LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima, el Barça jugó muy bien con 10, mejor que con 11, pero no era fácil remontar la cosa. Sin duda la expulsión injusta cambió el partido.

Lástima, el Barça jugó muy bien con 10, mejor que con 11, pero no era fácil remontar la cosa. Sin duda la expulsión injusta cambió el partido.

Yo creo que no es excusa, mira la juve.

Al final de que te valen tantas estrellas si no saben sacar adelante partidos como este...

Yo creo que no es excusa, mira la juve.

Al final de que te valen tantas estrellas si no saben sacar adelante partidos como este...

Pues no será por la de faltas al borde del área que ha tenido Messi para voltearlo, medio penaltis que dice Maldini. :face::53::lol:

Acabo de ver la acción de lenglet y yo creo como el colegiado, que no es un movimiento natural del fútbol y que suelta el codo "disimuladamente" para ver si le casca el zurriagazo.

Bien el colegiado.

Sigan...

Acabo de ver la acción de lenglet y yo creo como el colegiado, que no es un movimiento natural del fútbol y que suelta el codo "disimuladamente" para ver si le casca el zurriagazo.

Bien el colegiado.

Sigan...

Ahora, después de verlo unas cuantas veces repetido, tengo mis dudas sobre la roja a Lenglet.

Ahora, después de verlo unas cuantas veces repetido, tengo mis dudas sobre la roja a Lenglet.

76A230C4-5991-415C-A920-1FD0A050F023.webp

Última edición:
Ud sabe que da igual lo que digamos, hamijo. Solo nos queda reir las quejas de la culerada, sobre todo por el “fichajazo” (el borrachín Vidal). Por cierto:

Están el Quim Muereté y Cristóbal de Soria tragando bilis en el chirincirco...

Hasta el culerdo de D´Alessandro ha dicho que le parece roja, yo creo que con naranja vale. :lol:

.

¿Qué sentido tiene eso? Ha superado totalmente al rival con un regate, el balón no estaba en peligro. Es evidente que es una cosa involuntaria por el giro y por el golpe que también le da el del Girona en la rodilla.

Están el Quim Muereté y Cristóbal de Soria tragando bilis en el chirincirco...

Hasta el culerdo de D´Alessandro ha dicho que le parece roja, yo creo que con naranja vale. :lol:

Hostia! Los mejores recuerdos que tengo del chirincirco generalmente son aquellos con la gente descojonandose de Cristobal Soria :lol:

Hostia! Los mejores recuerdos que tengo del chirincirco generalmente son aquellos con la gente descojonandose de Cristobal Soria :lol:

Es un imbécil devorado por el personaje. El Chiringuito se puede ver en directo en youtube.

Yo lo he visto en las noticias, y a mi esa forma de sacar el codo, me parece de todo menos natural.

Si le han cascado roja con VAR y todo que se joda y la próxima vez que no intente agredir al contrario.

¿Qué sentido tiene eso? Ha superado totalmente al rival con un regate, el balón no estaba en peligro. Es evidente que es una cosa involuntaria por el giro y por el golpe que también le da el del Girona en la rodilla.
Oye. De la expulsión a Semedo no dices nada. Que ahí no ha entrado el VAR y era roja directa.
Ni del penalti de Piqué. Que también era roja.

Oye. De la expulsión a Semedo no dices nada. Que ahí no ha entrado el VAR y era roja directa.
Ni del penalti de Piqué. Que también era roja.

Porque ni eran expulsion ni penalty, para mi. Por no hablar de que el orden de los factores altera el producto. Si no ha entrado el VAR es porque según lo explicado mil veces, ahí no debe hacerlo.

Última edición:
Porque ni eran expulsion ni penalty, para mi. Por no hablar de que el orden de los factores altera el producto. Si no ha entrado el VAR es porque según lo explicado mil veces, ahí no debe hacerlo.
9751cf5bf85bc88f4c4174fc5316febd.jpg

'Tarjetas rojas

También colaboran para asegurarse de que un jugador reciba la sanción merecida en caso de dudas sobre la gravedad de una falta o infracción.' Igual que el de la sala ha avisado a Gil Manzano con lo de Lenglet, le podía haber dicho que mirara esa jugada. Es una entrada por detrás, clavando tacos, al gemelo. Si eso no es roja, ya me dirás.

Lo del penalti de Piqué es indefendible, es tan grande como una catedral. Otra cosa es que me digas que el árbitro da ley de la ventaja (¿¿¿???) al ver levantarse al delantero.

¿De verdad pensáis que no es roja? ¿Subir el codo por encima del hombro y esperar no impactar en la cara de tu adversario con el que estás pugnando por un balón en el mismo medio metro cuadrado? Coño, los que tenemos alguna cana ya veíamos hacer eso a Koeman y Hierro, es más viejo que la playa. Y en todas es merecedora de roja.

Sobre lo de Semedo no creo que haya que explicar mucho tampoco.

Supongo que los que defendéis que no es roja os basais simplemente en que es Lenglet. De haber sido Ramos o Casemiro estaríais echando espumarajos por la boca elucubrando sobre la voluntariedad de lesión mientras miran al tendido.

Última edición:
Semedo negro se mierda ecspulsio
¿De verdad pensáis que no es roja? ¿Subir el codo por encima del hombro y esperar no impactar en la cara de tu adversario con el que estás pugnando por un balón en el mismo medio metro cuadrado? Coño, los que tenemos alguna cana ya veíamos hacer eso a Koeman y Hierro, es más viejo que la playa. Y en todas es merecedora de roja.

Sobre lo de Semedo no creo que haya que explicar mucho tampoco.
Eso acho iselo pijo.

Manda huevoh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie