Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suena que la temporada pasada también empezó dubitativo el Atlético pero luego se encontró a sí mismo y acabaron rindiendo bien.
La verdad que aún cualquier equipo puede cumplir el objetivo pese a estar en la jornada 11. Las diferencias en puntos son muy salvables.Yo sigo creyendo que van a ganar la liga.
Jakim, quedan 15 minutos.Que nos pintarán la cara, pero de momento estamos plantando cara al Mandril.
lol vengo a por mi dineroEntra Buba. Con la suerte que tienen los Madridistas aun ganarán gracias al moreno. Si eso sucede le van a caer aún mas palos a Lolpetegui.
El Madrid de hace dos temporadas. Sin jugar gran cosa ni merecerlo se acaba llevando partidos que se le complican contra rivales en teoría 'flojos'.Ha vuelto el Madrid de siempre. Empieza a crecer un nuevo jardin anal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.