- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.187
A las 13:00h Eibar-Real Madrid-
Importante ganar ese partido para no perder el tren de Europa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A las 13:00h Eibar-Real Madrid-
Tú céntrate en lo verdaderamente importante: ganar el vuestro para no seguir en el vagón del descenso.Importante ganar ese partido para no perder el tren de Europa.
Qué rápido saltáis los madridistas [emoji38]Tú céntrate en lo verdaderamente importante: ganar el vuestro para no seguir en el vagón del descenso.
![]()
Creo que ayer entrenó con Lemar-Rodri-Saúl-Koke.Lo escupo. El Atletico del Cholo deberia de jugar con Rodri y Thomas en el doble pivote. A ver si hay suerte y se da cuenta el Cholo
Creo que ayer entrenó con Lemar-Rodri-Saúl-Koke.
El 4-4-2 es innegociable para El Cholo, parece ser. También es cierto que el Atlético tiene mucho centrocampista de calidad: Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Vitolo, Thomas, Correa jugando en banda... demasiado.Creo que su cabezoneria tirara por ahi. Pero creedme que podría ser un doble pivote dominardor en el futbol. Ambos fuertes y protegen bien el balon, ambos con salida, ambos buenos al corte, ambos buenos organizadores. Y Thomas tiene mucho gol para arrancar y dejar con cara de subnormal a cualquier central
Importante ganar ese partido para no perder el tren de Europa.
Creo que hoy nos clavais 3Lo escupo. El Atletico del Cholo deberia de jugar con Rodri y Thomas en el doble pivote. A ver si hay suerte y se da cuenta el Cholo
Creo que hoy nos clavais 3
El 4-4-2 es innegociable para El Cholo, parece ser. También es cierto que el Atlético tiene mucho centrocampista de calidad: Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Vitolo, Thomas, Correa jugando en banda... demasiado.
Ed: Parece que Solari le ha puesto la cruz a Isco, ¿o qué le pasa con él? Porque Bale ahí sigue de titular sí o sí.
Hombre, eso esta claro. Se paga a 1,001 € en betfair que hoy no mojo.Creo que hoy tampoco follas. A ver por donde tira mi gafe
Lo dice por el Eibar, ¿no? [emoji38]
Si es innegociable y a mi me gusta el 442. Pero creedme que Thomas en una bestia que necesita a alguien como Rodri atras para guardar sus locuras. Es que puede romper lineas como un mediapunta pero es un MCD enorme. Y Saul de interior viniendo al centro y Koke que lo fiche el Barsa si quiere, porque como no espabile es otro caso Isco. En banda bluf en e medio bluf, el 442 no es su sistema
Por cierto, estoy viendo el Eibar-Madrid y los vascos están jugando con fuego. Presionando bien pero ya les han cogido la espalda varias veces, suerte que eran fuera de juego. En una de estas que el defensa esté mal colocado y rompa el fuera de juego le cae el primero.
Si yo no digo que no juegue apretando arriba, lo que digo es que si lo hace, que tambien tiene que replegarse rapido o que no le roben la espalda.La verdad que es una afirmación que es válida para los dos ahora mismo [emoji38]
¿Puede ser que algún día El Cholo pusiera en el centro a Koke-Saúl-Rodri-Thomas y no saliera muy allá?
El Eibar juega así esté quién esté delante y es algo que se agradece, que vaya de cara siempre. Siempre me alegraré de que le vaya bien al Eibar, se lo merecen.
La verdad que es una afirmación que es válida para los dos ahora mismo [emoji38]
¿Puede ser que algún día El Cholo pusiera en el centro a Koke-Saúl-Rodri-Thomas y no saliera muy allá?
Sí, sí. Es un sistema arriesgado si no lo tienes muy pulido y tu plantilla no tiene físico para ello. Con el disimulo el Eibar tiene peloteros bastante interesantes para ser el equipo que es.Si yo no digo que no juegue apretando arriba, lo que digo es que si lo hace, que tambien tiene que replegarse rapido o que no le roben la espalda.
Oye, ¿qué opinas del último párrafo de este artículo?Lo ha hecho en fases. De hecho si no se llega a fichar a Lemar te digo que jugariamos asi
El VAR es una puta mierda de las gordas. Mendi volverá a cargar contra él en la rueda de prensa. Se queja de él aún cuando le favorece, así que el hombre íntegro en ello es.Que maravilla el VAR, pierden 3 minutos pa´ nada y luego añaden 1.![]()
Sí, sí. Es un sistema arriesgado si no lo tienes muy pulido y tu plantilla no tiene físico para ello. Con el disimulo el Eibar tiene peloteros bastante interesantes para ser el equipo que es.Oye, ¿qué opinas del último párrafo de este artículo?
Cómo alguno estaba esperando al Profe Ortega (Atlético de Madrid) para atizarle
Da a entender que el Atlético sólo tiene 18 jugadores de campo. Mal asunto.El VAR es una puta mierda de las gordas. Mendi volverá a cargar contra él en la rueda de prensa. Se queja de él aún cuando le favorece, así que el hombre íntegro en ello es.
Depende de lo que dure el crédito por ganar en condiciones en Copa y al Viktoria en Champions y de aquella manera al Valladolid.Holi. 2 a 0. ¿Echarán hoy a Solari? Suena Lopetegui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.