spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Dembele tendría que ser titular, ese tío con confianza es muy bueno.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dembele tendría que ser titular, ese tío con confianza es muy bueno.
Jajajjaja yo le pondría de titular, tiene regate, velocidad, buen disparo con las dos piernas, verticalidad... es muy bueno el mosquito.
Jajajjaja yo le pondría de titular, tiene regate, velocidad, buen disparo con las dos piernas, verticalidad... es muy bueno el mosquito.
Sería un error muy grande. Como le dejen marchar es para matarlos.Creo que se lo van a quitar de en medio este año, si alguien paga algo por él.
Si pagasen algo similar a lo que ha costado, yo si lo traspasaba. Si no es tontería, con 21 años.
¿Toni Villa, Calero, Masip o incluso Plano no son dignos de primera? Amo no me jodas.Les recuerdo que el Pucela tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división, por debajo del Huesca, que ya es decir, y que no tenemos ni un solo jugador digno de primera. El mejor, Nacho, es un descarte del año pasado que no le valía a nadie.
El tío este os da razones para que le llaméis Buba, desde luego:
Real Madrid: Vinícius: "Conté uno, dos y tres y tiré fuerte" - Marca.com
Les recuerdo que el Pucela tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división, por debajo del Huesca, que ya es decir, y que no tenemos ni un solo jugador digno de primera. El mejor, Nacho, es un descarte del año pasado que no le valía a nadie.
¿Toni Villa, Calero, Masip o incluso Plano no son dignos de primera? Amo no me jodas.
Acabo de ver los goles, REBOTICIUS, enorme
Este comentario de un madridista define todo:
Ver el archivos adjunto 17940
Por cierto, la hermana de Solari
Ver el archivos adjunto 17942![]()
Pues la locura, y el asedio del Eibar, se han mantenido a cierto nivel en la segunda parte.Vaya partido de locos está siendo el Eibar- Alavés.
Se adelanta el Glorioso VAR mediante. Penalti a favor del Eibar más expulsión VAR mediante; lo para Sivera. Lesión de Tomás Pina. Y, por último, Mendilibar cambia a Escalante por Charles. Todo esto sin acabar la primera parte.
Como es lógico, está siendo un asedio del Eibar.
La Solari: ya la puse antes.Acabo de ver los goles, REBOTICIUS, enorme [emoji38]
Este comentario de un madridista define todo:
Ver el archivos adjunto 17940
Por cierto, la hermana de Solari
Ver el archivos adjunto 17942![]()
Pues la locura, y el asedio del Eibar, se han mantenido a cierto nivel en la segunda parte.
Expulsión de De Blasis que ha puesto como una furia a Mendilibar con el Eibar apretando porque iba perdiendo 0-1. Para seguido empatar Jordán (buen fichaje éste del Eibar el año pasado, barato lo vendió el Espanyol). Sigue el partido apretado, de casta con un 10 contra 10, Jony perdonando el segundo del Alavés para en el 90 pasado un centro de Orellana sea rematado por Diop y poner el 2-1 en el marcador.
Mientras escribo el partido no ha acabado así que quizás hay algún cambio en el marcador más.
Al final parece ser que la asistencia del segundo fue de Jordán y no de Orellana.Terminado. 2-1.
La Solari: ya la puse antes.
Tu antimadridismo: date una vuelta por Mestalla, que hay un agujero y se escapan los puntos que da gusto.
Y seguid pagando una morterada a Gayá, gracias al Madrid.
Les recuerdo que el Pucela tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división, por debajo del Huesca, que ya es decir, y que no tenemos ni un solo jugador digno de primera. El mejor, Nacho, es un descarte del año pasado que no le valía a nadie.
De todos los nombrados sólo destaca Nacho, en serio.
El italiano, si fuese bueno, estaría jugando en el Nápoles, que es de donde viene. Para empezar, no es ni titular en el Pucela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.