LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1537704448621.webp


Ha salido si!!!!

HA SALIDO SI JODER!!! TENEIS NUEVO ESTADIO!!!!

1537704535648.webp
 
Toda esa mesa de directivos blancos que no tienen voz en el club ni para elegir la marca del papel de baño del estadio, curioso.
 
Última edición:
Toda esa mesa de directivos blancos que no tienen voz en el club ni para elegir la marca del papel de baño del estadio, curioso.

Al contrario que pasa en todos los demás clubes importantes,como ... y ..., en los que el peso de sus decisiones se hace notar constantemente. Tan es así que todos podríamos decir, sin buscarlo, al menos el nombre de 5 de dichos directivos de:

Liverpool
Roma
Juventus
Manchester City
Bayern
Sevilla
Barcelona
Chelsea
ManU
PSG
Milán
...etc.
 
Ya hay que ser masoca para ser anti de un equipo y tragarse su asamblea compromisaria.Es una enfermedad muy peculiar y muy jodida esta la del antimadridismo.
 
Última edición:
Al contrario que pasa en todos los demás clubes importantes,como ... y ..., en los que el peso de sus decisiones se hace notar constantemente. Tan es así que todos podríamos decir, sin buscarlo, al menos el nombre de 5 de dichos directivos de:

Liverpool
Roma
Juventus
Manchester City
Bayern
Sevilla
Barcelona
Chelsea
ManU
PSG
Milán
...etc.

No creo que se tenga que explicar a estas alturas que en esa lista prácticamente todo son sociedades anónimas.

Y además era un comentario con cierto sarcasmo, pero por 25 piedrólares alguien conoce un directivo del madrid que no sea el gafas y el que trabaja en la oscuridad.
 
Paso mucho por el cuerna y la verdad todo el tema este del papel albal del estadio me la bufa bastante,dejarán el campo mejor de lo que esta seguramente ,aunque nunca sera como tener un estadio nuevo,el entorno del estadio también mejorará y joderán durante un tiempo con las obras a los piji-piperos de la zona,no hay mal que por bien no venga.Lo del credito es una chuminada porque supone comprometer solo un 3% de los recursos del club durante el tiempo que se tarde en pagarlo.
 
No creo que se tenga que explicar a estas alturas que en esa lista prácticamente todo son sociedades anónimas.

Ok, se lo hago extensivo al Barcelona, Osasuna y Athletic.

Y además era un comentario con cierto sarcasmo, pero por 25 piedrólares alguien conoce un directivo del madrid que no sea el gafas y el que trabaja en la oscuridad.

Fernández Tapias. Fernández de Blas. Miñarro. Que recuerde ahora mismo. Pero no, le reconozco que no conocidos. Como no lo son, ni deciden absolutamente nada, en el resto de equipos mencionados sean o no sociedades anónimas, que era lo que yo sostenía.
 
Paso mucho por el cuerna y la verdad todo el tema este del papel albal del estadio me la bufa bastante,dejarán el campo mejor de lo que esta seguramente ,aunque nunca sera como tener un estadio nuevo,el entorno del estadio también mejorará y joderán durante un tiempo con las obras a los piji-piperos de la zona,no hay mal que por bien no venga.Lo del credito es una chuminada porque supone comprometer solo un 3% de los recursos del club durante el tiempo que se tarde en pagarlo.

No discuto que quedará un campo cojonudo, pero vengo diciendo desde hace mucho que las cuentas de los equipos no me las creo. De ninguno. Tampoco eso del trespercent. Ni la deuda, ni tantas otras cosas.
 
En mi barrrio a eso lo llaman envidia cochinera. Menos mal que el ayuntamiento no le regala calle publica y solo le va a poner un contrachapado para que rebote el sol y sus socios entren. Entre maravillados por los destellos del vater reflectante y exhaustos, porque espero que caliente el asfalto unos 20º mas y se mueran de lipotimias :lol:
 
Esta canción se iba tarareando Flopper, que sabe, porque de tonto no tiene un pelo, que le queda poco como presidente del madrid y antes de pegar cerrojazo, su business y su marca quedarán por siempre.

No da puntada sin hilo, la verdad, en serio, Flopper le tengo un profundo respeto, admiro su manera de hacer las cosas. De verdad.

Se iba tarereando esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya hay que ser masoca para ser anti de un equipo y tragarse su asamblea compromisaria.Es una enfermedad muy peculiar y muy jodida esta la del antimadridismo.

Habla usted poco de su Valencia, no @Capitan Pescanova?

Es que hay poco o nada de que hablar, si del Valencia se trata. Buen futbol? No. Fichajes ilusionantes? No. Pelear por títulos? No. Leyendas del escudo? No. Infraestructura? No. Cantera? No. Y así un largo de etc de temas futbolisticos de los que no pueden hablar. Por lo tanto sólo les queda seguir en las noticias, y luego envidiar y odiar a los que si pueden hablar realmente de futbol.
 
Última edición:
Pues yo en el PES estoy haciendo la liga master con Zaza, Rodrigo y Carlos Soler los tres para balones de oro.
 
Última edición:
Hablemos del Valencia. Sin conseguir marcar en 3 de los 5 partidos de Liga. Estarán contentos los asiáticos.
 
Estaba pensando yo que claro, tu ves el Allianz Arena y está en un secarral ahí plantado, el Wanda igual, lo digo por cuando enchufan los neones de puticlub a toda pastilla para darle colorido y que se vea desde el quinto demonio la estructura.

Pero claro, el Bernabéu está en medio de la city y los vecinos van a tener que ponerse los fines de semana algó así para ir por casa.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Esta canción se iba tarareando Flopper, que sabe, porque de tonto no tiene un pelo, que le queda poco como presidente del madrid y antes de pegar cerrojazo, su business y su marca quedarán por siempre.

No da puntada sin hilo, la verdad, en serio, Flopper le tengo un profundo respeto, admiro su manera de hacer las cosas. De verdad.

Se iba tarereando esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre he sido más de estas dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre he sido más de estas dos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


too mainstream.
 
El Barça con centro del campo Arthur y Vidal, me parece demasiada rotacion en el centro del campo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie