LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el año pasado fue similar, una racha muy mala y a partir de no recuerdo qué partido, cambio de tendencia. Pero es que esas cosas se tendrían que controlar, coño, o al menos que sean menos acentuadas.
Sí, recuerdo que hubo un partido que fue un punto de inflexión total. A partir de ahí a jugar bien y los resultados acompañando. Incluso me suena alguna exhibición.

Lo de las bajones de Setién, ya te digo, que no fallan. Contento quédate de que no os haga una como la de su última temporada en la UD que duró toda la segunda puta vuelta. Eso fue dantesco.

¿Cómo ves a Brais, liachu? ¿La cosa más tranquila con Mohamed?
Si pq curiosamente el merito es q hoy casi se consigue la epica....con maxi solo media hora y sin lobotka.y si,dejo buenas sensaciones,pero ya en la copa del rey o contra el eibar, la gente aqui se pulsa mas tranquila, ya no notas "que a nivel calle pidan su cabeza ,como hace tres semanas".

Brais esta mejorando mucho mucho partido a partido,eso si,atencion al jugerson ...

Si el madrid quiere a vinicius ,yo no lo pondria contra el celta, pq Cabral, es capaz de partirle una pierna,agacharse y clavarle una navaja en el pulmon y girar pa que entre aire,casi se carga a neimar hace dos años,casi se carga(y acaba a ostias) con diego costas,q hasta el diego se achanto todo el partido...es la cosa mas guarra que recuerdo en el celta .

Última edición:
hablo de los mios y lo que cobran? Las rachas de la vida, las virtudes y las carencias, la puta madre que los pario y la suerte y las ganas que pones para que la suerte te venga de cara. El supuesto mejor equipo de su historia y no dan dos pases seguidos

Los hay peores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mal sin paliativos. Y ya los del Trampes ponen tierra,de por medio.

Ya lo dije este verano: eso de que es el mejor equipo hay que demostrarlo en la yerba.
Otra consideración es que estamos echando demasiado en falta a Fdez, uno de los jugadores más infravalorados incluso entre los nuestros.
Los volantes actuales son todos muy buenos, pero les falta algo, ese algo difícil de definir.

Ka®mirando hacia arriba

Mal sin paliativos. Y ya los del Trampes ponen tierra,de por medio.

Ya lo dije este verano: eso de que es el mejor equipo hay que demostrarlo en la yerba.
Otra consideración es que estamos echando demasiado en falta a Fdez, uno de los jugadores más infravalorados incluso entre los nuestros.
Los volantes actuales son todos muy buenos, pero les falta algo, ese algo difícil de definir.

Ka®mirando hacia arriba

Esperemos que sea de momento pero es algo asi. El otro dia decia el cholo que queria a Lemar mas cerquita del area. No vi este partido pero mañana vienen los alemanes :14:

Yo no he sido, lo juro.

Ahora Carajal demuestra dos cosas.

La primera y más importante es que es un tipo íntegro y bien agradecido.

Y segundo, valentía. Mientras otros daban paladas y no salían de la guarida para que no les manchara su incólume trayectoria, el no se esconde

Carajal que se preocupe un poco en no lesionarse tanto,que hablamos mucho del de los 100 millones,pero el amigo cabeza empieza a tener un historial con los problemas físicos que ni Prosinesky.

Última edición:
Captura 1.webp

A romper la racha esa de sin ganar visitando al Espanyol de no sé cuántos años.

Por cierto, comentaba MARCA que Lucho estará en la grada atento a los centrales.

El trivote ofensivo del Toto funciona bastante bien. Eso sí, ni fútbol del Espanyol ni del Athletic, por supuesto. 40 minutos de partido y un único tiro a puerta en total.

1-0 que firma El Panda a pase de Didac. El Athletic acaba de responder gracias a una jugada de Williams que ha soltado un disparo duro que ha dado en la madera.

Sigue el arreón del Athletic en los últimos minutos tirando de amor propio que se formaliza con una gran ocasión de Raúl García a la reacciona muy bien Diego López.

Mucho peligro el Espanyol con una contra conducida por Darder que deja a Sergio García e intenta una cucharita que sale cercana al palo.

