lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
No, aqui se viene a celebrar el 2-0¿Es aquí donde un culé ventajista viene a lolearse del madric por palmar mientras ganamos 1-0? [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, aqui se viene a celebrar el 2-0¿Es aquí donde un culé ventajista viene a lolearse del madric por palmar mientras ganamos 1-0? [emoji38]
Sea pues hamijo,Messi proveeNo, aqui se viene a celebrar el 2-0
El karma, por reirnos antes de tiempo.Sea pues hamijo,Messi provee [emoji38]
Tenia mala pinta, iba con el brazo colgando.¿Messi se ha ido porque no puede seguir o por precaución?
¿Messi se ha ido porque no puede seguir o por precaución?
Por lo que leo el enano se ha jodido el codo. Expertos en el tema, ¿puede ser larga duración eso?
Por lo que leo el enano se ha jodido el codo. Expertos en el tema, ¿puede ser larga duración eso?
No era De Gea?
Empate y tal
Un poco tgristec pero viendo los últimos años en que el Villarreal se nos ha atragantado, pues bueno, pues vale
K♂rma iregularrrrrr
Si fuera el hombro tendría claro que la cosa es jodida pero el codo creo que es menos grave. Tal como dice rick yo le echaría un par de semanas si no es grave, siendo grave podría ser un par de meses.Yo no soy experto, pero si se confirma lo que parece... Inter y Madrid sí o sí. Y más allá incluso. Ese tipo de lesiones en deportes de carrera son putillas porque condicionan mucho el movimiento (nadie se imagina corriendo con los brazos en cabestrillo, parecería aún más retrasado).
En RAC1 hablan de hiperextensión, y que no hay luxación.
Quien sepa que narices significa eso puede comentar.
En RAC1 hablan de hiperextensión, y que no hay luxación.
Quien sepa que narices significa eso puede comentar.
Que el domingo juega infiltrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.