LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te flipes que de momento jugasteis contra madres.
y si,el celta es una madre.
sin nuestro cerebro y el entrenador en la grada, ya directamente es pa daros los 3 puntos y no mojarse mucho con el temporal.

Que alguien le diga, por favor, a Liachu, que el Madrid ya ha jugado con Sevilla, Atleti y Barcelona, que son los equipos más fuertes a los que se puede enfrentar.

Por favor.

Que alguien le diga, por favor, a Liachu, que el Madrid ya ha jugado con Sevilla, Atleti y Barcelona, que son los equipos más fuertes a los que se puede enfrentar.

Por favor.
si.derrotado empatado derrotado.
eso si,le ganas a un celta sin dos pilares lesionados y el entrenador en la grada, el todopoderoso equipo ese que ni su nombre me voy molestar en buscar en la champion,al valladolid por un gol en propia meta(que salia a saque de banda y hasta el marca no entiende como se lo concedieron a vinicious) ahhh y aun equipo de moros quelleva 37 años en 2b ,que son mas funcionarios que equipo de futbol,no suben,no bajan,el caso es jugar....

el efecto solari..me cago en mi puta madre, es que no escarmientan.
luego lo pilla un equipo que sea medio decente,les saca la verguenzas y la prensa dira "que es sorprendente" cuando se ve venir de sobra que el madrid con solary NO HA TENIDO QUE DEMOSTRAR NADA.
que luego gana la liga la champion la copa y vais todos a cibeles? eso no lo discuto.pero hablar de "que el madrid se la esta sacando"como estoy leyendo...en fin...

anda naxo vete a tomar por el culo un rato.

Última edición:
Top 2? Quién hay mejor?

Ni puta idea.

No digo que sea el número 2, sino que está entre los dos mejores junto con Oblak. Unos preferirán a uno y otros a otro, pero para mí están muy parejos y con el que uno se quede acierta seguro.

Última edición:
si.derrotado empatado derrotado.
eso si,le ganas a un celta sin dos pilares lesionados y el entrenador en la grada, el todopoderoso equipo ese que ni su nombre me voy molestar en buscar en la champion,al valladolid por un gol en propia meta(que salia a saque de banda y hasta el marca no entiende como se lo concedieron a vinicious) ahhh y aun equipo de moros quelleva 37 años en 2b ,que son mas funcionarios que equipo de futbol,no suben,no bajan,el caso es jugar....

anda naxo vete a tomar por el culo un rato.

Qué coño me estás contando del Celta y Vinicius, si eres tú quien ha dicho que el Madrid a estas alturas de la temporada "solo ha jugado con madres", cuando la realidad es que se ha enfrentado ya a los 3 más fuertes que hay, que me estás contando de madres. ¿Es que hay algún equipo en Liga más fuerte que esos tres y no nos hemos enterado?

Qué coño me estás contando del Celta y Vinicius, si eres tú quien ha dicho que el Madrid a estas alturas de la temporada "solo ha jugado con madres", cuando la realidad es que se ha enfrentado ya a los 3 más fuertes que hay, que me estás contando de madres. ¿Es que hay algún equipo en Liga más fuerte que esos tres y no nos hemos enterado?
me refiero al solari. mea culpa.q solari solo jugo con madres.que con los que ha jugado no se puede medir que nivel de mejora hay.que nadie olvide que a este celta el entrenador esta ahi-ahi...

Última edición:
Este mercado de invierno es el momento para vender a Benzena´.:lol:

me refiero al solari. mea culpa.q solari solo jugo con madres.que con los que ha jugado no se puede medir que nivel de mejora hay.que nadie olvide que a este celta el entrenador esta ahi-ahi...

Eso es otra cosa, coño :lol:
Solari ha ganado 3 partidos de mierda y el Madrid ya es campeón de todo. Como siempre.
El pobre diablo durará en el cargo lo que tarden Modric, Kroos y Ramos en volver a enfurruñarse, o lo que tarde Florentino en pensar que es un entrenador con demasiado poco glamour.

Eso es otra cosa, coño :lol:
Solari ha ganado 3 partidos de mierda y el Madrid ya es campeón de todo. Como siempre.
El pobre diablo durará en el cargo lo que tarden Modric, Kroos y Ramos en volver a enfurruñarse, o lo que tarde Florentino en pensar que es un entrenador con demasiado poco glamour.
yo creo que si se espera 4/5 jornadas pilla al setien, que el modus fichandi de floren es "ficho al entrenador que gane al barsa"

No digo que sea el número 2, sino que está entre los dos mejores junto con Oblak. Unos preferirán a uno y otros a otro, pero para mí están muy parejos y con el que uno se quede acierta seguro.

Es verdad, Oblak. Puto crack también, no me acordaba.

Última edición:
lo de perder el tiempo contra el celta es muy pro.:face::face::face: el milagro solary,pasandolas putas ante el celta y ganando por OTRO gol de rebote.

que ostia se va pegar el madrid este año....

1-3. Penalty hecho a Odriozola, metido por el retardcamero a lo Panenka.

1-3. Penalty hecho a Odriozola, metido por el retardcamero a lo Panenka.
el penalty es lo mas patetico que vi desde aquel penalty por mano en el futbol femenino...la defensa del celta es pa tirarla a los cerdos...

vamos..lo de los ultimos 3 años.

Nada, la noche no se quedó buena.

Ka®ma y flor de Solani

2-4. Final.

Parón liguero y a intentar recuperar gente porque madre mía... Bale se va cojeando ahora, más todo lo que llevábamos.

Última edición:
El que se ha quedado castigado sin wifi este Domingo es Torquemada. Es una lástima.

Ostia = Champions
No todos los dias es zidane. El periodico del reg....digooo faro de vigo ya dijo q "celta y realmadrid demuestran q no estan pa tirar cobetes" .realmente el madrid cuando juegue algo de enjundia veremos el efecto solari.estos 4 partidos te los gana facilito lopetegui.

No todos los dias es zidane. El periodico del reg....digooo faro de vigo ya dijo q "celta y realmadrid demuestran q no estan pa tirar cobetes" .realmente el madrid cuando juegue algo de enjundia veremos el efecto solari.estos 4 partidos te los gana facilito lopetegui.

Pues ya podría haber ganado los del Levante, CSKA de Moscú, etc...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie