LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los antis, tenéis que aclarar vuestras ideas. Ya sé que jode que se haga justicia gracias al VAR y se nos conceda un gol anulado injustamente. Pero os los tendréis que tragar de vez en cuando, es lo que hay. Ya llegarán los penaldos y las rojas de Ramos, tranquilos, es cuestión de tiempo.

Esto no va por mí, no? :lol:
 
Ya veremos en que embrollo se ha metido el chiringuito, que llevó al arquitecto ese a decir que el VAR ponía la línea donde le salía de los santos cojones, sin respetar puntos de fuga ni hostias.

A ver que dicen el domingo noche, va a ser que callarán como putas, como de costumbre.
El Nacho Tellado que no se las dé de nada que la mitad de sus análisis geométricos tienen premisas de partida erróneas.
 
Esto no va por mí, no? [emoji38]
Evidentemente, no. Había un gran punto y aparte entre mi quoteo y el segundo párrafo. Es para los ofendiditos, que se quejaban el año pasado porque al Madrid le habían dado un gol en fuera de juego, y se quejan ahora si le dan por válido uno legal anulado injustamente.
 
Evidentemente, no. Había un gran punto y aparte entre mi quoteo y el segundo párrafo. Es para los ofendiditos, que se quejaban el año pasado porque al Madrid le habían dado un gol en fuera de juego, y se quejan ahora si le dan por válido uno legal anulado injustamente.

Dicho eso, y aprovechando la coyuntura, a mí me parece un gran invento el VAR. Quizá hubiera que perfilar alguna cosa más para perfeccionarlo, pero su introducción ha sido muy positiva en mi opinión. No entendí que ayer se tardara "tanto" (igual no fue más de minuto y pico, pero se hace largo) tras el gol del Madrid que en la primera repetición se veía que era legal. Quitando detalles puntuales como ese, VAR es bien.
 
Dicho eso, y aprovechando la coyuntura, a mí me parece un gran invento el VAR. Quizá hubiera que perfilar alguna cosa más para perfeccionarlo, pero su introducción ha sido muy positiva en mi opinión. No entendí que ayer se tardara "tanto" (igual no fue más de minuto y pico, pero se hace largo) tras el gol del Madrid que en la primera repetición se veía que era legal. Quitando detalles puntuales como ese, VAR es bien.


Hoy que te regalan los puntos, positifa, hasta hoy, ni mención.

1537692241233.webp
 
Hay dos posibilidades con el colega Pescanova:

1. O no conoce las reglas del FÚCBOL, es decir ignora lo que es posición adelantada activa y pasiva (que no hay porque Benzema ni participa ni obstaculiza), y sobre todo que no hay ninguna de las dos tras pase (taconazo) del contrario; o
2. Que tanta fuente electromagnética en casa le ha jodido las pocas neuronas que le quedaban.

Aunque también cabe que siga llorando por la final de Saint Denis, como el 99.99% de los forofos del murciélago.
 
Última edición:
'Un jugador no está cometiendo una infracciónsimplemente por estar en posición de fuera de juego.
Posición de fuera de juego más participación activa es lainfracción.
Estar activamente implicado en la zona de juego no es lomismo que estar en el zona de juego activo.'

De la FIFA, regla 11, fuera de juego. Googlea, y mira los dibujitos, así te queda claro. Por la noche hay examen, tranquilo, será tipo test y no tendrás que desarrollar ideas, que sabemos lo que te cuesta.
 
Hay dos posibilidades con el colega Pescanova:

1. O no conoce las reglas del FÚCBOL, es decir ignora lo que es posición adelantada activa y pasiva (que no hay porque Benzema ni participa ni obstaculiza), y sobre todo que no hay ninguna de las dos tras pase (taconazo) del contrario; o
2. Que tanta fuente electromagnética en casa le ha jodido las pocas neuronas que le quedaban.

Aunque también cabe que siga llorando por la final de Saint Denis, como el 99.99% de los forofos del murciélago.
Existe otra. Que diga que entrena a juveniles para verles las bragas a las chicas de cadete de su club. Y se dedique únicamente a eso en vez de repasar las reglas.
 
Existe otra. Que diga que entrena a juveniles para verles las bragas a las chicas de cadete de su club. Y se dedique únicamente a eso en vez de repasar las reglas.

Aunque hace poco vi una entrevista a una tia que se retiro del fúcbol siendo adolescente, porque ahi eran casi todas tortillers, y era dificil permanecer en el ambiente sin entrar en el vórtice boller. Asi que por ese lado, igual Magneto se lleva una decepcion. Pero ese ya es otro tema.
 
está hablando su florentineza, dice que van a hacer un cuernabeu digital, que se van a basar en la TRINOLOGÍA.

OS LO JURO HA DICHO TRINOLOGÍA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PescanoVAR es el mítico miembro de PACMA que se traga luego las corridas
de toros por la tele
 
Hoy que te regalan los puntos, positifa, hasta hoy, ni mención.

Ver el archivos adjunto 13451

Posiblemente lo hubiera dicho ya, no estoy seguro*. Dicho eso, su intento de vacuo tocapelotismo es tan evidente que hace jij :lol:. Además olvida usted que lo que hoy ha beneficiado al Madrid la semana que viene le puede perjudicar.

*Mire, como es domingo por la mañana y hay tiempo, he buscado. No lo dije expresamente, pero aquí tiene un post donde sí critico el posible mal uso que se haga de él si es para que finalmente no se implantara (hace 9 meses):

#30

El hilazo del Mundialito

"Parece que lo está manejando un enemigo del sistema, para que no se implante. ".

Por cierto, cuando le sacan la norma cambia usted de tema y se pone a colgar videos de la Asamblea... De verdad es que :face::lol::53::face::lol::53:
 
Última edición:
PescanoVAR es el mítico miembro de PACMA que se traga luego las corridas
de toros por la tele

En esta vida tienes que conocer muy bien a tus amigos, pero mejor aún a tus enemijos.

El coletas no decía ninguna tontería, ojo. Que se querían gastar 400 kilos en un proyecto para el cuernabeu que NO AUMENTARÁ UNA SOLA PLAZA DE AFORO.

Lo quieren embadurnar de centros comerciales y hoteles. FLORENTINO DIVERSIÓN.

585 kilates a 35 años cuando dicen su Florentineza que se paga a razón de 150 millones de beneficios que dará al trimestre la inversión.

:palomitas:
 
Última edición:
Ya está confirmado para qué sirve el Var, sólo para estafar al Pucela. @liachu69 dimisión.
Lol.tb nos tangaron un gol por el var y era milimetrico.

Tras demostrarse que las lineas del fuera de juego del var las traza un mono puesto de MDMA ,posiblemente era gol .
Enseñaron ejemplos donde la linea eataba mal ubicada casi 40 centimetros,lol
 
Habla usted poco de su Valencia, no @Capitan Pescanova?

No hase falta diga nada más.

El Valencia podría ser un gran club a día de hoy, no una puta mierda pinchada en un palo. Hay que dar las gracias a muchos directivos ineptos, corructos y subnormales.

Acaba de decir un compromisario ritard:

MI PADRE CREYÓ EN MÍ Y ME HIZO DEL REAL MADRID :lol:

otro:

DADO QUE USTED ESTÁ EN LA LISTA FORBES DE LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO, LE PIDO QUE ASUMA USTED CON SU PATRIMONIO PERSONAL EL COSTE DEL NUEVO ESTADIO. Y QUE POR SU PUESTO PASE A LLAMARSE ESTADIO DON FLORENTINO PEREZ :lol:

Si esto son los compromisarios, imaginaros los de la puerta 55, bueno... no hace falta, ya se ve :lol:
 
No hase falta diga nada más.

El Valencia podría ser un gran club a día de hoy, no una puta mierda pinchada en un palo. Hay que dar las gracias a muchos directivos ineptos, corructos y subnormales.

Acaba de decir un compromisario ritard:

MI PADRE CREYÓ EN MÍ Y ME HIZO DEL REAL MADRID :lol:

otro:

DADO QUE USTED ESTÁ EN LA LISTA FORBES DE LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO, LE PIDO QUE ASUMA USTED CON SU PATRIMONIO PERSONAL EL COSTE DEL NUEVO ESTADIO. Y QUE POR SU PUESTO PASE A LLAMARSE ESTADIO DON FLORENTINO PEREZ :lol:

Si esto son los compromisarios, imaginaros los de la puerta 55, bueno... no hace falta, ya se ve :lol:

Ve? se le pregunta por su club, que mire que su actuación al menos hasta la fecha daría para hilo, y usted suelta 3 líneas sobre el tema y 6 sobre... la Asamblea del Madrid !! En serio? :lol::lol::lol:
 
Que quieres?

me trago el puto madride en la 4, en la 6ª en todos los diarios, en antena tres, en tve la 1 y la 2

me meten el madrido por el culo sin vaselina cada día.

y ahora quieres que hable de mi valencia? que solo interesa cuando:

1 esta en quiebra
2 gana al madrid o al barsa.


no hombre no. Hay que hablar del madrid, SIEMPRE DEL MADRID.


HALA MADRID!!!!!
Ver el archivos adjunto 13474


SHHHH y ahora a callar que estan votando lo del estadio, hijos de 1000 putas.
 
Que quieres?

me trago el puto madride en la 4, en la 6ª en todos los diarios, en antena tres, en tve la 1 y la 2

me meten el madrido por el culo sin vaselina cada día.

y ahora quieres que hable de mi valencia? que solo interesa cuando:

1 esta en quiebra
2 gana al madrid o al barsa.


no hombre no. Hay que hablar del madrid, SIEMPRE DEL MADRID.


HALA MADRID!!!!!
Ver el archivos adjunto 13474


SHHHH y ahora a callar que estan votando lo del estadio, hijos de 1000 putas.

Y por qué se traga nada? Yo soy del Madrid y no lo hago. No veo Chiringuitos, Estudios Estadios ni semejantes... Usted es como esos viejos de la ideología X que se tragan las tertulias de la ideología radicalmente contraria sólo para poder echar la bilis.

Ahhh, y si el estadio nuevo pasa por endeudarse como al perecer se pretende, yo diría NO. O se hace en un amplísimo porcentaje con recursos propios y/o patricinios directos que lo financien o nada.

HALA!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie