LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-0 para el Barça en Mint. 14

haber si no la carga el Barça . . . .

Lesión de Messi

1540062384678.webp

Por lo que leo el enano se ha jodido el codo. Expertos en el tema, ¿puede ser larga duración eso?

¿Messi se ha ido porque no puede seguir o por precaución?

Por lo que leo el enano se ha jodido el codo. Expertos en el tema, ¿puede ser larga duración eso?

Yo no soy experto, pero si se confirma lo que parece... Inter y Madrid sí o sí. Y más allá incluso. Ese tipo de lesiones en deportes de carrera son putillas porque condicionan mucho el movimiento (nadie se imagina corriendo con los brazos en cabestrillo, parecería aún más retrasado).

Última edición:
Vamos a jugar contra el Madrid sin el enano, aun va a ser el Barça quien resucite al Madrid.

Depende. ¿Es el de estudiar o el de las pajas? Yo diría 2 semanas, y jugando con férula. Porque si juega contra Ramos con el codo así, le dejará un autógrafo.

Yo no soy experto, pero si se confirma lo que parece... Inter y Madrid sí o sí. Y más allá incluso. Ese tipo de lesiones en deportes de carrera son putillas porque condicionan mucho el movimiento (nadie se imagina corriendo con los brazos en cabestrillo, parecería aún más retrasado).
Si fuera el hombro tendría claro que la cosa es jodida pero el codo creo que es menos grave. Tal como dice rick yo le echaría un par de semanas si no es grave, siendo grave podría ser un par de meses.

Supongo que hasta que no haya resultados de las pruebas no se podrán decir tiempos pero quizás alguien que sabe del tema ha visto la caída y podría opinar con algo de base.

En RAC1 hablan de hiperextensión, y que no hay luxación.

Quien sepa que narices significa eso puede comentar.

El codo es puñetero también para la carrera. Bien poco queda para el derby, está el calendario muy apretado. Forzar para llegar a ese partido podría suponer joderse para un tiempo bastante más largo, con lo que ello implica.

No teman, no lo necesitan para ganarnos tal y como está el Madrid.

Ojala juegue. Solo imaginar a Ramos agarrándole igual que a Salah y yéndose al suelo con él, y me empalmo.

Y ahora en otro sitio dicen que se lo ha roto y que se perderá toda la primera vuelta.

Casi mejor esperar el comunicado oficial.

En RAC1 hablan de hiperextensión, y que no hay luxación.

Quien sepa que narices significa eso puede comentar.

Dicho por un profano como yo, la luxación es lo que toda la vida se ha llamado coloquialmente una dislocación, que se puede definir como la pérdida de su posición normal de uno o varios huesos respecto de la articulación a la que se conectan. La hiperextensión es llevar a un miembro a un rango de movimiento excesivo e inusual, lo que produce dolor, inflamación, etc... siendo la segunda más leve que la primera y tardando mucho menos en curar.

Edito: Expresado lo anterior, y a la lulz de la manifestación de dolor tan aguda, diría que no tiene pinta de ser hiperextensión.

Última edición:
¿En cuatro días no te recuperas de una amputación? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie