LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya podría haber ganado los del Levante, CSKA de Moscú, etc...
El levante es un equipo q anda en modo cara cruz.poca broma.este finde puede ser el que chupa 4 y el q viene el q clava 4.
En general este año la liga es mala para los q apuestan a resultados refugio. Es muy imprevisible.
Coño el celta,eb la puta mierda a 4 del descenso...y a seis de la uefa...y ta jugamos contra valencias,sevillas,madrid,atletico,betih....shora va todo fasilito...yo os digo q el celta acaba la primera vuelta oliendo la uefa.

Es que ya había llegado al límite de los 4 partidos de interinidad. Así que, o se quedaba él o se fichaba a otro. Y lo más sensato parece lo primero.

Partido bonito, de poder a poder. Ganó el que más y mejor jugó al fútbol. Que es lo peor que se puede decir del Barça, que el Betis jugó mucho mejor.

No se si se fijaron, todos los equipos llamados a estar arriba con un montón de bajas, casi todas por problemas musculares.

En lo que nos concierne tenemos problemas en el centro de la zaga, los 4 habituales tocados, lo mismo contra el Barca tiene que jugar Ñíguez ó el nigro Partey ( que Lol nos pille confesados).
No creo que sea error de planificación, 4 centrales de nivel para 2 puestos . Algo rrrraro está pasando.

Ka®ma y ¶ mas trabayar ¶

Pues nada, ahora que el Madrid ya tiene entrenador, parece que al Barça le está entrando el miedito...

segun el chiringuito. defensa medio del celta.
mark-lenders.jpg

su entrenador

hqdefault.jpg

segun el chiringuito.sergio ramos y casemiro.

bebe-riendo.jpg

y la dramatizacion de lo que le hizo sergio ramos al delantero del equipo chustas de europa contra el que jugo.ç

depositphotos_6378022-Cartoon-boy-present-flowers-to.jpg

No se si se fijaron, todos los equipos llamados a estar arriba con un montón de bajas, casi todas por problemas musculares.

En lo que nos concierne tenemos problemas en el centro de la zaga, los 4 habituales tocados, lo mismo contra el Barca tiene que jugar Ñíguez ó el nigro Partey ( que Lol nos pille confesados).
No creo que sea error de planificación, 4 centrales de nivel para 2 puestos . Algo rrrraro está pasando.

Ka®ma y ¶ mas trabayar ¶
La baja de Rakitic es muy importante, para mi es clave en el esquema del barça.

SOLARi por lo menos está siendo sensato en toda sus decisiones. Reguilón, Javier Sánchez, en sus puestos, nada de experimentos con Lucas Vázquez de lateral. Los que no rinden, fuera (falta Bale, veremos lo que tarda)
Así manda un mensaje bien clarito y se acaba la tontería de algunos.

Piqué diciéndole a Vidal tras el partido, que si van a rematar ambos, no la pida diciendo 'Yo', que no le entiende. Que se la pida diciendo 'Mía'. Es adorable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie