- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.183
Ha empezado pronto la cosa. Primer charro del partido a cargo de MordisquitosY el Farsa ahora a meterle unos cuántos al Rayito![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha empezado pronto la cosa. Primer charro del partido a cargo de MordisquitosY el Farsa ahora a meterle unos cuántos al Rayito![]()
Como debe serHa empezado pronto la cosa. Primer charro del partido a cargo de Mordisquitos
Hay un rayo de esperanza.Golazo del Rayo.
No conozco a ningún 9 que no sea de rachas.Tirazo de Mordisquitos al palo. A mí me parece un pedazo de 9, aunque sea muy de rachas...
No conozco a ningún 9 que no sea de rachas.
Aunque ya digo que a mí me parece muy buen goleador.
Lo de la afición del Calvencia y sus exigencias son dignas de estudios y tesis varias en las facultades de sociología.
incluso a Kane hoy día de lo de las rachas que se ríen a la cara.
A ver que opina @Capitan Pescanova, a las puertas del estadio casi toda la gente pedía la cabeza de pan y vino.
ValverdeguiMenuda vergu hamijos,esto es lamantapla,LAMANTAPLA![]()
La pelota a Munir y que inventeMenuda vergu hamijos,esto es lamantapla,LAMANTAPLA [emoji38]
Yo soy Flopper y no lo cambio, me lo quedo lo que resta de temporada.
Que viene a ser como confiar en Cáncer para que sea el conductor sobrio en una noche de marchaLa pelota a Munir y que invente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.