LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repasito al Espanyol y líderes a tres puntos del segundo. Not bad.

Lo de Messi no lo hace Hit Ano ni naciendo de nuevo,hay que decirlo :lol:

Lo de Messi no lo hace Hit Ano ni naciendo de nuevo,hay que decirlo [emoji38]
No te digo la Mila, que le han dado un balón de oro como podrían haber sido unos pedales para la bicicleta de su hijo.

Por cierto votan periodistas que no trabajan en medios que llevan del 2012 cerrados

Última edición:
No te digo la Mila, que le han dado un balón de oro como podrían haber sido unos pedales para la bicicleta de su hijo.

Por cierto votan periodistas que no trabajan en medios que llevan del 2012 cerrados
Que Messi ni estuviera en la pelea olió a culo.si :lol:

Madre mía el enano. Salvaje. Luego el negro tremendo, y porque no cargan más el juego por su banda en los contragolpes que si no hoy a lo mejor metía 4 el solo.

Pero las faltas de Messi, joder. Aunque seas del Madrit, no recuerdo un tío que se pusiera a 30 metros de portería y no te vayas al baño porque es medio gol. Tal vez Juninho Pernanbucano, Koëman o Conçeiçao del Betis. Pero más no.

P.D: Es verdad, Koëman. Mítico.

Última edición:
Madre mía el enano. Salvaje. Luego el negro tremendo, y porque no cargan más el juego por su banda en los contragolpes que si no hoy a lo mejor metía 4 el solo.

Pero las faltas de Messi, joder. Aunque seas del Madrit, no recuerdo un tío que se pusiera a 30 metros de portería y no te vayas al baño porque es medio gol. Tal vez Juninho Pernanbucano, o Conçeiçao del Betis. Pero más no.
Joder tío!!! Me lloran los hogos de no ver a Koeman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los culandras sabies que podéis contar con mensi leyenda hasta los cuartos de champions.Poca broma.

Última edición:
Que todavía haya retrasados que consideren injusto al balón de oro porque mensi gana un partido de liga al Espanyol, después del ridículo que hizo contra la Roma o su putapenico mundial,es para que se lo miraran seriamente.Pero vamos que lo suyo no tiene solución,bueno si la eutanasia.

Y que conste que yo se lo habria dado a un francés,pero vista la ola de cromosomas y rabia que recorre el mundo anti porque se lo han dado a un tipo que juega en el Madrid ,pero que te guste o no,tiene motivos de sobra para recibir el premio, pues me parece cojonudo que os joda tanto.

Última edición:
Que todavía haya retrasados que consideren injusto al balón de oro porque mensi gana un partido de liga al Espanyol, después del ridículo que hizo contra la Roma o su putapenico mundial,es para que se lo miraran seriamente.Pero vamos que lo suyo no tiene solución,bueno si la eutanasia.

A ver, no digas soplapoyadas, yo ayer estuve en el campo y el puto Messi ni corrió, iba andando hasta que le sale de la polla liarla y no hay dios que lo pare. Una falta chutada por él ya es medio gol.

Hay dos premios, uno para el resto, y otro para el Messi, no es de este mundo. Ni Maradona ni Pele ni pollas.

Y soy del RCDE joder, pero es que es una puta perogrullada.

Si ese balón se ha de dar al mejor, el puto enano debería llevar 10. Ahora, si se miden cosas como ser del puto mandril (que coñazo distéis con el puto balón de oro al gitano del CR7 y ahora con el cara vieja de Modric), o haber ganado tal y cual cosa, eso son otros varemos. PEro el mejor, el mejor, cojones, para mi puta desgracia solo hay uno.

A ver, no digas soplapoyadas, yo ayer estuve en el campo y el puto Messi ni corrió, iba andando hasta que le sale de la polla liarla y no hay dios que lo pare. Una falta chutada por él ya es medio gol.

Hay dos premios, uno para el resto, y otro para el Messi, no es de este mundo. Ni Maradona ni Pele ni pollas.

Y soy del RCDE joder, pero es que es una puta perogrullada.

Si ese balón se ha de dar al mejor, el puto enano debería llevar 10. Ahora, si se miden cosas como ser del puto mandril (que coñazo distéis con el puto balón de oro al gitano del CR7 y ahora con el cara vieja de Modric), o haber ganado tal y cual cosa, eso son otros varemos. PEro el mejor, el mejor, cojones, para mi puta desgracia solo hay uno.
Entonces, ¿Para que mierda hacen estos premios?, que se haga por votación quien es el mejor jugador de cada generación, en cualquier deporte, y que se lo den hasta que se retire. Por esa regla de tres en la NBA, Lebrom James llevaría 12 mvp y lo tendría garantizado hasta el 2022.

Teneis la puta manía española de hacer de menos lo que no os gusta,si todos los premios habidos este año se los ha llevado el croata por algo será.

Si de verdad pensáis que se minusvalora una carrera absolutamente legendaria, a un prodigio como es Messi, porque un chaval de Zadar, un centrocampista formidable de un pequeño país que casi gana un mundial y que lleva siendo años el motor de un equipo que ha ganado tres Champions seguidas porque se ha llevado todos los premios este año,es para haceroslo mirar, me parece incomprensible.

Última edición:

Lo que más gracia me hace es que os hayais dado cuenta ahora que lo gana modric y no cuando "no lo ganó INIESTA" por ser del Barça. O las 5 veces que lo ha ganado Cristiano Grobaldo por estar en el Real de Madrí.

Musho ánimo señores. Musho ánimo.

Bah, bien por Modric. Al enano se la bufa a estas alturas, colgó un mensaje con los críos justo después de la gala en plan estoy donde quiero. Al que se ve que le toca el hego bien es al gitano, la familia ha dicho ya otra vez lo de "grobar y grobar". En fin.

Yo creo que este año era de Griezmann, veo mucha influencia el equipo en que juegues la verdad. Luego no sé cómo van las votaciones, se ve que hay cosas raras por ahí también. A saber, pero si es por año bueno Modric no me parece mala opción.

En otro orden de cosas, Dembele llega al entreno de hoy 2 horas tarde. Debe ser la hostia tener 19 años, saberte el puto amo y que te la bufe todo en plan "qué me van a hacer, tirarme de mi negro rabo? Tengo sueño y me quedo a dormir, ya voy luego..."

Este va a hacer bueno a Romario. Le va a dejar a la altura de un monaguillo, al tiempo.

La cosa es sencilla. El mejor jugador del mundo y de su época es Messi. Nadie le aguanta la comparación. Ahora bien ¿Messi fue el mejor en 2018? No. ¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.

Como dicen arriba, ni James (o Jordan en su momento) son MVP cada año, pero nadie discute que son los números uno.

La cosa es sencilla. El mejor jugador del mundo y de su época es Messi. Nadie le aguanta la comparación. Ahora bien ¿Messi fue el mejor en 2018? No. ¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.

Como dicen arriba, ni James (o Jordan en su momento) son MVP cada año, pero nadie discute que son los números uno.
Es así. Tal cual. Igual que se lo tangaron a Iniesta.

Luego, es cierto que influye mucho la potencia de los equipos o ligas. Por eso ganaron Owen o Papin en su momento.

El gol de Sidney contra el Rayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es así,pero lo de quedar quinto sigue oliendo a culo :lol:

¿Es mejor Modric que Messi? Para nada, pero hizo mejor año.
.

Es que esto tampoco es verdad. Modric hizo una liga mala, sobre todo en su primera mitad, una copa mala donde jugó muy poco, una champions bastante irregular. Modric sólo ha destacado en el Mundial, pero al mismo nivel que, por ejemplo Rakitic o Rebic.

En cualquier caso, lo del BO siempre depende de qué se esté premiando. Si están premiando al mejor futbolista individual, al que ha ganado más copas, al que ha sido más determinante en los mejores escenarios, es confuso.

Si premian al mejor, es Messi. Si premian copas lo podía ganar hasta Varane, si premian otros asuntos CR o Griezmann hicieron bastante mejor año que Modric.

Lo que si está claro es que es ridículo que Messi sea quinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie