LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes lo escribo...Lolazo de Pedraza para poner el 1-1. La duda es si esto es suficiente para que Calleja salve el cuello.

Se va notando la mano y trabajo de Fernando en el Huesca. Dominando el partido y Soria en plan estelar evitando que el marcador se le fuera de las manos al Getafe para una posible remontada que no llegó pero sí el empate de las botas de Molina en el añadido final. Cruel pero se ven brotes verdes.

El Real Sociedad-Sevilla tostón de partido salvo por Junazaj que ha demostrado que es muy necesario en esta Real anodina y grisácea que adolece la falta de forma de WJ.

Joder, qué partidazo el Betis-Celta, todos y digo TODOS los jugadores se la han sacao, qué barbaridad.

Golazos, remontadas, idas y vueltas, ufffff, daban ganas de que el partido siguiera media hora más.

Media hora más de faltas sin sanción del Celta, sí. Habría sido genial.

Media hora más de faltas sin sanción del Celta, sí. Habría sido genial.

Por encima de todo lo que ustec pueda decir ha sido un partidazo, ha tenido todo: contras, palos, golazos, broncas, DE TODO, ninguno mereció ganar, justo empate.

Por encima de todo lo que ustec pueda decir ha sido un partidazo, ha tenido todo: contras, palos, golazos, broncas, DE TODO, ninguno mereció ganar, justo empate.

Sus descripciones encaminan más a la idea de que ninguno mereció perder, no?

El Betis se merendó al Celta hasta la mitad del segundo tiempo. A partir de ahí, pájara, remontada y empate de Canales en los últimos momentos del partido.
El árbitro sancionando TODO al Betis y NADA al Celta.
El segundo tiempo termina con 3 minutos de descuento, la mitad del tiempo que se perdió con la expulsión del macarra que tiene el Celta como entrenador.

Pero sí, justo empate porque el Celta hizo cosas en los 20 minutos que el Betis se durmió.

Sus descripciones encaminan más a la idea de que ninguno mereció perder, no?

Creo que cualquiera que haya visto el partido, aunque no sea del Betis ni del Celta, le habrá gustado verlo, ha tenido de todo, y se podrán poner las excusas que se quiera, pero ha sido un partidazo, y más disputado que una badoolera orco entre cientos de canis.

Empate justo, porque aunque el Betis se fuera con un 2-0 se vió en la segunda parte ahogado y sin recursos, con un Maxi Gómez saliendo del banquillo enchufadísimo, y tuvo que hacer Canales un señor golazo para equilibrar un partido que hacía justicia. Aspas terminó reventadísimo, más no pudo hacer el hombre.

Recuerdo todavía el partido del Celta contra el Valladolid donde se creyó con el partido ganado, cómodo, y toma, 3-3, hamijo naxo, es lo que hay, podrá ustec poner todos los detalles y cosas que quiera, pero el partido tiene un resultado justo, y además daban ganas de ver media hora más, disputado a tope.

Última edición:
El partido ha sido bueno, eso sí.
Dicho esto, o Setién empieza a cambiar y a dejar de hacer gilipilleces, o en diciembre le largan y de manera más que justificada.

Creo que cualquiera que haya visto el partido, aunque no sea del Betis ni del Celta, le habrá gustado verlo, ha tenido de todo, y se podrán poner las excusas que se quiera, pero ha sido un partidazo, y más disputado que una badoolera orco entre cientos de canis.

Empate justo, porque aunque el Betis se fuera con un 2-0 se vió en la segunda parte ahogado y sin recursos, con un Maxi Gómez saliendo del banquillo enchufadísimo, y tuvo que hacer Canales un señor golazo para equilibrar un partido que hacía justicia. Aspas terminó reventadísimo, más no pudo hacer el hombre.

Ya, si todo eso lo he entendido y no le niego nada de lo que sostiene, pero me reconocerá que queda un poco raro decir que, con todas esas cosas y acabando en 3 -3 parece más preciso decir que ninguno mereció perder a que ninguno mereció ganar... No?

Última edición:
Ya, si todo eso lo he entendido y no le niego nada de lo que sostiene, pero me reconocerá que queda un poco raro decir que, con todas esas cosas y acabando en 3 -3 parece más preciso decir que ninguno mereció perder a que ninguno mereció ganar... No?

Bueno, el uso del lenguaje en este caso es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, pero la cuestión es que, aunque la afición del Betis terminara pitando al equipo, lo han dado todo y han hecho un señor partido.

El partido ha sido bueno, eso sí.
Dicho esto, o Setién empieza a cambiar y a dejar de hacer gilipilleces, o en diciembre le largan y de manera más que justificada.

Curiosamente, ambos entrenadores estaban cuestionados, digo yo que algo habrá influido en el partido. Ni las tácticas, ni la calma, ni nada, era todo fuerza y p´alante.

Mohamed perdió los nervios, bien expulsado que está, pero tomó decisiones como meter al paquete de Hjulsager y gestionar el banquillo rápidamente, qué importante aunque parezca que no es tener a gente con ganas de comerse el campo.

Última edición:
El equipo ha dado una mierda como una catedral de grande, y solo hay que ver el empate a 2 para darse cuenta de ello, con un tío del Celta rematando solo sobre la línea de gol, prácticamente.
El Betis lleva muchos partidos demostrando una falta de intensidad alarmante cuando más se necesita, y durante periodos de partido que ya están durando demasiado. La pitada es más que merecida, y si se les pudiese tirar ladrillos, bien merecidos los tendrían.
Al final todo esto redunda en Setién que es quien debe ordenar los conceptos tácticos que no se están aplicando, y si no tiene capacidad para ello que le echen, que es el camino que parece que se va a tomar en breve.

El equipo ha dado una mierda como una catedral de grande, y solo hay que ver el empate a 2 para darse cuenta de ello, con un tío del Celta rematando solo sobre la línea de gol, prácticamente.
El Betis lleva muchos partidos demostrando una falta de intensidad alarmante cuando más se necesita, y durante periodos de partido que ya están durando demasiado. La pitada es más que merecida, y si se les pudiese tirar ladrillos, bien merecidos los tendrían.
Al final todo esto redunda en Setién que es quien debe ordenar los conceptos tácticos que no se están aplicando, y si no tiene capacidad para ello que le echen, que es el camino que parece que se va a tomar en breve.

Creo que es más vergonzoso,hamijo naxo, el tener una delantera con Iago y Maxi (8 y 6 goles respectivamente) e ir undécimos como va el Celta; como he leído en el foro delcelta tenemos una delantera de Champions y una defensa de Tercera, muy lamentable, eso sí me parece sangrante.

¿Qué haría el Betis con esos dos delanteros? eso sí creo que toca más los cojones.

Última edición:
aun recuerdo a la algeteña que me estube triscando, socia compromisaria y la muy anormal votando junto con la otra recua de anormales el que el candidato del madrid tenga que avalar con x kilotones, tener x antiguedad y practicamente que las iniciales de su nombre sean FP.
y ella me decia...joder...que cojones si esta claro que es y sera el mejor presidente que el madrid tuvo.
pq claro..."como un tio con tanta pasta se va a querer perpetuar en el madrid,por dios"

ese el nivel del seguidor medio del madrid.

Espero que al menos la castigases con tu terrorifica indiferencia, que tantos estragos ha causado por madride

Creo que es más vergonzoso,hamijo naxo, el tener una delantera con Iago y Maxi (8 y 6 goles respectivamente) e ir undécimos como va el Celta; como he leído en el foro delcelta tenemos una delantera de Champions y una defensa de Tercera, muy lamentable, eso sí me parece sangrante.

¿Qué haría el Betis con esos dos delanteros? eso sí creo que toca más los cojones.

En el Betis llevaba 5 goles en Liga hasta el día de hoy, con 3 delanteros como Sanabria, Loren y Sergio Leon, extremos como, Inui, Joaquín y Tello y mediapuntas llegadores como Canales y Boudebouz.
Eso sí es terrorífico.

hablo de los mios y lo que cobran? Las rachas de la vida, las virtudes y las carencias, la puta madre que los pario y la suerte y las ganas que pones para que la suerte te venga de cara. El supuesto mejor equipo de su historia y no dan dos pases seguidos

Los hay peores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Ya ha dicho Setién en rueda de prensa aquello de que deberían de llevar 11 victorias y ser líderes destacados, que no se explica cómo no es así siendo superiores siempre a sus rivales?

No sigo sus ruedas de prensa, si te soy sincero, pero creo que no ha dicho nada eso, más bien redunda en lo del estilo y que los resultados llegarán. Que no lo dudo que llegarán, pero que Serra no tenga que enmendarle la plana otra vez para que eso pase.

Por cierto, que me han contado que ha habido meneito del bueno entre Sergio León, Antonio Barragán y Eder Sarabia.

Mi experiencia siguiendo a los equipos de Setién me dice que siempre pasan por un bajón en alguna fase de la temporada. No falla, un bajón serio que siempre le pone en la picota. El año pasado en el Betis pasó, de hecho recuerdo que por navidades había quién decía en el Betis que tenía que irse y al final os metió en Europa jugando bien al fútbol.

Es demasiado filósofo de la vida, y del fútbol en particular, como para no tener ataques de entrenador visionario. Eso viene en el pack, amic @naxo. Aunque también es cierto que sus ciclos en los clubs suelen ser cortos y acaban con alguna discusión con la dirección deportiva así que no os extrañéis de eso por la Avenida de las Palmeras.

Sí, el año pasado fue similar, una racha muy mala y a partir de no recuerdo qué partido, cambio de tendencia. Pero es que esas cosas se tendrían que controlar, coño, o al menos que sean menos acentuadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie