LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mis panas, creo que es importante la regularidad, el equipo neecita encadenar unos cuantos partidos buenos seguidos.
El partido ha empezado similar al del Dormundo, dominando el juego, con verticalidad. Morder y mirar la portería contraria, sin tonterías, pero hay que materializar.

EDIT:
Empezamos bien:
0-1 , nos marca el nigro del mismo Bilbao.

K♂rma en league.

Última edición:
Jodo. Empatito y al minuto capón para no levantar la cabeza.

Si no gana esta liga el Barça también va a ser algo raro, la verdad.

Pues si mis panas, lo que decía: hay que ser más regular

GOLLLLLLLLLLLLLLLL
Empate recién, peinando con la coronilla Rodrigo un córner.
El partido, desde el punto de vista rockjiblanco, no es tan bueno como el del otro día (captain obvious), al menos hay emoción.

K♂rma y hasta el rabo todo es toro.

El VAR mis panas, el maldito VAR nos ha dado gol.
El gol del cojo, del capitán, que sale de una lesión y lleva de palomero más de 20'

Esto yo lo vi en mi juventud, un acaso parecido, Arteche Gómez medio tocado, de palomero en el arreón final contra el Betigüeno, dió un gol y marcó otro. Estas cosas son las que crean afición.

K♂rma y gol del Cojo Ness.

Última edición:
El ex de mi hermana pidiendo fuera de juego estando en la línea de fondo.:face:

Última edición:
Negatifo y lo sabes. (se me adelantó mi estimado)
Ahí, en un segundo plano, fuera de la jugada, estaba "nuestro" Raúl habilitando la jugada.

Dise el gran Godín que se lesionó en la carrera contra el nigro Williams, la del gol, y que en vez de irse a la ducha le dijo el Cholo que se pusiese delante a cazar palomas. Y cazó, vaya si cazó.

K♂rma y sombrerazo ante el Uruguacho.

Negatifo y lo sabes. (se me adelantó mi estimado)
Ahí, en un segundo plano, fuera de la jugada, estaba "nuestro" Raúl habilitando la jugada.

Dise el gran Godín que se lesionó en la carrera contra el nigro Williams, la del gol, y que en vez de irse a la ducha le dijo el Cholo que se pusiese delante a cazar palomas. Y cazó, vaya si cazó.

K♂rma y sombrerazo ante el Uruguacho.
Claro que lo sé. Legal al 100%. Solo hago lo que vuecencia hizo hace no mucho, cuando el VAR validó un gol legal del Madrid, o pitó penalti tras la ceguera arbitral.

En el Borussia-Bayern de hoy, el 1-2 ha sido así, pero con la particularidad que el defensa que habilitaba estaba fuera del terreno de juego.

Ya te digo, de los que hacen afición.
Detalles, mi pana, detalles que hacen afición.

El partido, por parte del ATleti no fue bueno, no se debió sufrir tanto contra el Bilbado. Muchos fallos, muchas imprecisiones, las cuales cobraron los vascongados por medio de su punta nigro.

Ya que no hubo buen juego como el otro día, pùes a resolver a base de detalles.
Y el detallazo del uruguacho es de los que se recuerdan, pocos gestos como ese se ven hoy en día. Se le nota que aparte de su profesionalidad, de su fútbol, su físico su técnica, etc; aparte de eso , él pone algo más. Ese algo más se valora por estos lares, se los juro panas.

K♂rma con dos Cojos.

Tres tiros a puerta y tres goles. Ni el Madrid de Casillas y Gordonaldo.

Bueno, pues Dembélé fuera y Malcolm dentro. Bien, por todo. Lo único que se deprecia el idiota ese, pero mira, que le den.

Y el segundo, está jugando el Betis mucho mejor.

A mí Setién me parece un pedazo de entrenador. Al menos en la idea de jugar al fútbol. Ocurre que nunca tiene los jugadores exactos para jugar así, y siempre entrena a equipos de clase media, pero el día que pille un equipo con posibles, la arma.

Valverde. Pues ya veis. Con los medios que tiene puestos a su disposición....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie