LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dembele tendría que ser titular, ese tío con confianza es muy bueno.

giphy.gif

Jajajjaja yo le pondría de titular, tiene regate, velocidad, buen disparo con las dos piernas, verticalidad... es muy bueno el mosquito.

Creo que se lo van a quitar de en medio este año, si alguien paga algo por él.

Si pagasen algo similar a lo que ha costado, yo si lo traspasaba. Si no es tontería, con 21 años.

Lo de Luis Suárez ya dije al descanso que así, sí. Lo que no soporto es leer que se tira los 10 primeros partidos de Liga "poniéndose a tono". Es una falta de respeto para cualquiera que haya visto fútbol años.

Dicho esto, los cambios de Valverde lamentables. Como dice Moporday este tiene la marca de agua del Athletic y no hay más. Si fuera Guardiola, bajaba a Coutinho al centro del campo y hacia bueno el concepto de posesión. El Rayo no volvía a ver la pelota y en lo que se animaban a apretar les cazabas con dos contras y a otra cosa.

Pero ha salido del Athletic el amigo. Saca a Vidal que en su cabeza va a impedir que pasen del medio campo (jajaja) y a Munir para... Pues ni él sabe para qué. Y se ah remontado por pura suerte. Lo normal hubiera sido Leganés Vol. II pero a Dembele le entra un tiro que si lo repite 20 veces más rebota en cualquiera las otras 20 y un gol de Luis con una defensa acorde al colista. A 2 metros.

El problema de esto es que lees ahora por ahí que vaya remontada y tal pero en cuanto te pille un equipo serio y competitivo te hace lo de la Roma del año pasado.

A ver si espabilan en ese sentido que estamos a tiempo todavía.

Les recuerdo que el Pucela tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división, por debajo del Huesca, que ya es decir, y que no tenemos ni un solo jugador digno de primera. El mejor, Nacho, es un descarte del año pasado que no le valía a nadie.

Vaya partido de locos está siendo el Eibar- Alavés.

Se adelanta el Glorioso VAR mediante. Penalti a favor del Eibar más expulsión VAR mediante; lo para Sivera. Lesión de Tomás Pina. Y, por último, Mendilibar cambia a Escalante por Charles. Todo esto sin acabar la primera parte.

Como es lógico, está siendo un asedio del Eibar.

Les recuerdo que el Pucela tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división, por debajo del Huesca, que ya es decir, y que no tenemos ni un solo jugador digno de primera. El mejor, Nacho, es un descarte del año pasado que no le valía a nadie.
¿Toni Villa, Calero, Masip o incluso Plano no son dignos de primera? Amo no me jodas.

Acabo de ver los goles, REBOTICIUS, enorme :lol:

Este comentario de un madridista define todo:

1541333853246.webp

Por cierto, la hermana de Solari

1541334483492.png
:1:

El tío este os da razones para que le llaméis Buba, desde luego:

Real Madrid: Vinícius: "Conté uno, dos y tres y tiré fuerte" - Marca.com

No recuerdo haber leído que dijéramos que merecía tener una beca Fullbright. Se le paga por jugar al fútbol lo mejor que sepa y marcar goles a ser posible. Y de momento no lo está haciendo peor que muchos jugadores de más caché.

Pues razón de más para otorgarle todo el mérito a los jugadores, al cuerpo técnico y al club.

Por cierto, me extrañó ver a Sergio vestido de calle, sin uniforme de club (traje, chándal...). El tío iba en vaqueros y camisa de Carolina Herrera azul marino. Sólo me pareció curioso.

¿Toni Villa, Calero, Masip o incluso Plano no son dignos de primera? Amo no me jodas.

Creo que lo que él ha querido decir es que es un equipo compuesto con retales, no que no merezcan ser considerados jugadores de Primera. Al menos así lo entendí yo. Porque parece obvio que, de Primera, tiene unos cuántos. Al menos por lo visto ayer (reconozco que era el primer partido del Pucela que he visto este año).

Acabo de ver los goles, REBOTICIUS, enorme :lol:

Este comentario de un madridista define todo:

Ver el archivos adjunto 17940

Por cierto, la hermana de Solari

Ver el archivos adjunto 17942:1:

Tiene que ser estupendo eso de ser de un equipo de Primera que formalmente aspira a estar en Champions, tenerlo abajo en la clasificación y hacerle de así de pasada algunas críticas cortitas para centrar la mayoría de su posteo en el Madrid.

Como tener cáncer en estadio 3 y alegrarte de que tu compañero de trabajo tiene apendicitis.

Vaya partido de locos está siendo el Eibar- Alavés.

Se adelanta el Glorioso VAR mediante. Penalti a favor del Eibar más expulsión VAR mediante; lo para Sivera. Lesión de Tomás Pina. Y, por último, Mendilibar cambia a Escalante por Charles. Todo esto sin acabar la primera parte.

Como es lógico, está siendo un asedio del Eibar.
Pues la locura, y el asedio del Eibar, se han mantenido a cierto nivel en la segunda parte.

Expulsión de De Blasis que ha puesto como una furia a Mendilibar con el Eibar apretando porque iba perdiendo 0-1. Para seguido empatar Jordán (buen fichaje éste del Eibar el año pasado, barato lo vendió el Espanyol). Sigue el partido apretado, de casta con un 10 contra 10, Jony perdonando el segundo del Alavés para en el 90 pasado un centro de Orellana sea rematado por Diop y poner el 2-1 en el marcador.

Mientras escribo el partido no ha acabado así que quizás hay algún cambio en el marcador más.

Pues la locura, y el asedio del Eibar, se han mantenido a cierto nivel en la segunda parte.

Expulsión de De Blasis que ha puesto como una furia a Mendilibar con el Eibar apretando porque iba perdiendo 0-1. Para seguido empatar Jordán (buen fichaje éste del Eibar el año pasado, barato lo vendió el Espanyol). Sigue el partido apretado, de casta con un 10 contra 10, Jony perdonando el segundo del Alavés para en el 90 pasado un centro de Orellana sea rematado por Diop y poner el 2-1 en el marcador.

Mientras escribo el partido no ha acabado así que quizás hay algún cambio en el marcador más.

Terminado. 2-1.

Terminado. 2-1.
Al final parece ser que la asistencia del segundo fue de Jordán y no de Orellana.

Creo que están bastante contentos con su fichaje en Eibar.

Pues con esto, frenazo al ritmo ascendente que llevaba el Alavés probando su propia medicina: recibir el gol de la derrota en el añadido. El Eibar respira un poco más y yo que me alegro por ellos, Mendilibar y la presidenta, que le tengo mucho cariño desde que vi Six Dreams.

La Solari: ya la puse antes.

Tu antimadridismo: date una vuelta por Mestalla, que hay un agujero y se escapan los puntos que da gusto.
Y seguid pagando una morterada a Gayá, gracias al Madrid.

Paso del Valencia, es más divertido hablar del mandril. El Valencia es un club de mierda desde que vendiaron a David Villa... mira si hace años que me cago en ese club de llauras CHORIZOS impresentables, de asquerosos hijosdeputa.

Mi Valencia murió hace ya años, por eso es más lol ver al madrid agonizando tantos años con el gotero de la champions league manteniéndolos con vida.

Si te paras a pensar, es mucho más lol.

Disfrutando ver al Madrid agonizando con la Champions. Como un sintecho sidoso disfruta viendo como a Amancio Ortega le queda cada día uno menos para palmar. Si el que no se consuela...

El italiano de barba no tiene mala pinta.

El Fachadolid juega serio, que es lo que tiene que hacer para librarse. De ahí a discutirle algo al Madrit pues tampoco tiene mérito, ahora mismo lo hace cualquiera.

Y decir que se corta la inercia ascendente del Alavés, pues hombre. Si es por números es una obviedad, y si es por esperar que entren en Champs ya es fliparlo nivel LSD. Pero oye...

Y Buba se queda, por supuesto, para el vicioso. Que no tenga que tener un máster en Harvard no quita para tener un poco de cabeza y no decir estupideces, que una cosa no quita la otra. Igual que el de Camas es un cani con ínfulas de tomo y lomo y Benzemá un delantero que para lo que más queda es para hacer memes graciosos.

De todos los nombrados sólo destaca Nacho, en serio.

El italiano, si fuese bueno, estaría jugando en el Nápoles, que es de donde viene. Para empezar, no es ni titular en el Pucela.

De todos los nombrados sólo destaca Nacho, en serio.

El italiano, si fuese bueno, estaría jugando en el Nápoles, que es de donde viene. Para empezar, no es ni titular en el Pucela.

Es bueno, joven y creo que está cedido por la Roma. Y sí, me parece increible que no sea titular.

Porque no lo habéis visto. Es, salvando las gigantescas distancias, un Onésimo con gomina. Pero claro, no se va de nadie.

Sergio dijo que a Verde le falta aún para tener ritmo de competición y aguantar partidos completos. Si no recuerdo mal es el mejor pagado de la plantilla así que apuesta es, pero también es cierto que los que juegan están rindiendo muy bien y no está fácil hacerse hueco en el 11 inicial.

Por otra parte. Tragedia en La Cerámica, el Villarreal palma 0-1 contra el Levante con gol en propia puerta. Me da que éste es el último partidos de Calleja, un entrenador que nunca ha conseguido que el equipo mantenga una línea estable. Veremos si esta vez fichan a un entrenador de verdad (¿QSF?) o siguen probando con entrenadores de la cantera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie