LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tirazo de Mordisquitos al palo. A mí me parece un pedazo de 9, aunque sea muy de rachas...

Eso de rachas es una broma para piperos. Un 9 de verdad tiene un racha de 10 años, hasta que se retira.

Háblale a Romario, a Ronaldo, o incluso a Kane hoy día de lo de las rachas que se ríen a la cara.

Lo de las rachas es de mediocres. Dicho esto, lo de hoy de Luis Suárez lo que debería hacer todos los días. Dos tiros y un gol +un poste de la nada. Así sí.

Ha marcado AlvaLOL.

En serio, si el Atleti o el Sevilla no ganan esta liga, que esperen otros diez años

incluso a Kane hoy día de lo de las rachas que se ríen a la cara.

Screenshot_2018-11-03 Comparación de los jugadores WhoScored com.webp

No me parece que el uruguayo tenga mucho que envidiarle...

A ver que opina @Capitan Pescanova, a las puertas del estadio casi toda la gente pedía la cabeza de pan y vino.

Yo si fuera un cafre de esos seguramente también la pediría, no te jode.

Por cierto gran rueda de prensa de Solari, me gusta ese tipo. Para ser argentino no se anda por las ramas, muy correcto en todo, cero soberbia y lo más importante, ha sacado 3 puntos valiosos hoy que le pueden valer un par de semanas más en el cargo.

Yo soy Flopper y no lo cambio, me lo quedo lo que resta de temporada.

El farsa tambien palamando... ??? Valpestesverdes a la puta calle.

Quita a Arthur y Coutinho ,los unicos que saben hacer algo con la bola, por munir y Vidal. Lolaso Valverde.

(Coutinho muy flojo hoy)

Cada vez que el retrasado de Carlos Martínez cita a Advincula (Rayo) me suena a @Finkkikula. True.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie