- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.185
Antes lo escribo...Lolazo de Pedraza para poner el 1-1. La duda es si esto es suficiente para que Calleja salve el cuello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no lo habéis visto. Es, salvando las gigantescas distancias, un Onésimo con gomina. Pero claro, no se va de nadie.
fichan a un entrenador de verdad (¿QSF?)
Media hora más de faltas sin sanción del Celta, sí. Habría sido genial.
Por encima de todo lo que ustec pueda decir ha sido un partidazo, ha tenido todo: contras, palos, golazos, broncas, DE TODO, ninguno mereció ganar, justo empate.
Sus descripciones encaminan más a la idea de que ninguno mereció perder, no?
Creo que cualquiera que haya visto el partido, aunque no sea del Betis ni del Celta, le habrá gustado verlo, ha tenido de todo, y se podrán poner las excusas que se quiera, pero ha sido un partidazo, y más disputado que una badoolera orco entre cientos de canis.
Empate justo, porque aunque el Betis se fuera con un 2-0 se vió en la segunda parte ahogado y sin recursos, con un Maxi Gómez saliendo del banquillo enchufadísimo, y tuvo que hacer Canales un señor golazo para equilibrar un partido que hacía justicia. Aspas terminó reventadísimo, más no pudo hacer el hombre.
Ya, si todo eso lo he entendido y no le niego nada de lo que sostiene, pero me reconocerá que queda un poco raro decir que, con todas esas cosas y acabando en 3 -3 parece más preciso decir que ninguno mereció perder a que ninguno mereció ganar... No?
El partido ha sido bueno, eso sí.
Dicho esto, o Setién empieza a cambiar y a dejar de hacer gilipilleces, o en diciembre le largan y de manera más que justificada.
El equipo ha dado una mierda como una catedral de grande, y solo hay que ver el empate a 2 para darse cuenta de ello, con un tío del Celta rematando solo sobre la línea de gol, prácticamente.
El Betis lleva muchos partidos demostrando una falta de intensidad alarmante cuando más se necesita, y durante periodos de partido que ya están durando demasiado. La pitada es más que merecida, y si se les pudiese tirar ladrillos, bien merecidos los tendrían.
Al final todo esto redunda en Setién que es quien debe ordenar los conceptos tácticos que no se están aplicando, y si no tiene capacidad para ello que le echen, que es el camino que parece que se va a tomar en breve.
aun recuerdo a la algeteña que me estube triscando, socia compromisaria y la muy anormal votando junto con la otra recua de anormales el que el candidato del madrid tenga que avalar con x kilotones, tener x antiguedad y practicamente que las iniciales de su nombre sean FP.
y ella me decia...joder...que cojones si esta claro que es y sera el mejor presidente que el madrid tuvo.
pq claro..."como un tio con tanta pasta se va a querer perpetuar en el madrid,por dios"
ese el nivel del seguidor medio del madrid.
Creo que es más vergonzoso,hamijo naxo, el tener una delantera con Iago y Maxi (8 y 6 goles respectivamente) e ir undécimos como va el Celta; como he leído en el foro delcelta tenemos una delantera de Champions y una defensa de Tercera, muy lamentable, eso sí me parece sangrante.
¿Qué haría el Betis con esos dos delanteros? eso sí creo que toca más los cojones.
Su tabaco, gracias.Espero que al menos la castigases con tu terrorifica indiferencia, que tantos estragos ha causado por madride
Su tabaco, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.