El Athletic salta al campo con el mismo equipo diseñado para el no fútbol. Mal asunto.

Me parece que Berizzzzzzzo no es muy para el Bilbado. No tiene pinta de que se vaya a comer el turrón.

Un uyyyy del Español recién

Pues nada. Al final 1-0 en Cornellá. El Espanyol sigue a un ritmo altísimo y 21 puntitos que le permiten estar en la segunda plaza al finalizar esta jornada.

El Athletic... pues chungo cotel. Defensivamente no se está tan mal porque el equipo no recibe una cantidad de goles preocupante, lo preocupante es la NULA capacidad ofensiva que tiene el equipo. No genera nada. Y Aduriz se puede jubilar, ya lleva tres partidos completos en los que ha hecho NADA.

Berizzo, conociendo a la JD, aguantará mientras la situación no sea realmente preocupante con el descenso.

En fin, y la siguiente jornada contra el Atlético. Miedo.

Bueno, pues el Toto ya forma parte de la historia del Athletic:
.
626a3a6dda6e1b44cd806453c67acaea.jpg

Toma ya, vengo del campo del RCDE ahora mismo, y el ambiente que se respira hacía años que no se vivía.

Luís Enrique ha de tomar nota, hay dos centrales para la selección, David López y Mario Hermoso, y DArder al centro del campo (lo que este es algo irregular, pero hoy se ha salido).

El próximo domingo en casa del zevilla será una prueba de fuego.

Pues vaya como está el Athletic, me sorprende, a priori no tiene un mal 11 titular, y este año en primera veo varios equipos bastante peores, a ver si espabilan que se van a meter en problemas, aunque dudo que acaben bajando. El Athletic en segunda sería como algo así una de las señales de que el apocalipsis está cerca.

Pues vaya como está el Athletic, me sorprende, a priori no tiene un mal 11 titular, y este año en primera veo varios equipos bastante peores, a ver si espabilan que se van a meter en problemas, aunque dudo que acaben bajando. El Athletic en segunda sería como algo así una de las señales de que el apocalipsis está cerca.
Baja el Athletic y soy capaz de devolver una o dos Champions, del alegrón.

Al César lo que es del César.
Racopilación de vuestros avisos. Os lamo el cimbrel.

Ahora, el Madrid en el pecado lleva la penitencia. Eliminados en fase de grupos de la Champions y duodécimos en la Liga. Vestuario ardiendo y Lopetegui no se come el turrón.

Lo del Madrid es de traca...Lopetegui no llega a Navidad.
Gracias por el currazo y por la parte que me toca de reconocimento público Pero vamos, que esto lo sabía todo el mundo.

A priori era una temporada ilusionante. Se había aprendido del error que fue la temporada pasada, se había puesto remedio con incorporaciones en las posiciones más débiles y se había fichado a Berizzo, entrenador que venía con la vitola de buen fútbol ofensivo con protagonismo de su equipo. Con el plus añadido de ser un mini-Bielsa (o así se le vendió).

La cosa comenzó chunga con lo de Kepa y Remiro pero tanto Unai Simón como Iago Herrerín han rendido bien en la portería. La verdad es que después de 11 partidos sólo se ha ganado uno, el primero contra el Leganés y marcando el gol de la victoria en el añadido final. Luego como partidos destacables están contra el Barça y el Madrid. Y dos medios partidos: el del Betis (condicionado por la expulsión de Susaeta) y el de Huesca (que remontó un 2-0 en San Mamés). Mucho, demasiado, empate. Diría que después del derbi contra la Real la moral del equipo se hundió.

No sé, la sensación que me queda es que Berizzo es un fiasco como entrenador para el Athletic y me está decepcionando bastante su nula capacidad de buscar soluciones, sigue empeñado en usar un 4-3-3 que está claro que ni funciona ni parece ser que gusta a los jugadores y no se mueve de él. Lo últimos dos partidos ha renunciado totalmente a la creación de fútbol poniendo un trivote de músculo puro: Dani García-San José-Mikel Rico. El acabose, vamos. Además, se ve un nulo provecho a las jugadas a balón parado, que ha dado siempre mucho goles al Athletic.

Si fuera él apostaría por volver al 4-4-2 que tan buenos resultados ha dado siempre al Athletic:
Capa/De Marcos-Núñez/Yeray-Íñigo-Yuri

San José-Dani García
Susaeta Williams
Muniain
Raúl García

La cosa está chunga y en Bilbao se empieza a ver las orejas al lobo, como es normal. Nos libramos porque la Liga está muy apurada de puntos y de la que ganas un par de partidos pasas de estar al borde del descenso a estar al borde de Europa casi. Pero es cierto que mientras a otros equipos implicados en la lucha (Leganés, Rayo o Huesca) les veo en línea ascendente, el Athletic ahora mismo está yendo a menos. Mal asunto.

Gracias.

Última edición:
Me parece que Berizzzzzzzo no es muy para el Bilbado. No tiene pinta de que se vaya a comer el turrón.

Un uyyyy del Español recién
Es q berizo le queda al juego del bulbao como a un cristo dos pistolas,eso en vigo llevamos rato diciendolo

jajaja pero bueno, no seais malos con un histórico hombre. Aunque reconozco que si bajara el Valencia... :lol:

A priori era una temporada ilusionante. Se había aprendido del error que fue la temporada pasada, se había puesto remedio con incorporaciones en las posiciones más débiles y se había fichado a Berizzo, entrenador que venía con la vitola de buen fútbol ofensivo con protagonismo de su equipo. Con el plus añadido de ser un mini-Bielsa (o así se le vendió).

La cosa comenzó chunga con lo de Kepa y Remiro pero tanto Unai Simón como Iago Herrerín han rendido bien en la portería. La verdad es que después de 11 partidos sólo se ha ganado uno, el primero contra el Leganés y marcando el gol de la victoria en el añadido final. Luego como partidos destacables están contra el Barça y el Madrid. Y dos medios partidos: el del Betis (condicionado por la expulsión de Susaeta) y el de Huesca (que remontó un 2-0 en San Mamés). Mucho, demasiado, empate. Diría que después del derbi contra la Real la moral del equipo se hundió.

No sé, la sensación que me queda es que Berizzo es un fiasco como entrenador para el Athletic y me está decepcionando bastante su nula capacidad de buscar soluciones, sigue empeñado en usar un 4-3-3 que está claro que ni funciona ni parece ser que gusta a los jugadores y no se mueve de él. Lo últimos dos partidos ha renunciado totalmente a la creación de fútbol poniendo un trivote de músculo puro: Dani García-San José-Mikel Rico. El acabose, vamos. Además, se ve un nulo provecho a las jugadas a balón parado, que ha dado siempre mucho goles al Athletic.

Si fuera él apostaría por volver al 4-4-2 que tan buenos resultados ha dado siempre al Athletic:
Capa/De Marcos-Núñez/Yeray-Íñigo-Yuri

San José-Dani García
Susaeta Williams
Muniain
Raúl García

La cosa está chunga y en Bilbao se empieza a ver las orejas al lobo, como es normal. Nos libramos porque la Liga está muy apurada de puntos y de la que ganas un par de partidos pasas de estar al borde del descenso a estar al borde de Europa casi. Pero es cierto que mientras a otros equipos implicados en la lucha (Leganés, Rayo o Huesca) les veo en línea ascendente, el Athletic ahora mismo está yendo a menos. Mal asunto.

Estoy convencido en que es largar a Berizzo, que menudo fiasco de señor, y el Athletic tira para arriba, quizás en una zona media de la tabla, pero no pasaría apuros de ningun tipo. Yo muchas veces me pregunto, si dentro de la parroquia bilbaina nadie se plantea romper la tradición de solo fichar vascos o canteranos, es una pena tener 80 kilazos por Kepa y no saber o no tener, mejor dicho, en que gastarlos.

Última edición:
Esa política hace mucho que se fue al carajo y todos los años aparece una nueva excusa, subterfugio o reintepretación de la norma que permite meter a no vascos en el equipo.
De aquí a unos años ya será condición suficiente saber ubicar Vizcaya en un mapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie