LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expertos amijos del balompie, ¿qué le pasa a Coutinho, se le ha acabado el mojo? Después de la lesión parece que está horrible, hablo desde el punto de vista estrictamente del comunio, no he visto ni un solo minuto suyo [emoji38] pero el desgraciado no para de encadenar partidos restando o sumando 2 míseros puntos.

@Moporday
Pues que parece ser que no anda tan fino como el año pasado (me atrevo a decir que tampoco estuvo especialmente fino sino a un nivel aceptable-bueno) y Dembélé está muy bien.

Estoy un poco decepcionado con Coutinho ya que pese a ser un gran jugador no es ese jugador diferencial que esperaba. El año pasado cuando no estaba Messi, Coutinho bajaba demasiado su rendimiento y demostró que no es capaz de suplirle o hacer menos dolorosa su ausencia.

En otro orden de cosas. Súper contento con que Valverde confíe tanto en Vidal. Lo compré por cuatro duros en la FANTASY y negocio redondo.

El Madrid como institución y Solari como entrenador tienen prescindir ya de Marcelo, porque es un drama que este señor siga ostentando la titularidad en el lateral izdo. Cuando Reguilón esté sano que juegue el chaval y mientras que juegue Nacho, Almirante Farlopas o yo. Si por cada balón que pierde o cada vez que le cogen la espalda por velocidad al brasileño @Rhodium borrara un post del Putas, allí no habrían conocido a Naranjito todavía.

Homenajes y agradecimientos los que hagan falta porque nos ha dado mucho, pero Marcelo no puede seguir en este equipo.

El Madrid como institución y Solari como entrenador tienen prescindir ya de Marcelo, porque es un drama que este señor siga ostentando la titularidad en el lateral izdo. Cuando Reguilón esté sano que juegue el chaval y mientras que juegue Nacho, Almirante Farlopas o yo. Si por cada balón que pierde o cada vez que le cogen la espalda por velocidad al brasileño @Rhodium borrara un post del Putas, allí no habrían conocido a Naranjito todavía.

Homenajes y agradecimientos los que hagan falta porque nos ha dado mucho, pero Marcelo no puede seguir en este equipo.

No creo que Solari se atreva, pero es cierto que Marcelo está muy bajo de forma este año.

No creo que Solari se atreva, pero es cierto que Marcelo está muy bajo de forma este año.
Y el pasado, y el anterior... Que los árboles no le impidan ver el bosque. En los últimos años Marcelo ha tenido contadas buenas actuaciones en momentos muy reseñables (finales de Champions, etc...) y multitud de partidos nefastos, con tremendas cagadas defensivas, ingentes problemas de rendimiento físico, etc...etc...

Insisto, me ha parecido un gran lateral y un muy buen (e improbable, a priori) sustituto para Roberto Carlos, pero el tiempo pasa para todo el mundo y sencillamente es que no puede con su alma. Y eso en el Madrid no puede ser.

Última edición:
Y el pasado, y el anterior... Que los árboles no le impidan ver el bosque. En los últimos años Marcelo ha tenido contadas buenas actuaciones en momentos muy reseñables (finales de Champions, etc...) y multitud de partidos nefastos, con tremendas cagadas defensivas, ingentes problemas de rendimiento físico, etc...etc...

Insisto, me ha parecido un gran lateral y un muy buen (e improbable, a priori) sustituto para Roberto Carlos, pero el tiempo pasa para todo el mundo y sencillamente es que no puede con su alma. Y eso en el Madrid no puede ser.

Es una vaca sagrada, y eso ya sabe lo que significa en el Real.

Es una vaca sagrada, y eso ya sabe lo que significa en el Real.
Y de aderezo finalista para el premio de mejor defensa del mundo.

Cuando salió no pude evitar reírme de ello y un amigo merengón me vino diciendo que lo raro es que no se lo diesen a Ganea [emoji38]

Marcelo es tipo Sergio Ramos pero a un nivel superior, comete muchos más errores, cuesta más goles que el sevillano pero igualmente tapa eso con algún gol o jugada ofensiva.

Que, por cierto, he escuchado esta tarde de pasada que el Madrid había renovado a Keylor un año más... No apuntaba todo el mundo que se iba este verano? Cuál es la peli, renovarlo para venderlo? No parece un modus operandi habitual en el Madrid...

Ayer un amigo me comentó que había leído que el Arsenal está bastante interesado en Keylor, ¿os suena este rollo?

Que, por cierto, he escuchado esta tarde de pasada que el Madrid había renovado a Keylor un año más... No apuntaba todo el mundo que se iba este verano? Cuál es la peli, renovarlo para venderlo? No parece un modus operandi habitual en el Madrid...

Correcto, han renovado a Keylor y han fichado a Brahim. Parece ser que lo de pura vida es para agradecerle los servicios prestados.

y Danilo de titular con city

Lo de Lucas Vázquez en la ocasión que acaba de tener es de juzgado de guardia. Tiene a Benzema solo y con puesta vacía y la jode por intentar marcar él. Y ya lleva unas cuántas así está temporada. El partido sin cerrar y el niño queriendo apuntarse tantitos personales. Cuando ganes 1-4, vale. Con el encuentro así es una puta mierda egoísta lo que ha hecho. Muy mal.

Ayer un amigo me comentó que había leído que el Arsenal está bastante interesado en Keylor, ¿os suena este rollo?

No sigo prensa deportiva pero es un portero que, sin ser un superclase mundial, sí tiene buena prensa en Europa, así que no me extrañaría.

Última edición:
15278733106780.jpg

2-2. No se cierran los partidos y es lo que pasa.

Lo de Lucas Vázquez en la ocasión que acaba de tener es de juzgado de guardia. Tiene a Benzema solo y con puesta vacía y la jode por intentar marcar él. Y ya lleva unas cuántas así está temporada. El partido sin cerrar y el niño queriendo apuntarse tantitos personales. Cuando ganes 1-4, vale. Con el encuentro así es una puta mierda egoísta lo que ha hecho. Muy mal.

Pues a mi me ha parecido el mejor del Madrid con Benzena´.

Su puta madre. Ni unas Navidades completas he podido pasar tranquilo.

A ver si el Athletic me trae de regalo de reyes una victoria frente al Celta.

.

Puto Croata pasame la bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie