Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos se ha ganado. Que se venía de perder contra el poderoso Alavés, entre otros. Portería a cero y victoria, puede parecer triste pero es una mejoría de lo que había.En serio está alguien celebrando esto? El todopoderoso Valladolid? Para eso hemos quedado?
Que penita no...
Dantescos? Infernales?.
Por cierto, hoy Sergio Ramos si que ha hablado después del partido y con el pecho bien hinchado ,valiente hijo de puta.
un centro chut que cogía dirección plaza Castilla ha acabado de manera lolesca en la portería rival
Correcto. El chaval es becario y con la intención e ilusión cuenta como gol propio.En el acta oficial Gil Manzano le ha dado el gol a Vincius![]()
En el acta oficial Gil Manzano le ha dado el gol a Vincius![]()
El LOL del asunto es que el disparo de viciosillo era tan malo,que se iba a saque de banda.Ha andado fino en esta acción el colegiado.
Pues como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el Girona se adelanta. Gol de Pere Pons.Al Calvencia no le muy allá tampoco. Empate a 0 al descanso ante un Girona con numerosas bajas, entre ellas el goleador Stuani.
Culpa de un Bono en modo all-star.
Menudo autobús se está cascando Eusebio. Y por ahora funciona.
Y Guedes renqueante de la lesión parece ser.20 minutos le quedan... Y 20 tiros lleva el Calvencia.
Y Guedes renqueante de la lesión parece ser.
Chungo cotel para Marcelino
La verdad que sí. El nota es asqueroso como él solo, pero también es cierto que en lo suyo no es malo.Marcelino da asquete a full, ojalá siga muchos años en el Valencia.
La verdad que sí. El nota es asqueroso como él solo, pero también es cierto que en lo suyo no es malo.
Eso sí, todo el crédito que ganó la temporada pasada me da que lo ha gastado ya.
Lo de la afición del Calvencia y sus exigencias son dignas de estudios y tesis varias en las facultades de sociología.Final.
A mí me parece un entrenador rácano, para equipos pequeños. Con una afición tan, por otro lado injustificadamente, exigente como la del Calvencia un entrenador así está condenado a hacer mucho y bueno para sobrevivir.
Quiero que baje el Girona, pero me hace mucho jij que los valencianistas estén ahí hundidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.