LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu crees que el Alavés se va a clasificar para champions?



Ver el archivos adjunto 22278

Hombre ahora iria, el problema es el truco del madrid ayudando al bilbao a quitarle Ibai al alaves y así debilitarlo, ahora lo veo mas difícil, las garras de Tito floren son alargadas, esta clasificación es casi al término de la primera vuelta ya empieza a ser significativo



Yo no lo creo, a la Europa League como mucho. La verdad es que el Abutardo está haciendo un gran trabajo.



Ni con Ibai estarian zona champions a final de temporada.



Esta jornada si el alaves gana al girona y el atletic en casa se cepilla con Ibai al sevilla el alaves se pone tercero, veremos



Las temporadas son muy largas.



Si el Alavés se clasifica para Champions, baja el Abutardo como Celedón.[emoji38]

Continuad aquí hablando de La Liga en vez de en hilo de Fichajes, hijos de puta.
 
Que sí, que tenéis razón, pero a lo mejor Ibai en segunda división no iba a ser necesario.

Tienes razón, @spizo. Pero el Athletic desde que lo ha cogido Garitano es otra cosa. Lleva 5 partido (4 de Liga y 1 de Copa) y por ahora ninguna derrota. Se ganó bien en Copa al Huesca (el trabajo ya estaba hecho en la ida con Berizzo en el banquillo) y luego en Liga: Girona en San Mamés (1-0, mereciendo más), empate contra el Alavés fuera de casa en un partido que no mereció perder, empate contra el Valladolid en San Mamés (gol del Valladolid en el 92') y victoria visitando a los chicos de liachu (estando más cerca el 1-3 que el 2-2 que casi nos clava Maxi en el 96'). Ahora toca el Sevilla en casa. En teoría toca perder contra el equipo que va tercero en la clasificación pero ya cayó un buen Girona que llevaba un montón de partidos invictos y se empató de visitante al equipo que va cuarto, por lo que no descartaría la posibilidad de que el Sevilla muerda el polvo.

Y aunque no fuera así (está claro que en todos los partidos que quedan alguno se va a perder, pese a que llevamos las mismas derrotas que el Alavés y una menos que el Madrid) el partido realmente importante (¿cuál no lo es?) es el siguiente contra el Villarreal. Ése hay que ganar para meterle tres puntos a un rival en la salida del pozo.

Estoy bastante optimista con Garitano pese a que soy consciente de que queda mucho trabajo por delante.
 
El rayo gana 4-2 al celta con Hattrick de Raul de tomas y pasa al villarreal, la zona baja se aprieta
 
Muy emocionante la parte de abajo, sí. Más le vale al Athletic puntuar frente al Sevilla y, sobre todo, ganar al Villarreal.
 
¿En qué puesto iba a quedar el Cerlta, @liachu69?

:citrochu::liachusabes: XDXDXD...

F709A15B-A784-417F-A7AD-2112FDC8CA06.webp
 
Todo depende de cuándo vuelva Aspas. Es el faro del Celta. Con él aspira a Europa, sin él es un equipo ramplón.

Eso sí, con esa defensa que gasta es un milagro no bajar.
 
Mi compañero de piso está desquiciado con la defensa del Celta.
Normal, el único decente es Hugo Mallo. El resto es para echarse a llorar. Una delantera para jugar, mínimo, EL pero que si se descuidan luchan por evitar el descenso y todo por la defensa. Así es el nivel.
 
Normal, el único decente es Hugo Mallo. El resto es para echarse a llorar. Una delantera para jugar, mínimo, EL pero que si se descuidan luchan por evitar el descenso y todo por la defensa. Así es el nivel.
Y la porteria también lo tiene amargado.
 
