ver la liga ya y nos ponemos a otra cosa?
 
Para los que no visteis ambos partidos:

- el Barça jugó mal, Ter Stegen salvó el 2-0 un par de veces, y los goles del Barça llegaron a balón parado y con fallos garrafales de Rulli.

- el mejor del partido en Bilbao fue el portero local.

Pero vamos, que si hay que hacer ya el pasillo por el título liguero, se hace.
 
Lo que querais pero el puto Barça no va a perder. Sorprendente el Eibar con la presion arriba que le hacia al Atletico pasar algún apuro en la salida de balon por fases, muy ordenada y en que momentos presionaba. El Atletico tuvo que haber marcado pero el portero del Eibar saco 6 paradas de gol, el Eibar dio dos veces al larguero. Se tuvo que haber ganado pero vamos camino de descenso y tirar la liga.
 
Ya te lo digo: ninguno.

Pero he visto en directo, con el Bernabéu lleno, un Castilla-Athletic B, de la época de la Quinta del Buitre.

Es que en ese año iban a ver más gente al Castilla que al Real.
 
Ya te lo digo: ninguno.

Pero he visto en directo, con el Bernabéu lleno, un Castilla-Athletic B, de la época de la Quinta del Buitre.

Vete a ver un par. Y luego seguimos entablando esta maravillosa conversación.

Y solo te mencionaré algo "Portigol"
 
Última edición:
¿Es mu tramposo venir a poner LÍDERES sin haber visto los partidos? ¿Si? Si... Ok :lol:
 
Al final lo que cuentan son los puntos, no si se jugó bien o mal. Partidos como el de Donosti se han palmado toda la vida, y más a inicios de liga.

Ahora bien, si no van espabilado empanadas como la de ayer son las que te echan en cuartos de champs.

Y lo de los fichajes suplente no me parece mal en tanto sea para ir aclimatándose si se supone tienen que rendir al 120% en cada momento.

Lo de pagar por un tío 45 kilotones y que juegue en el filial de 2ªB, ya que lo explique el que lo entiends, porque yo, ni papa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie