LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1537137649222.webp

1537137656891.webp

1537137678846.webp

genius
 
Como reportero pucelano suyo que soy, les informo que aquí los que están encantados son los dueños de los restaurantes por la publicidad gratis que hace día sí y día no el señor Nazario.

Y como sé que no pueden vivir sin saberlo, Ronaldo ayer probó por primera vez los caracoles. :1:
 
el árbitro expulsa a uno de la real . . . . por ??!

el VAR no me explica la expulsión !!!
 
Lo de pagar por un tío 45 kilotones y que juegue en el filial de 2ªB, ya que lo explique el que lo entiends, porque yo, ni papa.

Yo creo que eso sólo lo entiende Fondonegui. No digo que sea titular indiscutible, pero un tío que ha despuntado a los 17 años en la liga brasileña bien podría ir convocado alguna vez, ¿no?. Cuando le den un patadón en esos campos de Dios y le hagan la triada veremos que opina.
 
De todas formas la peña esta muy plasta con lode Vinicius, pagas 45 millones, que en realidad fueron más de 60, por el potencial del jugador y no tanto por lo que es actualmente. Así que, guste o no, necesita un periodo de crecimiento.
 
De todas formas la peña esta muy plasta con lode Vinicius, pagas 45 millones, que en realidad fueron más de 60, por el potencial del jugador y no tanto por lo que es actualmente. Así que, guste o no, necesita un periodo de crecimiento.
Exacto, es invertir 45 millones ahora para no tener que pagar 200 dentro de 3 años si el chaval la rompe.

Y que ansia tiene la gente por meter presion al chaval, que tiene 17/18 años.

El siempre dirá que esta preparado etc etc pero joder, que se foguee, que vaya jugando de vez en cuando y sea progresivo que no le hace mal a nadie.
 
Ha pegado un zapatazo Lemar que ni giraba el balón 0-1

Rodri es un jugadorazo. Saul con el Cholo desdibujado
 
Última edición:
A ver que tal responde el RCDE ante el mandril hoy. Me dan miedo las bandas, no tenemos laterales de altura, pero por lo menos ha dejado a Bale en el banquillo.
 
A ver que tal responde el RCDE ante el mandril hoy. Me dan miedo las bandas, no tenemos laterales de altura, pero por lo menos ha dejado a Bale en el banquillo.

Te parece bien dejar a Bale en el banquillo? Kroos tambien, se nota que es el filial y en casa
 
El Atlético ha ganado 0-2 en Getafe.
 
Te parece bien dejar a Bale en el banquillo? Kroos tambien, se nota que es el filial y en casa

Como aficionado del Español de Barcelona, si, prefiero a Bale en el banquillo, por que por las bandas podría hacer lo que quisiera, nuestros laterales ni lo verían pasar. El Español tiene un buen centro del campo, han empezado muy bien, Darder/Granero/Marc Roca... lo que pasa es que no veo músculo ahí para eliminar a Modric.

El Madrid es igual de mierdoso que el Far$a, así que la típica bromita del filial sobra.
 
Como aficionado del Español de Barcelona, si, prefiero a Bale en el banquillo, por que por las bandas podría hacer lo que quisiera, nuestros laterales ni lo verían pasar. El Español tiene un buen centro del campo, han empezado muy bien, Darder/Granero/Marc Roca... lo que pasa es que no veo músculo ahí para eliminar a Modric.

El Madrid es igual de mierdoso que el Far$a, así que la típica bromita del filial sobra.

Pensaba que eras del Madrid. Hasta los huevos del Barça y el Madrid !
 
Fondonegui da descanso a todos menos al que tendría que descansar eternamente.
 
Odriozola el mejor del Real en la primera parte.
 
El español tiene un agujero en defensa, en el centro Naldo no vale para nada, suerte de HErmoso, y Javi López no está para estas lides.
 
Pues sí que le sobra gol al Madrid, sí. :face:
 
Grovar y groVAR.
Pero no pasa nada, es el filial del noreste.

Nosotros, entonando, pero poco.
3 puntos balsámicos, poco más, hay que mejorar mucho y en todo.
.
Ka®ma y bueno....
 
Ya veremos en que embrollo se ha metido el chiringuito, que llevó al arquitecto ese a decir que el VAR ponía la línea donde le salía de los santos cojones, sin respetar puntos de fuga ni hostias.

A ver que dicen el domingo noche, va a ser que callarán como putas, como de costumbre.
 
Ya veremos en que embrollo se ha metido el chiringuito, que llevó al arquitecto ese a decir que el VAR ponía la línea donde le salía de los santos cojones, sin respetar puntos de fuga ni hostias.

A ver que dicen el domingo noche, va a ser que callarán como putas, como de costumbre.

Ha sido gol legal, hombre. El que está fuera de luego es el que no interviene. Aún así partido mierder del Madrid, el Español mereció más.
 
Partido más o menos meh (tampoco para tirar cohetes, ni mucho menos) del Madrid hasta el minuto 65-70. A partir de ahí, un Madrid de bajón + un Español que se lo cree = "sufrir". La ocasión más clara de ellos (que tuvieron varias) fue sin duda gracias al regalo, OTRO MÁS, de Sergio Ramos. Y van... Y lo que más me jode es que sé positivamente que aún le quedan años aquí con un sueldo estratosférico y un "aura" de jugador épicomítico que hace años, cloincidente con empezar a creerse una suerte de Beckembauer de Camas con una pátina de rock star, que dejó de merecer.

Ahhh, y no es coincidencia que Benzema no la toque en 60 minutos, salga Mariano y tampoco vea en 33. Directamente es que se ataca con poquísima gente y no llegan balones. Eso sí, con momentos del 70% de posesión. Pues vale.
 
Última edición:
La ocasión más clara de ellos (que tuvieron varias) fue sin duda gracias al regalo, OTRO MÁS, de Sergio Ramos. Y van... Y lo que más me jode es que sé positivamente que aún le quedan años aquí con un sueldo estratosférico y un "aura" de jugador épicomítico que hace años, cloincidente con empezar a creerse una suerte de Beckembauer de Camas con una pátina de rock star, que dejó de merecer.

El muy gilipollas, con 1-0, y subía al contraataque en el minuto 91. Pedazo de subnormal. La segunda parte del equipo, anoche, flojita.

Los antis, tenéis que aclarar vuestras ideas. Ya sé que jode que se haga justicia gracias al VAR y se nos conceda un gol anulado injustamente. Pero os los tendréis que tragar de vez en cuando, es lo que hay. Ya llegarán los penaldos y las rojas de Ramos, tranquilos, es cuestión de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie