spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
El gato está fino, @Tiboroski tenía razón. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que parece ser que no anda tan fino como el año pasado (me atrevo a decir que tampoco estuvo especialmente fino sino a un nivel aceptable-bueno) y Dembélé está muy bien.Expertos amijos del balompie, ¿qué le pasa a Coutinho, se le ha acabado el mojo? Después de la lesión parece que está horrible, hablo desde el punto de vista estrictamente del comunio, no he visto ni un solo minuto suyo [emoji38] pero el desgraciado no para de encadenar partidos restando o sumando 2 míseros puntos.
@Moporday
El Madrid como institución y Solari como entrenador tienen prescindir ya de Marcelo, porque es un drama que este señor siga ostentando la titularidad en el lateral izdo. Cuando Reguilón esté sano que juegue el chaval y mientras que juegue Nacho, Almirante Farlopas o yo. Si por cada balón que pierde o cada vez que le cogen la espalda por velocidad al brasileño @Rhodium borrara un post del Putas, allí no habrían conocido a Naranjito todavía.
Homenajes y agradecimientos los que hagan falta porque nos ha dado mucho, pero Marcelo no puede seguir en este equipo.
Y el pasado, y el anterior... Que los árboles no le impidan ver el bosque. En los últimos años Marcelo ha tenido contadas buenas actuaciones en momentos muy reseñables (finales de Champions, etc...) y multitud de partidos nefastos, con tremendas cagadas defensivas, ingentes problemas de rendimiento físico, etc...etc...No creo que Solari se atreva, pero es cierto que Marcelo está muy bajo de forma este año.
Y el pasado, y el anterior... Que los árboles no le impidan ver el bosque. En los últimos años Marcelo ha tenido contadas buenas actuaciones en momentos muy reseñables (finales de Champions, etc...) y multitud de partidos nefastos, con tremendas cagadas defensivas, ingentes problemas de rendimiento físico, etc...etc...
Insisto, me ha parecido un gran lateral y un muy buen (e improbable, a priori) sustituto para Roberto Carlos, pero el tiempo pasa para todo el mundo y sencillamente es que no puede con su alma. Y eso en el Madrid no puede ser.
Y de aderezo finalista para el premio de mejor defensa del mundo.Es una vaca sagrada, y eso ya sabe lo que significa en el Real.
Y de aderezo finalista para el premio de mejor defensa del mundo.
Que, por cierto, he escuchado esta tarde de pasada que el Madrid había renovado a Keylor un año más... No apuntaba todo el mundo que se iba este verano? Cuál es la peli, renovarlo para venderlo? No parece un modus operandi habitual en el Madrid...
Y el pasado, y el anterior... Que los árboles no le impidan ver el bosque. En los últimos años Marcelo ha tenido contadas buenas actuaciones en momentos muy reseñables (finales de Champions, etc...) y multitud de partidos nefastos, con tremendas cagadas defensivas, ingentes problemas de rendimiento físico, etc...etc...
Insisto, me ha parecido un gran lateral y un muy buen (e improbable, a priori) sustituto para Roberto Carlos, pero el tiempo pasa para todo el mundo y sencillamente es que no puede con su alma. Y eso en el Madrid no puede ser.
Ayer un amigo me comentó que había leído que el Arsenal está bastante interesado en Keylor, ¿os suena este rollo?
y Danilo de titular con city
Lo de Lucas Vázquez en la ocasión que acaba de tener es de juzgado de guardia. Tiene a Benzema solo y con puesta vacía y la jode por intentar marcar él. Y ya lleva unas cuántas así está temporada. El partido sin cerrar y el niño queriendo apuntarse tantitos personales. Cuando ganes 1-4, vale. Con el encuentro así es una puta mierda egoísta lo que ha hecho. Muy mal.
Lo de Lucas Vázquez en la ocasión que acaba de tener es de juzgado de guardia. Tiene a Benzema solo y con puesta vacía y la jode por intentar marcar él. Y ya lleva unas cuántas así está temporada. El partido sin cerrar y el niño queriendo apuntarse tantitos personales. Cuando ganes 1-4, vale. Con el encuentro así es una puta mierda egoísta lo que ha hecho. Muy mal.
.
y me la ha jodido los putos fueras de juego me cago en la puta iba bien tiradaJoer, es usted un profesional.![]()
Que va Artest, en ese momento estaban de broma.Puto Croata pasame la bola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.