Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Hoy ha sido más de Cachitos: Torp 1.
Hoy no lo he visto, salvo el gol. Me sigue pareciendo un top 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy ha sido más de Cachitos: Torp 1.
no te flipes que de momento jugasteis contra madres.
y si,el celta es una madre.
sin nuestro cerebro y el entrenador en la grada, ya directamente es pa daros los 3 puntos y no mojarse mucho con el temporal.
el futbol es un deporte de hombres.3 tarjetas merecidísimas al Celta en 5 minutos.
si.derrotado empatado derrotado.Que alguien le diga, por favor, a Liachu, que el Madrid ya ha jugado con Sevilla, Atleti y Barcelona, que son los equipos más fuertes a los que se puede enfrentar.
Por favor.
Top 2? Quién hay mejor?
Ni puta idea.
si.derrotado empatado derrotado.
eso si,le ganas a un celta sin dos pilares lesionados y el entrenador en la grada, el todopoderoso equipo ese que ni su nombre me voy molestar en buscar en la champion,al valladolid por un gol en propia meta(que salia a saque de banda y hasta el marca no entiende como se lo concedieron a vinicious) ahhh y aun equipo de moros quelleva 37 años en 2b ,que son mas funcionarios que equipo de futbol,no suben,no bajan,el caso es jugar....
anda naxo vete a tomar por el culo un rato.
me refiero al solari. mea culpa.q solari solo jugo con madres.que con los que ha jugado no se puede medir que nivel de mejora hay.que nadie olvide que a este celta el entrenador esta ahi-ahi...Qué coño me estás contando del Celta y Vinicius, si eres tú quien ha dicho que el Madrid a estas alturas de la temporada "solo ha jugado con madres", cuando la realidad es que se ha enfrentado ya a los 3 más fuertes que hay, que me estás contando de madres. ¿Es que hay algún equipo en Liga más fuerte que esos tres y no nos hemos enterado?
me refiero al solari. mea culpa.q solari solo jugo con madres.que con los que ha jugado no se puede medir que nivel de mejora hay.que nadie olvide que a este celta el entrenador esta ahi-ahi...
yo creo que si se espera 4/5 jornadas pilla al setien, que el modus fichandi de floren es "ficho al entrenador que gane al barsa"Eso es otra cosa, coño
Solari ha ganado 3 partidos de mierda y el Madrid ya es campeón de todo. Como siempre.
El pobre diablo durará en el cargo lo que tarden Modric, Kroos y Ramos en volver a enfurruñarse, o lo que tarde Florentino en pensar que es un entrenador con demasiado poco glamour.
No digo que sea el número 2, sino que está entre los dos mejores junto con Oblak. Unos preferirán a uno y otros a otro, pero para mí están muy parejos y con el que uno se quede acierta seguro.
el penalty es lo mas patetico que vi desde aquel penalty por mano en el futbol femenino...la defensa del celta es pa tirarla a los cerdos...1-3. Penalty hecho a Odriozola, metido por el retardcamero a lo Panenka.
que ostia se va pegar el madrid este año....2016
que ostia se va pegar el madrid este año....2017
que ostia se va pegar el madrid este año....2018
No todos los dias es zidane. El periodico del reg....digooo faro de vigo ya dijo q "celta y realmadrid demuestran q no estan pa tirar cobetes" .realmente el madrid cuando juegue algo de enjundia veremos el efecto solari.estos 4 partidos te los gana facilito lopetegui.Ostia = Champions
No todos los dias es zidane. El periodico del reg....digooo faro de vigo ya dijo q "celta y realmadrid demuestran q no estan pa tirar cobetes" .realmente el madrid cuando juegue algo de enjundia veremos el efecto solari.estos 4 partidos te los gana facilito lopetegui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.