LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinisa, Becks, Ronie, zico o el propio Maradona.

O, como anécdota, Ceni, que siendo portero le mandaban a tirar las faltas.
Joder, hablando de porteros que tiraban faltas, me aucerdo un gol que le marcó Chilavert a la Real, no recuerdo si de falta o de penalty. Total, que mientras lo celebraba ya en su campo y tirando besos a la grada, Goico le marcó gol desde el centro del campo. Y el todavía tirando besos a la grada... jajaja

Lo nombró Mopor, lo de Ceni era un 'show de bola'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 2005 acabó con 21 goles, más que Benzema el año pasado.

Estoy de resaca así que no puedo hacer grandes esfuerzos.

Sólo venía a comentar que los del Leganés que el lunes estuvieron dando la tabarra por Twitter diciendo que vaya robo, nos vamos a segunda porque quieren salvar al Athletic y demás imagino que estarán calladitos después de que el VAR no actuase ayer para ver el penalti de Pichu a Boufal.

Ahora podéis seguir hablando de quiénes son los mejores tiradores de faltas de las distintas ligas del mundo de la historia en el hilo de La Liga.

Los arbitros mucho VAR pero siguen con su ceguera galopante, pita una supuesta mano de Marcelo y tiene los cojones de decirle "Ehh Marcelo, mano clarisima no me discutas " cuando en directo ya se ve que la controla con el pecho.

No vamos a llegar ni a la final del Mundialito.:face:

No estoy viendo el partido y ya me da pena porque el Madrit últimamente hace un juego digno de un gran cartel, de una clase sublime. Seguro que está siendo un partidazo y el todopoderoso Bayern de ... Digo Rayo Vallecano está encerrado en su área y por lo menos le han caído ya 5. Tal que así verdad?

Jijiji

No estoy viendo el partido y ya me da pena porque el Madrit últimamente hace un juego digno de un gran cartel, de una clase sublime. Seguro que está siendo un partidazo y el todopoderoso Bayern de ... Digo Rayo Vallecano está encerrado en su área y por lo menos le han caído ya 5. Tal que así verdad?

Jijiji
Tú lo has dicho: SUBLIME

Pidiendo la hora contra el Rayo. Es un dolor ver al Madrid este año, que lleva casi 1000 días siendo Campeón de Europa, como el Bar..., ah no, perdón.

Pidiendo la hora contra el Rayo. Es un dolor ver al Madrid este año, que lleva casi 1000 días siendo Campeón de Europa, como el Bar..., ah no, perdón.
Como diría Pedrerol "ese programa ya lo hicimos". Ahora toca hablar del partido de hoy y solo se puede decir una cosa: sublime...

A luego dicen :"que facil es ser del Madrí" . Me cago en mi puta vida vaya ñordo de partido.

Como diría Pedrerol "ese programa ya lo hicimos". Ahora toca hablar del partido de hoy y solo se puede decir una cosa: sublime...

De sublime nada amigo, el partido ha sido una puta mierda pinchada en un palo, las cosas como son.

A ver si perdemos las semifinales del Mundifacilito y Flo nos trae algún regalo de Naviban, porque si no...

Este podría haber sido uno de esos Partidos del Cáncer, pero porque propicia la enfermedad en lugar de recaudar fondos para combatirla. Me he dormido en el minuto 5 o por ahí porque venía con el hocico calentico de tomar cermezas durante algunas horas con los amics, pero lo he terminado de ver hace unos minutos y ha sido un dolor. El Rayo no ha tenido una ocasión decente tirando a puerta hasta el 91 (en el primer tiempo sí tuvo una que pasó cerca del palo), pero nos la han podido liar igual por no cerrar el Madrid el partido cuando tocaba. Bien Cugutuá (ya van unas cuántas veces que digo esto)y bien Carvajal en segunda instancia. Asensio tiene un problema serio para definir en el uno contra uno frente al portero (meter chirlos de 30 metros se le da mucho mejor).

Partido nefasto, victoria absolutamente pírrica y a ver qué pasa el 19 en Moroland.

De sublime nada amigo, el partido ha sido una puta mierda pinchada en un palo, las cosas como son.

A ver si perdemos las semifinales del Mundifacilito y Flo nos trae algún regalo de Naviban, porque si no...

Este podría haber sido uno de esos Partidos del Cáncer, pero porque propicia la enfermedad en lugar de recaudar fondos para combatirla. Me he dormido en el minuto 5 o por ahí porque venía con el hocico calentico de tomar cermezas durante algunas horas con los amics, pero lo he terminado de ver hace unos minutos y ha sido un dolor. El Rayo no ha tenido una ocasión decente tirando a puerta hasta el 91 (en el primer tiempo sí tuvo una que pasó cerca del palo), pero nos la han podido liar igual por no cerrar el Madrid el partido cuando tocaba. Bien Cugutuá (ya van unas cuántas veces que digo esto)y bien Carvajal en segunda instancia. Asensio tiene un problema serio para definir en el uno contra uno frente al portero (meter chirlos de 30 metros se le da mucho mejor).

Partido nefasto, victoria absolutamente pírrica y a ver qué pasa el 19 en Moroland.

Los argentos se frotan las mano (ojo que todavía tienen que ganar al anfitrión) porque es la típica edición del mundialoide en el que el campeón europeo llega hecho unos zorros y es ahí cuando le pueden meter mano al titulo.

Paso el año que palmó el parcas contra Internacional y al Chelsea contra el Corinthians.

Y jugamos contra el mismo equipo japones de hace dos años ,que ya nos las hicieron pasar canutas para ganarles.

Aun así seria una cagada no ganar la mierda esta.

Los argentos se frotan las mano (ojo que todavía tienen que ganar al anfitrión) porque es la típica edición del mundialoide en el que el campeón europeo llega hecho unos zorros y es ahí cuando le pueden meter mano al titulo.

Paso el año que palmó el parcas contra Internacional y al Chelsea contra el Corinthians.

Y jugamos contra el mismo equipo japones de hace dos años ,que ya nos las hicieron pasar canutas para ganarles.

Aun así seria una cagada no ganar la mierda esta.

Yo creo que no ganamos ni a los japos, y lo digo en serio, no es falsa modestia.

Si hace dos años con el bicho les ganamos en la prórroga con el equipo que posteriormente ganaría la Duodécima, este año no quiero ni pensarlo. Igual es mejor perder dignamente en semis con los nipones que llegar a final y que River te pinte la cara, además es un partido menos.

Yo creo que no ganamos ni a los japos, y lo digo en serio, no es falsa modestia.

Si hace dos años con el bicho les ganamos en la prórroga con el equipo que posteriormente ganaría la Duodécima, este año no quiero ni pensarlo. Igual es mejor perder dignamente en semis con los nipones que llegar a final y que River te pinte la cara, además es un partido menos.

Isco se marca un cid campeador por españa y el madriz. ¿Son serias las lesiones? Lo mismo tiene que sacar a Mariano y veis a un tio que muerde en ataque sin florituras...

Isco se marca un cid campeador por españa y el madriz. ¿Son serias las lesiones? Lo mismo tiene que sacar a Mariano y veis a un tio que muerde en ataque sin florituras...

Mariano está lesionado, Bale también, Ausencio ausente aunque hoy no ha estado mal, Isco sentenciado, ¿Vinicius pa´ cuando? y el bicho en Turín, magnífico negocio decían algunos :face:. Parece una chirigota de Cádiz.

Se esta demostrando que la gitana tapaba muchísima mierda y que gracias a él se ha ido amortiguando un declive paulatino , a base de ganar champions.Tenemos bastante peor plantilla que el equipo de hace dos años, que lo ganó casi todo.Esta temporada esta siendo un baño de realidad para el club,solamente con ver a un tipo como Vázquez ,peleón y disciplinado pero que duelen los ojos verle jugar al fútbol,siendo titular con SOLAri,da la idea el nivel que esta demostrando la plantilla actual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie