Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.182
- Reacciones
- 9.752
0-3 Not bad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te digo la Mila, que le han dado un balón de oro como podrían haber sido unos pedales para la bicicleta de su hijo.Lo de Messi no lo hace Hit Ano ni naciendo de nuevo,hay que decirlo [emoji38]
Que Messi ni estuviera en la pelea olió a culo.siNo te digo la Mila, que le han dado un balón de oro como podrían haber sido unos pedales para la bicicleta de su hijo.
Por cierto votan periodistas que no trabajan en medios que llevan del 2012 cerrados
Joder tío!!! Me lloran los hogos de no ver a KoemanMadre mía el enano. Salvaje. Luego el negro tremendo, y porque no cargan más el juego por su banda en los contragolpes que si no hoy a lo mejor metía 4 el solo.
Pero las faltas de Messi, joder. Aunque seas del Madrit, no recuerdo un tío que se pusiera a 30 metros de portería y no te vayas al baño porque es medio gol. Tal vez Juninho Pernanbucano, o Conçeiçao del Betis. Pero más no.
Que todavía haya retrasados que consideren injusto al balón de oro porque mensi gana un partido de liga al Espanyol, después del ridículo que hizo contra la Roma o su putapenico mundial,es para que se lo miraran seriamente.Pero vamos que lo suyo no tiene solución,bueno si la eutanasia.
Entonces, ¿Para que mierda hacen estos premios?, que se haga por votación quien es el mejor jugador de cada generación, en cualquier deporte, y que se lo den hasta que se retire. Por esa regla de tres en la NBA, Lebrom James llevaría 12 mvp y lo tendría garantizado hasta el 2022.A ver, no digas soplapoyadas, yo ayer estuve en el campo y el puto Messi ni corrió, iba andando hasta que le sale de la polla liarla y no hay dios que lo pare. Una falta chutada por él ya es medio gol.
Hay dos premios, uno para el resto, y otro para el Messi, no es de este mundo. Ni Maradona ni Pele ni pollas.
Y soy del RCDE joder, pero es que es una puta perogrullada.
Si ese balón se ha de dar al mejor, el puto enano debería llevar 10. Ahora, si se miden cosas como ser del puto mandril (que coñazo distéis con el puto balón de oro al gitano del CR7 y ahora con el cara vieja de Modric), o haber ganado tal y cual cosa, eso son otros varemos. PEro el mejor, el mejor, cojones, para mi puta desgracia solo hay uno.
No te digo la Mila, que le han dado un balón de oro como podrían haber sido unos pedales para la bicicleta de su hijo.
Por cierto votan periodistas que no trabajan en medios que llevan del 2012 cerrados
Es así. Tal cual. Igual que se lo tangaron a Iniesta.La cosa es sencilla. El mejor jugador del mundo y de su época es Messi. Nadie le aguanta la comparación. Ahora bien ¿Messi fue el mejor en 2018? No. ¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.
Como dicen arriba, ni James (o Jordan en su momento) son MVP cada año, pero nadie discute que son los números uno.
¿Todavía te acuerdas del de Messi en Roma? Es ahí donde hay que echarle huevos y demostrar que eres el GOATUn partido inolvidable del flamante balón de Floro.
Los culandras sabies que podéis contar con mensi leyenda hasta los cuartos de champions.Poca broma.
Es así,pero lo de quedar quinto sigue oliendo a culoLa cosa es sencilla. El mejor jugador del mundo y de su época es Messi. Nadie le aguanta la comparación. Ahora bien ¿Messi fue el mejor en 2018? No. ¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.
Como dicen arriba, ni James (o Jordan en su momento) son MVP cada año, pero nadie discute que son los números uno.
¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.