Sí, pero ahí se puede consolar con que el chaval es joven y es un proyecto de portero aseado. Además, las veces que le he visto siempre deja alguna parada de buenos reflejos.
Según me dijeron, no puedo darle fiabilidad a la historia porque es todo contado, Cañizares estuvo haciendo practicas de entrenador en el celta o algo asi (supongo que para sacarse el carnet de entrenador) y le preguntaron por los porteros.
Dijo que el rubio(Ruben??) es mejor técnicamente que Sergio (aka el gato de catoira) pero que no tiene cabeza y creo que a veces en medio de los partidos la lía.
No suelo ver el celta asi que no tengo ni idea.
Muchas veces, aunque no lo parezca ,la inteligencia es un factor muy importante en un futbolista. No inteligencia comunmente entendida sino saber leer el partido, la situación, el que va a pasar, etc. Un jugador inteligente puede suplir diferencias a nivel físico solo sabiendose colocar o moverse, etc.
Tambien jugadores inteligentes pueden alargar más su vida futbolistica, normalmente.
 
Según me dijeron, no puedo darle fiabilidad a la historia porque es todo contado, Cañizares estuvo haciendo practicas de entrenador en el celta o algo asi (supongo que para sacarse el carnet de entrenador) y le preguntaron por los porteros.
Dijo que el rubio(Ruben??) es mejor técnicamente que Sergio (aka el gato de catoira) pero que no tiene cabeza y creo que a veces en medio de los partidos la lía.
No suelo ver el celta asi que no tengo ni idea.
Muchas veces, aunque no lo parezca ,la inteligencia es un factor muy importante en un futbolista. No inteligencia comunmente entendida sino saber leer el partido, la situación, el que va a pasar, etc. Un jugador inteligente puede suplir diferencias a nivel físico solo sabiendose colocar o moverse, etc.
Tambien jugadores inteligentes pueden alargar más su vida futbolistica, normalmente.

Rubén es al que yo me refería. Siempre le veo alguna buena salvada en los partidos que le he visionado. 23 años tiene si no me falla la memoria, por lo que aún de ahí se puede sacar un portero aseado para el Celta si lo trabajan bien.

Por cierto, un poco pauper Cardoso diciendo que el campo estaba mal después de recibir 4 chirlos.

Muy emocionante la parte baja. Ojalá mañana el Athletic tenga 22 puntitos:
c26ea9826e681d0510025578dd1ec897.jpg
 
Menos lo del Huesca que huele mal, sería incapaz de jugarmela con los otros dos de momento. Como baje el Villareal. Real Sociedad, Celta o Athletic va a ser un palo bestial institucionalmente, tienen jugadores de primerisimo nivel que seguramente den la espantada, lo que les haría jugar en segunda muy de igual a igual en la categoría y posiblemente sufriendo para volver a primera. Lo que le paso al Atletico en su momento
 

Reise de las desgracias de este pais es muy muy triste. Gil se metió en la mafia, es dishir, en politica. Esa que te roba y blaos varios o que bien manejada te aupa como a tu madrid.

Vitolo titular y yo desayunando con un paracetamol sin enterarme que están jugando

ED: Que tipo mas grande es Godin. Acaban de pitar un penalty por mano de uno del Levante y lo pitan con VAR y tal. Estan todos alrededor del arbitro. Coge este se larga y le empiezan a dar la tabarra la gente del Levanta a Godin que estaba por ahi. Y llega el tio se encoje de hombros entre risas y les dice que la coña al arbitro que no te sirve para nada darme la turra a mi

ED2: Está tan fuerte el duo Thomas-Rodri que parece que van a desplazar a Koke y a Saul -posiblemente- a el interior. Si a esto le juntamos que Vitolo y Correa estan a tope, veo algo que no se si es o será positivo -la competencia del Cholo-. Lemar ansioso, los acostumbrados a jugar por decreto moscas y Vitolo y Correa comiendose el campo cada vez que salen. Mucho dinero que no aporta y eso me jode mucho

Solo nos falta que vuelva Costa o que se fiche a Morata, y no estoy de coña. Quiero a Morata en mi equipo, es competitivo y solo necesita soltarse
 
Última edición:
Lo bueno de que Madrid y Barcelona jueguen el mismo día es que asistes al espectáculo circense de sus mediocres entrenadores; es una guerra a muerte entre dos inútiles de los banquillos por ver quien se hace con el trono de la torpeza. Por un lado, tenemos a Valverde, sustentado en el cargo por el mejor jugador que yo he visto en mi vida, un enano así como con cara de sindrómico y barba de leñador; es evidente que sin Messi, Valverde estaría en la calle hace más de un año, y el Barcelona lucharía firmemente con Madrid y Atlético por ver quién da más pena sobre el césped. Por el otro lado, el ínclito Solari, al cual le mantiene en el puesto el hecho de haber sido el relevo de otro tragaldabas; echar a dos entrenadores en un intervalo de tres meses es cruel hasta para Florentino. Así pues, a un entrenador lo mantiene pegado al banquillo un jugador, y al otro, la coyuntura.

Yo recuerdo los tiempos en los que Madrid y Barcelona tenían entrenadores y jugadores. Qué tiempos.
 
El enésimo 1-0.
Qué sopor de equipo


Mas de 60% de posesión y no se cuantos tiros a puerta. Ha habido 20 minutos de ida y vuelta donde han perdonado ambos. Pero esta genial pillar el tópico para zurrar al Cholo, puto amarrategui. El cambio de dos pivotes ha cambiado al equipo, ojo

ED: El partido ha estado bonito he intenso y no por que se hayan dado leña, ojo que seria lo siguiente que soltaría un cualquiera que no ha visto el partido :lol:
 
Última edición:
Lo bueno de que Madrid y Barcelona jueguen el mismo día es que asistes al espectáculo circense de sus mediocres entrenadores; es una guerra a muerte entre dos inútiles de los banquillos por ver quien se hace con el trono de la torpeza. Por un lado, tenemos a Valverde, sustentado en el cargo por el mejor jugador que yo he visto en mi vida, un enano así como con cara de sindrómico y barba de leñador; es evidente que sin Messi, Valverde estaría en la calle hace más de un año, y el Barcelona lucharía firmemente con Madrid y Atlético por ver quién da más pena sobre el césped. Por el otro lado, el ínclito Solari, al cual le mantiene en el puesto el hecho de haber sido el relevo de otro tragaldabas; echar a dos entrenadores en un intervalo de tres meses es cruel hasta para Florentino. Así pues, a un entrenador lo mantiene pegado al banquillo un jugador, y al otro, la coyuntura.

Yo recuerdo los tiempos en los que Madrid y Barcelona tenían entrenadores y jugadores. Qué tiempos.


Voy a soltar una chorrada pero Xavi puede entrenar la proxima temporada, creo que es muy pronto para que lleve al Barça pero si decide no trincar mas pasta de los moros, ahí está.
Xavi es un tipo listo y que sabe que siempre se puede aprender de otro estilos,y por eso creo que pidió a Gabi en su equipo. Gabi tambien está sacándose la licencia de entrenador. Bueno resumiendo, la cosa es que un dia escuche una entrevista a duo de estos dos pajaros y parece que se han juntado mientras pagan los moros para aprender uno del otro y hacerse mejores como posibles entrenadores. Ojito con estos dos cuando les den trabajo que han aprendido de gente muy buena y siempre han destacado de jugadores su faceta de control del tempo de los partidos, cada uno en su modalidad siendo grandes estrategas y lideres
 
Última edición:
92f54981444f59e0f411188a130a497b.jpg


¡Vamos katxorros!

Partido jodido pero importantísimo el que empieza dentro de una hora. En teoría, lo visto el jueves no tiene nada que ver con lo que se vea hoy: mucha más intensidad y jugadores titulares en el once. Confío en que plantemos cara a un fuerte y muy sólido Sevilla que no quiere descolgarse del TOP3 de la Liga.
 
Menos lo del Huesca que huele mal, sería incapaz de jugarmela con los otros dos de momento. Como baje el Villareal. Real Sociedad, Celta o Athletic va a ser un palo bestial institucionalmente, tienen jugadores de primerisimo nivel que seguramente den la espantada, lo que les haría jugar en segunda muy de igual a igual en la categoría y posiblemente sufriendo para volver a primera. Lo que le paso al Atletico en su momento

Yo no pierdo la esperanza que baje el espanyol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie